GP Alemania 12/6/09
4 participantes
Página 1 de 1.
GP Alemania 12/6/09
Retransmisiones de la sexta tv t/o web:
Libres Viernes
10/07/09 - 10:00H
10/07/09 - 14:00H
Libres Sábado
11/07/09 - 11:00H
Clasificación
11/07/09 - 14:00H
Previa
12/07/09 - 12:30H
Carrera
12/07/09 - 14:00H
Más información:
Retransmisiones
LaSexta
TheF1.com
Libres Viernes
10/07/09 - 10:00H
10/07/09 - 14:00H
Libres Sábado
11/07/09 - 11:00H
Clasificación
11/07/09 - 14:00H
Previa
12/07/09 - 12:30H
Carrera
12/07/09 - 14:00H
Más información:
Retransmisiones
LaSexta
TheF1.com
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: GP Alemania 12/6/09
Declaraciones de Alonso: "Es mejor salir 12º y cargado que salir 10º y con poca gasolina"
Y digo yo señor Alonso: ¿ir cargado significa llevar 668.2kg totales frente a los 676.0kg de Piquet? Porque Piquet es décimo. No sé, creo que debería haber cargado un pelín más, a no ser que nos deleite con una de sus brillantes actuaciones acuáticas, como ya nos tiene acostumbrados, y con una salida estratosférica como la de los viejos tiempos.
Sin duda, una salida muy muy complicada porque el objetivo será adelantar como mínimo a Heidfeld, que ya es difícil. Sin embargo, no queda ahí la cosa, ya que tiene que tener más cuidado con cumplir otro de los objetivos: alejarse de Nakajima.
Mucha suerte Alonso y: que llueva, que llueva.......
Y digo yo señor Alonso: ¿ir cargado significa llevar 668.2kg totales frente a los 676.0kg de Piquet? Porque Piquet es décimo. No sé, creo que debería haber cargado un pelín más, a no ser que nos deleite con una de sus brillantes actuaciones acuáticas, como ya nos tiene acostumbrados, y con una salida estratosférica como la de los viejos tiempos.
Sin duda, una salida muy muy complicada porque el objetivo será adelantar como mínimo a Heidfeld, que ya es difícil. Sin embargo, no queda ahí la cosa, ya que tiene que tener más cuidado con cumplir otro de los objetivos: alejarse de Nakajima.
Mucha suerte Alonso y: que llueva, que llueva.......
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: GP Alemania 12/6/09
Yo creo que ha salido con esa carga, porque si pones más, tienes menos "flexibilidad" con las estrategias, y con ese combustible, no llevas ni mucho ni poco. Entonces puedes ir más o menos cómodo e intentar adelantar. Ojalá nos deleite como en Hungría 2005, que carrera, digo, carrerón, salía 14º o 15º, y en la segunda vuelta... 3ººº!!!!
Y a las pocas vueltas, adelantamiento increible a shumi y después 1ºº! Esa carrera la recordaré toda mi vida, la compré la semana siguiente. Si no hubiera sido después por el tuercas... vv vv
Ánimo Alonso! Que llueva! Que llueva!
Y a las pocas vueltas, adelantamiento increible a shumi y después 1ºº! Esa carrera la recordaré toda mi vida, la compré la semana siguiente. Si no hubiera sido después por el tuercas... vv vv
Ánimo Alonso! Que llueva! Que llueva!
Magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Re: GP Alemania 12/6/09
Ahora dicen que Alonso va a dar 6 vueltas antes de empezar para soltar gasofa porque tienen claro que no va a llover.....
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: GP Alemania 12/6/09
Alonso y los Mclaren también y alguno mas..
javi_21- Veterano
- Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Re: GP Alemania 12/6/09
Sip, una pena que no esté lloviendo porque, a no ser que haya un par de Safety Cars, esto será más de lo mismo. Espero equivocarme.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: GP Alemania 12/6/09
EL REPASO DE PERRINGO
RED BULL TOMA EL RELEVO. Lo que sospechábamos en Silverstone se confirma en Nurburgring: Los toritos bravos se han desbocado y van a por los Brawn como si estuvieran en San Fermín. Webber-Webber ha ido tan sobrado que podía haber aprovechado la banderita negra para ir al cuarto de baño. Mr. Brawn desde el muro empieza a desempolvar la calculadora y esa sonrisilla socarrona se le va congelando poco a poco en la cara… queda demasiado campeonato para confiar en las rentas de la primera parte, así que más les vale ponerse las pilas.
MEJORAS Y ERRORES 1: MCPIRATES ¡AL ABORDAJE! Por fin parece que los Mercedes alzan el vuelo. La clasificación lo dejó claro y la espectacular salida tirando de KERS del Malvado Hamilton hacía pensar que esta vez sí podía haber pódium. Lástima que en Inglaterra no dieran en televisión aquel anuncio que decía “la potencia sin control no sirve de nada”… A Lewis se le quedó pillado el botón del KERS y se marcó una coladita que al final le costó un pinchazo. Del primero al último en un suspiro.
MEJORAS Y ERRORES 2: MASSA AL PODIUM, KIMMI ¡A LA CÁRCEL! También los del jersey rojo están tirando de presupuesto (ilimitado) para poder conseguir disputar carreras en lo que queda de campeonato. De momento, una carrera correctísima de Felipinho le ha valido un pódium que hace poco era inalcanzable. El contrapunto negativo lo puso, cómo no, Smirnoff Raikonnen que volvió a aguarle la fiesta al pobrecillo de Rainman Sutil, que hasta sin lluvia se estaba saliendo. Sutil, no te enfades y ponle una denuncia en la FIA. ¡Algún día triunfarás!
MEJORAS Y ERRORES 3: ALONSO, MALA SUERTE… Y ALGO MÁS. La buena noticia es que parece que ¡por fin! el Renault empieza a ser competitivo. En el último tramo de la carrera Fernando iba a toda máquina, bastante más rápido que Mr. Brawn e incluso que los Toritos. ¿Por qué entonces tenemos que conformarnos con la séptima plaza? El trompo en clasificación… ¿fue mala suerte o un error de conducción? ¿y el trompo en la vuelta de formación? ¿por eso se le rompió el embrague y arruinó la salida? Mucho me temo que Abracadabralonso no venía enchufado a esta carrera… En Hungría irá con la lección aprendida y si el coche sigue funcionando vamos a empezar a ver pajaritos muy pronto.
RED BULL TOMA EL RELEVO. Lo que sospechábamos en Silverstone se confirma en Nurburgring: Los toritos bravos se han desbocado y van a por los Brawn como si estuvieran en San Fermín. Webber-Webber ha ido tan sobrado que podía haber aprovechado la banderita negra para ir al cuarto de baño. Mr. Brawn desde el muro empieza a desempolvar la calculadora y esa sonrisilla socarrona se le va congelando poco a poco en la cara… queda demasiado campeonato para confiar en las rentas de la primera parte, así que más les vale ponerse las pilas.
MEJORAS Y ERRORES 1: MCPIRATES ¡AL ABORDAJE! Por fin parece que los Mercedes alzan el vuelo. La clasificación lo dejó claro y la espectacular salida tirando de KERS del Malvado Hamilton hacía pensar que esta vez sí podía haber pódium. Lástima que en Inglaterra no dieran en televisión aquel anuncio que decía “la potencia sin control no sirve de nada”… A Lewis se le quedó pillado el botón del KERS y se marcó una coladita que al final le costó un pinchazo. Del primero al último en un suspiro.
MEJORAS Y ERRORES 2: MASSA AL PODIUM, KIMMI ¡A LA CÁRCEL! También los del jersey rojo están tirando de presupuesto (ilimitado) para poder conseguir disputar carreras en lo que queda de campeonato. De momento, una carrera correctísima de Felipinho le ha valido un pódium que hace poco era inalcanzable. El contrapunto negativo lo puso, cómo no, Smirnoff Raikonnen que volvió a aguarle la fiesta al pobrecillo de Rainman Sutil, que hasta sin lluvia se estaba saliendo. Sutil, no te enfades y ponle una denuncia en la FIA. ¡Algún día triunfarás!
MEJORAS Y ERRORES 3: ALONSO, MALA SUERTE… Y ALGO MÁS. La buena noticia es que parece que ¡por fin! el Renault empieza a ser competitivo. En el último tramo de la carrera Fernando iba a toda máquina, bastante más rápido que Mr. Brawn e incluso que los Toritos. ¿Por qué entonces tenemos que conformarnos con la séptima plaza? El trompo en clasificación… ¿fue mala suerte o un error de conducción? ¿y el trompo en la vuelta de formación? ¿por eso se le rompió el embrague y arruinó la salida? Mucho me temo que Abracadabralonso no venía enchufado a esta carrera… En Hungría irá con la lección aprendida y si el coche sigue funcionando vamos a empezar a ver pajaritos muy pronto.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.