Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! La he liado

3 participantes

Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Ayuda! La he liado

Mensaje por Aquiles Miér Ene 19 2022, 13:17

Holaa,

escribo para pedir ayuda. Anoche, descargandome la actualización intercambié simplemente el archivo que pone "aplicación" el que tiene el simbolo de la corona de laurel. Al hacer esto simplemente el juego no se abría.

Esta mañana lo que he hecho ha sido descargarme de nuevo el juego, todo mas o menos bien, hasta que intento poner mi usuario. He marcado tiempo en el circuito de la proxima carrera, he ido a subir tiempo para poner mi usuario. El caso es que lo pongo bien, pero me dice que la contraseña no es correcta. Lo he comprobado muchas veces y nada, de hecho he cambiado mi contraseña y me sigue diciendo que es incorrecta. No sé cual puede ser el fallo, igual es que me estoy saltando por alto algo.
Por este motivo pido ayuda por aqui. Parezco un viejo con las nuevas tecnologías.
Un saludo, y gracias de antemano.
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Ayuda! La he liado Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por agarcia Miér Ene 19 2022, 18:21

Seguramente no sea así porque no me acuerdo bien, pero me suena que te tienes que ir al fichero de tu jugador en la carpeta de jugadores y escribir tu contraseña donde pone contraseña. Ojalá te funcione.

Si sigues con problemas intenta contactar con Ohninvw, él fue quién me ayudó con el problema si no recuerdo mal.
agarcia
agarcia
Experto

Ayuda! La he liado Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Aquiles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por Aquiles Miér Ene 19 2022, 19:30

Muchas gracias Agar, me ha servido!

Comento lo que he hecho aquí por si le pasa a alguien mas.

Realmente tengo dos juegos, en dos carpetas diferentes. En una carpeta está el juego "antiguo" con todas sus carpetas (circuitos, jugadores, repeticiones, etc) y en otra carpeta está la versión nueva, tambien con todas las carpetas (circuitos, jugadores, repeticiones, etc).

He ido a la carpeta "jugadores" como Agar me ha comentado del juego nuevo, y pinchando en mi jugador, yendome al apartado de contraseña he puesto mi contraseña tal cual es. He abierto el juego, he intentado subir tiempo, pero me decía lo mismo, que la contraseña no era correcta.

Asi que, me he ido a la carpeta jugadores pero del juego "antiguo" he pinchado en mi jugador y he mirado que contraseña salía en el apartado de contraseña, y la contraseña esta "cifrada". Simplemente la he copiado y me he ido a la carpeta jugadores del juego nuevo y la he pegado en el apartado de contraseña, entonces si ha funcionado.

Un saludo, y gracias Agar Wink
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Ayuda! La he liado Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

A Bambum, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por agarcia Miér Ene 19 2022, 20:14

Genial Ayuda! La he liado 270c
agarcia
agarcia
Experto

Ayuda! La he liado Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por Aquiles Vie Ene 21 2022, 17:53

Hola a todos de nuevo.

He descubierto otro problema que tengo, lo comento por si a alguien le ha pasado y tiene la solución.

El semáforo me sale raro, no puedo saber cuando está verde. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo digo, por favor. Adjunto imagen.

  Ayuda! La he liado Semzef10
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Ayuda! La he liado Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por Aquiles Dom Ene 23 2022, 11:01

Hola, buenos días a todos.

Sigo posteando lo que me ocurre, basicamente por dos motivos, por si alguien tiene la solución y también por si a alguien le pasa igual que a mí y estos post lo pueden ayudar.

Como anteriormente comentaba, el semáforo se ve como en la imagen que veis en el post anterior. Lo que he hecho esta mañana ha sido volver a instalar el juego de nuevo. Una vez hecho esto, he comprobado que el semáforo sí funcionaba y se veía correctamente. Después de comprobar que todo ya iba bien, he repetido el proceso de introducción de la contraseña que hice anteriormente (unos posts mas arriba). Y bueno, al introducir correctamente mi usuario y contraseña y todo ir bien, he vuelto a comprobar el semáforo y nuevamente se ve como en la imagen del post anterior.

No sé que relación puede haber entre introducir tu usuario y contraseña y que el semáforo vaya mal, lo desconozco. Pero bueno, lo posteo por info y tal. No sé qué solución prodría tener.

En fin, un saludo. Nos vemos mañana en la carrea.

P.D. Esto me recuerda a un cuaderno de bitácora  Ayuda! La he liado 1f602
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Ayuda! La he liado Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por Liv Dom Ene 23 2022, 14:10

Yo no se cual es el problema, pero puedes probar a hacer un copia y pega y ponerlo en el foro de soporte de Miniracingonline. Kotai suele leer y contestar por ahí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes Discord, en el servidor de MRO también hay un canal de soporte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Aquiles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por Aquiles Dom Ene 23 2022, 19:17

Muchas gracias, Liv!

Voy a comentarlo en el foro de soporte de Miniracingonline. Very Happy
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Ayuda! La he liado Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! La he liado Empty Re: Ayuda! La he liado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.