karting malaga - Comentarios de carrera
5 participantes
Página 1 de 1.
karting malaga - Comentarios de carrera
Como puedes ver alex, yo ya esty aki.
Era imposible correr. Nopal en medio d pista. Me paro mas d 6 veces en seco. y alexx, pa q veas q es el lag.
Asi es imposible.
Reiniciamos una vez. Y luego por no decir nada, xq el server decia q no se reiniciaba mas, no dije nada. Cuando nopal me paro otra vez en seco. Lo deje.
Las carreras asi siento decir q son un asko. Y no se deberia correr.
Y por compañerismo y no aprovecharse d la situacion se deberia aplazar
Era imposible correr. Nopal en medio d pista. Me paro mas d 6 veces en seco. y alexx, pa q veas q es el lag.
Asi es imposible.
Reiniciamos una vez. Y luego por no decir nada, xq el server decia q no se reiniciaba mas, no dije nada. Cuando nopal me paro otra vez en seco. Lo deje.
Las carreras asi siento decir q son un asko. Y no se deberia correr.
Y por compañerismo y no aprovecharse d la situacion se deberia aplazar
Jb_magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 257
Re: karting malaga - Comentarios de carrera
Todos hemos tenido problemas con el lag, no se puede ir reiniciando cada vez que nos chocamos, asi que lo siento.
Ronnie8- Avanzado
- Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
vaya asco la ultima parte de la carrera. continuamente me la pegue con anxogma. En la ultima vuelta cuando iba por delante (o paralelo) ultimo lagazo y hostiazo.
asi no se puede correr con colisiones.
Por lo demas, no acabe mas delante por mis fallo. la arena de jode bien jodido. Aun asi el lag y los golpe has hacho mellas y para colmo no me guardo el log
asi no se puede correr con colisiones.
Por lo demas, no acabe mas delante por mis fallo. la arena de jode bien jodido. Aun asi el lag y los golpe has hacho mellas y para colmo no me guardo el log
Ronnie8 escribió:Todos hemos tenido problemas con el lag, no se puede ir reiniciando cada vez que nos chocamos, asi que lo siento.
Nadie a dixo q se reinicie cada vez q se choque. Ha habido carreras q se han reiniciao mas d 5 veces a cuenta de ese problema.
En la primera vuelta estoy hablando...Como a pasado.
Por otra parte siento decirte nopal, q este año las veces q e jugado contigo algun Gp. a pasado lo mismo. Pero hoy era mu exagerado.
Jb_magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 257
Bueno, veo que el lag ha hecho estragos en esta jornada de ka copa. A mi personalmente apenas si me ha producido molestias, pero poco ha faltado.
Mi carrera bastante lenta, con un jimija estelar sacandonos 1 min por vuelta, nos ha doblado 24 veces habiendo hecho 16 paradas...ha tenido un mal dia...jejeje
Mi carrera bastante lenta, con un jimija estelar sacandonos 1 min por vuelta, nos ha doblado 24 veces habiendo hecho 16 paradas...ha tenido un mal dia...jejeje
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Buenísima carrera del equipo SuperAguri, hemos hecho nuestro trabajo y ya sólo queda rematarlo la semana que viene. La estrategia fue determinante, Melapego acertó y se llevó la victoria del grupo, yo me pasé de listo con las cuatro paradas pero era mejor 4 que 2, así que primer podium de mi carrera deportiva, contentísimo.
Enhorabuena a Jumija que ha estado inalcanzable y por supuesto a mis queridos RatonRadio-SuperAguri. La semana que viene rematamos la faena!
Enhorabuena a Jumija que ha estado inalcanzable y por supuesto a mis queridos RatonRadio-SuperAguri. La semana que viene rematamos la faena!
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900