GP Spa Francorchamps 30/8/09
2 participantes
Página 1 de 1.
GP Spa Francorchamps 30/8/09
Me uno al estilo perringo:
TAPACUBOS, ¿PIEZA MECÁNICA O UNA SIMPLE MODA?: Creo recordar hace un par de temporadas que los Cavallinos introdujeron un tipo de tapacubos que quedaba no muy lejos de lo que tienen ahora. Fue algo polémico la introducción de esta pieza, aunque al tratarse de los "rojos" poca polémica hubo para la FIA. Entonces, Lobato preguntó a Alonso, en una de sus muchas entrevistas, que si esta nueva pieza era beneficiosa para el rendimiento del coche, a lo que el asturiano contestó que ellos la habían probado en los antiguos entrenamientos particulares de los equipos y que no habían encontrado ningún beneficio claro. ¿Por qué ahora sí lo da? Desconozco exactamente su función: refrigerar frenos es lo único que se me ocurre. Se ve que en Renault, de los pocos equipos al que le da problemas por no decir el único, piensan que es mejor abandonar carreras con los frenos en plena forma que perder 0.001 segundos por vuelta. Sinceramente creo que es una moda que inició Ferrari, quien sí parece que encontró alguna mejor, y que todos los equipos han querido imitar. ¿Podrían prescindir de él a partir de ahora? Deberían, o al menos que cuando haya algún problema con ellos no fuese un solo mecánico el que se encargue de su reparación, sino que de los más de diez (¡¡más de diez!!) mecánicos que se encargan del repostaje alguno se encargara de echarle una mano al "pobre de las ruedas".
"FISICO" EN PLENA FORMA: Increible y espectacular fin de semana para el piloto de Force India. En una sesión de clasificación el sábado en la que todos pensabamos que Fisichella no sería capaz de dar más de dos vueltas de carrera sin entrar en boxes, el italiano sorprendió al hacerse públicas las cargas de carbutante: llevaba más peso que el "yamenospoderoso" Brawn GP. Incluso fue capaz de volver a sorprendernos cuando en carrera no sólo mantenía la segunda posición tras la pasada del Ferrari de Raikonnen, sino que ponía contra la la pared al finlandés. Un premio para Fisichella que podría verse aunmentado en la próxima carrera con la posibilidad de conducir un Ferrari merecidamente. Incluso el tío se atreve a quejarse de que él era más rápido que Raiko y que podía haber ganado la carrera.
VETTEL, ¿DE DÓNDE SALISTE?: Sin comerlo ni beberlo, el de Red Bull (Power) se ha "colado" en el tercer cajón del podio después de unas decepcionantes últimas carreras. Espero que no haya exprimido mucho el motor para este logro porque recordemos que sólo le queda otro para terminar el campeonato sin ser sancionado.
HACHAZO EN LA MEDIA VUELTA: Sin duda, una jarra de agua fría para los españoles cuando Alguersuari se metió en el lío Button-Grosjean-Hamilton, que acabó con los cuatro pilotos en la cuneta a las primeras de cambio. Hubiera sido un buen momento para Jaime pues llevaba un gran fin de semana que podría haber culminado entrando probablemente en el Top-ten de la clasificación de carrera.
CASI MEDIA HORA SIN RETRANSMISIÓN DE CARRERA: Tarjeta roja para LaSexta. Una vergüenza que este canal esté tan orgulloso de enseñarnos el espectáculo del deporte, porque el verdadero espectáculo es ver una actividad deportiva con las menores pausas posibles. El tiempo de publicidad sólo lo calculé en el último corte, que creo que fue el más largo, pero estoy seguro de que los demás intermedios no se quedaban atrás.
BAD BOY, CUANTO MENOS REGULAR: Luca Badoer puede ser lento, puede ser malo, puede no tener la chispa de Ferrari, puede estar demasiado poco acostumbrado a competir, pero de lo que no se le puede tachar es de ser un piloto regular. Sin embargo, esta regularidad no es la que los pilotos buscan, pues ésta se encuentra en las vergonzosas actuaciones del piloto, que ha terminado en todas sus participaciones en última posición. En cuanto la Scuderia le cese, su carrera como piloto habrá terminado definitivamente.
TAPACUBOS, ¿PIEZA MECÁNICA O UNA SIMPLE MODA?: Creo recordar hace un par de temporadas que los Cavallinos introdujeron un tipo de tapacubos que quedaba no muy lejos de lo que tienen ahora. Fue algo polémico la introducción de esta pieza, aunque al tratarse de los "rojos" poca polémica hubo para la FIA. Entonces, Lobato preguntó a Alonso, en una de sus muchas entrevistas, que si esta nueva pieza era beneficiosa para el rendimiento del coche, a lo que el asturiano contestó que ellos la habían probado en los antiguos entrenamientos particulares de los equipos y que no habían encontrado ningún beneficio claro. ¿Por qué ahora sí lo da? Desconozco exactamente su función: refrigerar frenos es lo único que se me ocurre. Se ve que en Renault, de los pocos equipos al que le da problemas por no decir el único, piensan que es mejor abandonar carreras con los frenos en plena forma que perder 0.001 segundos por vuelta. Sinceramente creo que es una moda que inició Ferrari, quien sí parece que encontró alguna mejor, y que todos los equipos han querido imitar. ¿Podrían prescindir de él a partir de ahora? Deberían, o al menos que cuando haya algún problema con ellos no fuese un solo mecánico el que se encargue de su reparación, sino que de los más de diez (¡¡más de diez!!) mecánicos que se encargan del repostaje alguno se encargara de echarle una mano al "pobre de las ruedas".
"FISICO" EN PLENA FORMA: Increible y espectacular fin de semana para el piloto de Force India. En una sesión de clasificación el sábado en la que todos pensabamos que Fisichella no sería capaz de dar más de dos vueltas de carrera sin entrar en boxes, el italiano sorprendió al hacerse públicas las cargas de carbutante: llevaba más peso que el "yamenospoderoso" Brawn GP. Incluso fue capaz de volver a sorprendernos cuando en carrera no sólo mantenía la segunda posición tras la pasada del Ferrari de Raikonnen, sino que ponía contra la la pared al finlandés. Un premio para Fisichella que podría verse aunmentado en la próxima carrera con la posibilidad de conducir un Ferrari merecidamente. Incluso el tío se atreve a quejarse de que él era más rápido que Raiko y que podía haber ganado la carrera.
VETTEL, ¿DE DÓNDE SALISTE?: Sin comerlo ni beberlo, el de Red Bull (Power) se ha "colado" en el tercer cajón del podio después de unas decepcionantes últimas carreras. Espero que no haya exprimido mucho el motor para este logro porque recordemos que sólo le queda otro para terminar el campeonato sin ser sancionado.
HACHAZO EN LA MEDIA VUELTA: Sin duda, una jarra de agua fría para los españoles cuando Alguersuari se metió en el lío Button-Grosjean-Hamilton, que acabó con los cuatro pilotos en la cuneta a las primeras de cambio. Hubiera sido un buen momento para Jaime pues llevaba un gran fin de semana que podría haber culminado entrando probablemente en el Top-ten de la clasificación de carrera.
CASI MEDIA HORA SIN RETRANSMISIÓN DE CARRERA: Tarjeta roja para LaSexta. Una vergüenza que este canal esté tan orgulloso de enseñarnos el espectáculo del deporte, porque el verdadero espectáculo es ver una actividad deportiva con las menores pausas posibles. El tiempo de publicidad sólo lo calculé en el último corte, que creo que fue el más largo, pero estoy seguro de que los demás intermedios no se quedaban atrás.
BAD BOY, CUANTO MENOS REGULAR: Luca Badoer puede ser lento, puede ser malo, puede no tener la chispa de Ferrari, puede estar demasiado poco acostumbrado a competir, pero de lo que no se le puede tachar es de ser un piloto regular. Sin embargo, esta regularidad no es la que los pilotos buscan, pues ésta se encuentra en las vergonzosas actuaciones del piloto, que ha terminado en todas sus participaciones en última posición. En cuanto la Scuderia le cese, su carrera como piloto habrá terminado definitivamente.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: GP Spa Francorchamps 30/8/09
EL REPASO DE PERRINGO
RAIKONNEN: CARRERA PERFECTA, TRAS EL ROBO PERFECTO. “¿Por qué irá todo el mundo por la carretera si por aquí también se puede?” Eso se preguntaba Smirnoff Raikonnen mientras a base de kers se quitaba del medio a media parrilla por fuera del circuito. A partir de ahí, ni un error. El finlandés aguantó el tirón hasta el fin a pesar de que Giancarlo Puertasabiertas Fisichella tenía los dioses de su parte; y es que…
LOS MILAGROS EXISTEN. Físico atropelló a un conejo, pisó una mierda de caballo, encontró un trébol de 5 hojas, le tocó la chepa a un jorobado y hasta se encontró un billete de 20 euros en el bolsillo del mono. La sorpresa de la clasificación se confirmó en una carrera en la que el bólido indio iba como un tiro. ¿Cómo es posible? ¿Llevaban EPO en el depósito en vez de combustible? No hay que perder la fe, porque los milagros existen.
SIN EMBARGO, FERNANDO… pasó por debajo de una escalera, se le volcó un salero, atropelló un gato negro y le miró un bizco. Para colmo los 20 euros que se encontró Físico eran suyos. En la montonera de la primera curva se llevó una bomba de relojería en forma de tapacubos reventado. Al tío de la tuerca le entraron los sudores cuando vio que aquello no iba. La mala suerte se cebó una vez más con Abracadabralonso, aunque claro, saliendo desde tan atrás se compran muchas papeletas para quedarse en la cuneta. ¡Si es que clasificó en el puesto 13!
OTRO FALLO DE BUTTON, OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA. ¡Qué fácil se lo están poniendo a Jensón Botón para llevarse el campeonato! Webber-Webber se borró en la locura de la clasificación y al bueno de Fraisier Barrichello se le apagó el semáforo más tarde que al resto. Debió tener problemas de lag, se ve que su conexión no es muy buena porque no es la primera vez que le pasa. El único que logró recortar algunos puntos fue Sebastián Guettin’ Vettle, pero dados la distancia hasta el líder y que sólo le quede un motor para el resto de la temporada ya representa poco peligro.
RAIKONNEN: CARRERA PERFECTA, TRAS EL ROBO PERFECTO. “¿Por qué irá todo el mundo por la carretera si por aquí también se puede?” Eso se preguntaba Smirnoff Raikonnen mientras a base de kers se quitaba del medio a media parrilla por fuera del circuito. A partir de ahí, ni un error. El finlandés aguantó el tirón hasta el fin a pesar de que Giancarlo Puertasabiertas Fisichella tenía los dioses de su parte; y es que…
LOS MILAGROS EXISTEN. Físico atropelló a un conejo, pisó una mierda de caballo, encontró un trébol de 5 hojas, le tocó la chepa a un jorobado y hasta se encontró un billete de 20 euros en el bolsillo del mono. La sorpresa de la clasificación se confirmó en una carrera en la que el bólido indio iba como un tiro. ¿Cómo es posible? ¿Llevaban EPO en el depósito en vez de combustible? No hay que perder la fe, porque los milagros existen.
SIN EMBARGO, FERNANDO… pasó por debajo de una escalera, se le volcó un salero, atropelló un gato negro y le miró un bizco. Para colmo los 20 euros que se encontró Físico eran suyos. En la montonera de la primera curva se llevó una bomba de relojería en forma de tapacubos reventado. Al tío de la tuerca le entraron los sudores cuando vio que aquello no iba. La mala suerte se cebó una vez más con Abracadabralonso, aunque claro, saliendo desde tan atrás se compran muchas papeletas para quedarse en la cuneta. ¡Si es que clasificó en el puesto 13!
OTRO FALLO DE BUTTON, OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA. ¡Qué fácil se lo están poniendo a Jensón Botón para llevarse el campeonato! Webber-Webber se borró en la locura de la clasificación y al bueno de Fraisier Barrichello se le apagó el semáforo más tarde que al resto. Debió tener problemas de lag, se ve que su conexión no es muy buena porque no es la primera vez que le pasa. El único que logró recortar algunos puntos fue Sebastián Guettin’ Vettle, pero dados la distancia hasta el líder y que sólo le quede un motor para el resto de la temporada ya representa poco peligro.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España
Re: GP Spa Francorchamps 30/8/09
jajaja que bueno perringo, da gusto leerte!!
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.