Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+5
Thejuanlu
Ronnie8
jumija
ELA
Adricf89
9 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 23 2009, 17:05

Creo que ya iba siendo hora de poner este mítico post para que nos conozcamos un poquito mejor, ¿no os parece? Para tener un pequeño guión:

Nombre real:
Nick MRO:
Apodo y por qué:
Estudias/trabajas:
Experiencia en MRO:
Aficiones:
Vicios:


.......más lo que cada uno quiera....
Adricf89
Adricf89
Administrador

Presentaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por ELA Sáb Mayo 23 2009, 17:25

Nombre real: Alejandro o Ale ( para los amigos..xDD)
Nick MRO: ELA
Apodo y por qué: Pues mi apodo es ELA, pues el porque pues cuando me ise el msn ale ya estaba cojido y se me ocurrio la idea de ponerme eso ELA{ para quien no se haya dado cuenta es ALE alreves}y desde entonces todos mis amigos me llaman ELA
Estudias/trabajas: pues aora mismo estoy estudiando 4º de la ESO..
Experiencia en MRO: Pues desde las 3 ediciones de Ripej, Futbol MRO League, MRO T100, Jovenes Promesas(MRO T100),F1 09 CCP, F100,....
Aficiones: aficiones...pues el futbol, el MRO, mi deporte el taekwondo y ablar ingles..xDD
Vicios: a parte de las cosas de mayores..xDD, pues la Formula 1..
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por jumija Sáb Mayo 23 2009, 18:26

Nombre real: juanmi ( juan miguel)
Nick MRO: jumija, pues nada es una union entre las 2 primeras letras de cada uno de mis 2 nombres y mi ciudad xd
Apodo y por qué:apodo ninguno, weno si se le puede llamar a que todo el mundo me llama juanmi no juan miguel xd
Estudias/trabajas: estudio 2º bachiller
Experiencia en MRO: pues estuve en f100, estoy en mrot100, ripej 3 temporadas, legends, futbol mroleague.....
Aficiones: pues me gusta ver los deportes en el sillon xd , sobretodo la F1 y algo de ciclismo, me gustan muchos de portes como baloncesto, futbol aunke prefiero practikarlo a verlo , tennis tambien se hace lo ke se puede xd
Vicios: pues mi gran vicio creo que es el jueguecito xd

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Ronnie8 Mar Mayo 26 2009, 16:03

Nombre real: Andrés
Nick MRO: Ronnie8
Apodo y por qué: me lo puso mi hermano
Estudias/trabajas: Estudio 2 de bachiller
Experiencia en MRO: 3 temporadas en el ripej y futbolmro
Aficiones: Cualquier deporte
Vicios: la cerveza Very Happy
Ronnie8
Ronnie8
Avanzado

Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 34
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Thejuanlu Mar Mayo 26 2009, 17:44

Nombre real: Juan Luis
Nick MRO: Thejuanlu
Apodo y por qué: depende, me suelen llamar juanlu, por eso de acortar el nombre xD, pero hay gente que me llama messi (no es porque sea bueno jugando al futbol, es porque soi bajito xD).
Estudias/trabajas: 4º de E.S.O
Experiencia en MRO: 3 semanas entrenando en montmelo xDD
Aficiones: Jugar al jurgol, competir con los scalextric . . .
Vicios: Ver la F1, con 3 bolsas de pipas y una botella helada de coca cola Very Happy

Thejuanlu
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por javi_21 Mar Mayo 26 2009, 20:50

Nombre real: Javier
Nick MRO: javi_21
Apodo y por qué: Javi, no me gusta que me llamen javier
Estudias/trabajas: Trabajo, de electricista, vamos un manitas
Experiencia en MRO: 8 meses, 2ª temporada en ripej, F-100 y futbolmro..
Aficiones: Mmm... jugar a padel, pin-pon, pescar, cazar... to palante
Vicios: Yo creo que las mujeres.. Twisted Evil
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Adricf89 Mar Jun 09 2009, 13:03

nadie mas se presenta o q?? jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Presentaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por sergi34 Mar Jun 09 2009, 14:53

Nombre real: Sergi
Nick MRO: sergi34. Viene de finales de los 80, de mi adolescencia, cuando el mítico Kevin Schwantz (llevaba siempre el 34 en su dorsal) y Wayne Rayney nos daban domingos de 500cc de auténtica emoción y creo que nunca vueltos a ver desde entonces... buscad en youtube "Suzuka 89 rayney schwantz"
Apodo y por qué: ninguno, aunque a veces me llaman chechi (que se parece a sergi pronunciado en catalán)
Estudias/trabajas: soy ingeniero informático y trabajo de analista/programador de internet.
Experiencia en MRO: pues poquita. Este es mi 3er campeonato. He estado en el primer desafío peugeot donde acabé 4º y estoy 5º actualmente en la categoría hierro del MRO T-100.
Aficiones: pues salir a la montaña, es mi gran vicio. vías ferratas, escalada, senderismo... es un lujo vivir a sólo unos 130 km de los Pirineos. También como hobby tengo el hacer panorámicas esféricas 360º
algunas de mis panorámicas: http://www.viewat.org/?i=es&id_aut=198&sec=pn
Vicios: actualmente el MRO. es impresionante como engancha...

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por hormi Mar Jun 09 2009, 15:39

Nombre real: Javier...Javi pa los amigos, lo normal...vamos...
Nick MRO: Hormi
Apodo y por qué: Pues el nick del MRO es mi apodo, que llevo muchos años con el y ya casi lo uso pa todo. Y contar toda la historia necesitaría un blog entero pa mi solito, entonces lo resumo: Son cosas de los pueblos. Very Happy
Estudias/trabajas: Soy tecnico superior de automatismos y trabajo de ingeniero de señalizacion...na, que los tengo engañaos.
Experiencia en MRO: No mucha, no. Descubrí esto del MRO en el campeonato marca del 08 (el de las vueltas rapidas...para mi ya era la ostia entrar en los 100 primeros). Despues un champ con colis que montó un tal Braisinho (aunque es gallego, creo), se llamaba CCP y aquí fue donde me empecé a enganchar. Y ahora estoy corriendo el T100, donde no dejo de aprender y conocer gente que está igual de pasada que yo, osea q me siento como en casa. jejejeje.
Aficiones: La verdad es que ya no tengo mucho tiempo para aficiones, casi todo mi tiempo libre lo empleo en mi familia, la parienta, dos niñas como dos soletes y una pastor belga que no hace mas que soltar pelo y lametazos. Ah, y cuando me queda algo de tiempo, duermo un poco...(Los casados ya saben de lo que hablo...)
Eso si, por la tele no me pierdo una carrera de lo que haya, hasta de segadoras las he visto.
Vicios: Pues para seguir con el tema del motor, tengo una Yamaha Virago de 750, que uso cuando puedo. Vivo en una zona que no es muy agraciada para andar en moto, pero se arma uno hasta los dientes y a por ellos!
Otro vicio que descubrí hace un par de años es el Karting. Que no se me da mal, por lo visto. Ya he ganado algo, pero de eso de andar por casa y tal. Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y no se lo que pasará.
El MRO cuenta como vicio, o como aficion? Very Happy Very Happy Very Happy
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por perringo Mar Jun 09 2009, 17:01

Nombre real: Pues... bah que más dá, en MRO Perringo me define a la perfección.
Nick MRO: Perringo = Perro + Ringo. Hace alusión a mi perrez congénita, homenaje a mi admirado y suertudo Beatle y me recuerda a mi amigo El Loco, que fue quien "inventó" la palabra.
Apodo y por qué: Antes de llamarme Perringo muchos me conocían por Lenn. ¿Por qué? Por dejarme el pelo largo, llevar gafas y gustarme los Beatles... Original mote.
Estudias/trabajas: El poco tiempo que me deja libre el MRO lo dedico a estudiar ingeniería de caminos, lo cual me hace preguntarme dos cosas: ¿No había que ser listo para estudiar esta mierda? y la más importante: Cuando acabe y me ponga a trabajar... ¿de dónde coño saco yo tiempo para el MRO?
Experiencia en MRO: Los RatonRadio llevaremos... ¿año y medio? dándole a los cochecitos. Al principio sólo corríamos uno contra otro en una serie de campeonatos llamados "Delicias Chinas" que echábamos de tarde en tarde. Tras seis o siete "Delicias" ganados por Melapego y tras comprobar científicamente que era imposible que le ganase decidimos que, o dejábamos el juego por aburrido o nos metíamos a correr con más peña. Debutamos en el malogrado MROSeries organizado por David9216, después participamos dignamente en el JJPP del T100 y en Ripej 2, y ahora vamos primeros en constructores del T100 división hierro y primeros también en Ripej 3! Aaahh y soy becario en la academia del rector Kanuto. ¡Mejor imposible!
Aficiones: Muchas he tenido y muchas he dejado. Las más persistentes: la música, la radio (de ahí el nombre de nuestro equipo) y hacer el capullo de todas las maneras posibles. Actualmente: Las polémicas del Ripej, preparle el coche a Melapego, escribir pamplinas en los foros y correr (física y virtualmente) con mi amigo Melapego.
Vicios: Absolutamente ninguno, salvo el jugar al MRO, eso sí, completamente ciego.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Adricf89 Mar Ago 18 2009, 22:47

Retomo este tema porque me he dado cuenta que yo no me presente jaja anda que ya me vale...creo yo el tema y no me presento...jejej

Nombre real: Don Adrián
Nick MRO: adricf89, facil: adri + c (Carrasco) + (Fariña) + 89 (nací ese año)(el 1989 claro jeje)
Apodo y por qué: pues me llaman fariña o fari por mi segundo apellido, dridri, multi por una historia extremadamente larga, adri que aunque sea mi nombre de lo poco que lo usan pues ya es como un mote y luego ya los típicos: illo, tio, primo o eytúelcapullodelamotoquitatedeenmedio
Estudias/trabajas: estudio para terminar de una (puta) vez el bachillerato y colarme en alguna carrerilla: educacion fisica, historia del arte o historia
Experiencia en MRO: pues lo descubri en mayo de 2008 y empece corriendo offline pq no tenia ni idea de puertos, cuando ya hice tiempos medioqué en todos los circuitos empece a crear nuevos con el paint hasta que consegui el photoshop. ya en agosto descubri esto de los campeonatos (mas o menos por estas fechas) y esto de jugar online, por lo que se abrio un nuevo mundo. He participado en F100, Copa Clio, Futbol MRO League, Legendsf1 (1 carrerita), Karting MRO (1 carrerita), T-Zero, 18-S, algún que otro campeonato de estos que duran dos semanas por mala organizzacion y evidentemente mi querido Ripej. He sido administrador del Ripej, Futbol MRO League, echaba una manilla en el F100 y participo actualmente en el Foro de los campeonatos.
Aficiones: MRO y el deporte en general.. En particular el atletismo, que empece a los 11 años y desde entonces no he parado. Por cierto, estais leyendo a un subcampeon de Andalucia Sub23 jeje además de otras medallitas a nivel andaluz.
Vicios: mi principal vicio es el hacer deporte (duermo fatal cuando paso tres dias sin moverme y cambia mi forma de ser bastante) y el MRO. Pocos vicios tengo la verdad, pero me llevan todo el dia jejej
Adricf89
Adricf89
Administrador

Presentaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.