Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sigue sin ir

4 participantes

Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Me sigue sin ir

Mensaje por Clavero Sáb Mar 14 2009, 14:59

Bueno me sige sin ir el pc,ya se que va a ser imposble...pero aversi podria correr solo y subir el log ya se que seria una sancion fuerte,me daria = pero por lo menos pillar algo de puntos me daria mucha lastima perder contructores po no correr,y toi jodido porque no puedo abrirlos aunque estan abiertos nose porque no me deja,bueno pos eso que si me dejais,me atengo a una sancion de 30 segundos o 40 o la que veais vosotros.

Perdonad por las molestias,se que es muy dificil pero por la ganas que tengo de correr,que nunca falt y demas lo podrias tener en cuenta aunque se que las normas pone que no se puede,y lo siento por mi equipo tambien,pero esque no tengo culpa...que asco..Buenos os dejo esto.

Saludos y gracias eh!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por Clavero Sáb Mar 14 2009, 15:09

RECTIFICO NO PROBLEMA!UNA COSA,MI AMIGO LLEA SOBRE LAS 8 DE JUGAR,ESQUE ME VOI A SU CASA xDD para aver si me podeis esperar tambien como a MELAPEGO un rato,tampoco mucho,y otra cosa tambien que si confirmo y no aparezco que no se me ponga sancion...esque voi hacer todo lo posible y otra cosa que voi a correr con el bmw simple no con el del ripej,porque no me daria tiempo a bajarme el circuito y todo en su casa,el juego si porque ya he jugado alli xD,bueno confirmo y me esperais si podeis,no me pongais server.

Gracias y perdonen las molestia....madre mia lo ue tengo que hacer pa correr una carrera..ajajajajaj
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por Melapego Sáb Mar 14 2009, 19:36

Hoy lo voy a tener complicado para correr, a no ser que me esperen un poquitín... Ultimamente me veo negro para compatibilizar curro y carreras y hoy tengo un turno extra con el que no contaba, salgo sobre las 9 pero intentaré escaparme un poco antes a ver si llego a tiempo... Si algún grupo me da un margen de unos 15 o 20 minutos bien y si no pues no podré correr y yasta
De momento me confirmo a esta hora y ya veremos que pasa.
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por Herrera_4 Sáb Mar 14 2009, 19:41

Os esperaremos 10-15 mins, que esta noche hay fiesta xD
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por Clavero Dom Mar 15 2009, 12:21

Antes de nada pedir perdon,porque no apareci,no por mi culpa sino que mi amigo el partido empezo mas tarde, y no llego a tiempo,dije que lo intentaria pero no pudo ser,una lastima la verdad,y perdonar a los que me esperasteis,bueno me voi era pa decir eso mañana me conectare y lo veremos mejor...que mala suerte emos tenido joper...los siento equipo ya es la segunda carrera que no puedo correr,perdon jumi,pero no podia hacer otra cosa,y gracias a los admi por atenderme y esperar.

Lo siento de verdad!

Ta mañana!!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por jumija Dom Mar 15 2009, 15:40

no imxta claverin aun asi kreo k emos rekortado puntos la ultima aremos todo lo posible para ke no faltes, aunke me tenga k sakar un curso avanzado de informatika xd
saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por Clavero Mar Mar 17 2009, 13:33

WEEEE ya tengo mi pc,y puedo jugar a Mrooo!!!con mas ganas que nunca vamos a jerez!!!!!!!!!


Saludos chicos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Me sigue sin ir Empty Re: Me sigue sin ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.