Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curitiba - GP7 - Resultados

+3
YosefMarks
agarcia
Bambum
7 participantes

Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Nov 16 2021, 18:14

2021 MiniRacingOnline™ Curitiba 15/11/2021 clasificación final de carrera 43 vueltas:

1 Celticpark Mercedes 27:25.180 0:38.260
2 Lalo_100 Andreamoda +0:19.910 0:38.723
3 Emersinho Alfaromeo +0:29.410 0:38.944
4 Sebatan Mercedes +0:34.600 0:38.995
5 Efesbtn Ferrari +0:35.730 0:39.091
6 Bambum Ferrari +1 VUELTA 0:39.228
7 Hernan14 Tyrrell +1 VUELTA 0:39.397
8 Livgren Honda +1 VUELTA 0:39.414
9 Alkajoli Andreamoda +1 VUELTA 0:39.511
10 Aquiles McLaren +1 VUELTA 0:39.581
11 Protilatum Renault +2 VUELTAS 0:39.767
12 JE5M4FR Alfaromeo +2 VUELTAS 0:39.847
13 Kotai MclHonda +2 VUELTAS 0:40.409 +10 segundos de sanción
14 Jorge Honda +3 VUELTAS 0:41.088
15 Agarciaini Renault +3 VUELTAS 0:41.183
16 Jeffrey Sauber +5 VUELTAS Abandono +5 segundos de sanción
17 Osmanbc96 BrawnGP +6 VUELTAS 0:43.596
18 YosefMarks McLaren +10 VUELTAS Abandono
19 Crispontes Forceindia +40 VUELTAS Abandono
20 Albert527 Tyrrell +41 VUELTAS Abandono

Pole: Celticpark Mercedes 0:35.695
VR: Celticpark Mercedes 0:36.440


Última edición por Bambum el Miér Dic 01 2021, 20:08, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Curitiba - GP7 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por agarcia Mar Nov 16 2021, 19:23

Enhorabuena a los tres primeros, en especial a Celtic por la contundente victoria y a Emersinho por el podio, encima en casa.

En cuanto a mi carrera, fue un desastre. Clasifiqué en mitad de tabla y nada más apagarse el semáforo me caí de la sesión. Volví a entrar con dos vueltas perdidas y ya poco pude hacer. Me dio coraje por que más tarde me vi con ritmo. Rodé mucho tiempo en solitario y solo pude adelantar en pista a Jeffrey. Me topé varias veces con YosefMarks y Kotai, se que algo molesté, pero me veía con ritmo para desdoblarme. Al final de carrera entró Crispontes a realizar dos vueltas de honor e hice trompo en un malentendido por mi parte, pensé que me dejaría paso. Jorge al final se me quedó a 3 segundos... en fin.

Mala carrera de Renault en general, los dos fuera del top 10. Al menos nos llevamos otra pole para las estadísticas europeas, cortesía de Proti. Saludos a todos y nos vemos en Chang.
agarcia
agarcia
Experto

Curitiba - GP7 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Lalonso, Bambum, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Nov 16 2021, 20:23

Enhorabuena a Celtic y Lalo que han realizado otra carrera fantástica una vez más y sobre todo a don Emersinho que consigue su primer podio en Ripej y encima en su casa!! Grande Emer totalmente merecido!!

Por mi parte, apenas entrené durante la semana y llegábamos aquí a verlas venir, sobre todo con esa primera chicane que era un infierno, aunque me vi con confianza y pude sacar una vuelta buena en qualy para situarme en P3 tras Proti y Lalo, con Efes a mi lado en P4. En la salida, pude adelantar al Renault pero perdí posiciones en la chicane y luego con un par de salidas de pista... hasta que tras unas vueltas con varias batallas pude afianzarme en solitario y rodar sin errores.

Mi pensamiento era el de ir a 3 paradas, pero quizás con mi setup buscando mucha punta no era el adecuado, ya que las blandas en el primer stint me duraron mucho menos de lo esperado y tuve que rodar varias vueltas con las ruedas en las lonas, lo que me propició salidas de pista y pérdida de posiciones.

En la primera parada, cargamos mucha gasolina para ir finalmente a 2 y puse las duras, sabiendo que al principio iba a costar pero en cuanto entraran en calor podríamos ir largos, y así fue. Grandes batallas con JE5M4FR que me estuvo presionando mucho en ese segundo stint, venía muy rápido pero por la punta del Ferrari era difícil cogerme, pero mucha alegría verlo ahí aguantando y dando un gran salto de calidad!!

Conseguí liderar la carrera tras la segunda parada de Lalo, Efes, Liv y Aquiles, y tiré muy rápido, con alguna vuelta rápida que cayó pero que luego obviamente me iban a quitar, porque no teníamos el ritmo suficiente y más con duras. Igualmente, me vino muy bien porque conseguí recortar mucho tiempo a Aquiles y Liv, y tras mi segunda parada salí cerca de ellos, pero aún les quedaba la tercera, así que tocaba no fallar y tirar sufriendo las primeras vueltas cargado de nuevo, y de nuevo también con JE5M4FR apretándome por detrás jajaja.

Una vez que pararon, conseguí situarme en posiciones de podio de nuestro grupo y aguantar hasta el final, recortando tiempo a mi compi Efes pero sabíamos que no iba a haber lucha en pista, por lo que donde quedamos era lo máximo que podíamos aspirar. Al final P6 en general, contento por el resultado aunque el mundial de constructores se nos escapa, 3 carreras para el final y mucha ventaja, intentaremos darlo todo igualmente!!

Nos vemos en Chang señores, un placer como siempre y vamos a un circuitazo nuevo y muy rápido creado por Jeffrey, Sauber tendrá mucha experiencia en este circuito, esperemos que pueda demostrarlo!!
Bambum
Bambum
Administrador

Curitiba - GP7 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Lalonso, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por YosefMarks Mar Nov 16 2021, 22:50

Creo que fue a la vez mi mejor y peor carrera (exceptuando Charade por motivos obvios).
La salida empezó fatal, por un error al darle al botón se me cambió la cámara y tuve que llegar a la curva 1 desde la cámara de otro coche, perdiendo unos 10 segundos.
A pesar de todo, a partir de ahí tuve muy buen ritmo, llegando a alcanzar el P8 en el grupo europeo.
No obstante, en la última vuelta antes de mi última parada tuve una salida de pista, y me quedé sin combustible a unos pocos metros de mi box.
Decepción grave, pero mejor que pase eso en esta temporada de debut (en la que no me juego nada realmente) que en temporadas futuras.
Me quedo con mi buen ritmo y mi consistencia, que hasta a mí me sorprendió. Con ganas de Chang.
YosefMarks
YosefMarks
Avanzado

HRT
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 11/09/2021

A Liv, Bambum, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Liv Mar Nov 16 2021, 22:55

Felicitar a Celtic y a Emersinho, que se han marcado un carrerón espectacular en casa y a Lalonso, que en el grupo europeo apenas tuvo rival.

Mención especial para Jesmafr, que se marcó una de las mejores carreras que le he visto, aunque en la segunda mitad de la carrera cayese un poco.

Lamentar nuevamente la mala fortuna de mi compañero, que empezó fuerte como casi siempre, detrás de mi y rodando más rápido. Vi por el retrovisor que en plena recta se salió de pista, supongo que por algún despiste, y luego algún problema más debió tener.

Por mi parte una carrera un poco en la linea de toda la temporada, P7-P8. En clasificación hicimos una buena vuelta, pero no suficiente, dado el buen nivel general. En la salida recuperamos algunos puestos y  durante el primer stint parece que podíamos competir con los Ferrari, pero según avanzaba la carrera nuestro ritmo no estaba realmente a ese nivel. El primer stint largo con duras fue bien, salí delante de Bambum parando en la misma vuelta, pero los  siguientes stints cortos con blandos fueron decepcionantes en cuanto a ritmo y sensaciones con el coche. A toro pasado, dos paradas hubiese sido una estrategia mejor. Digamos que fuimos demasiado optimistas pensando que íbamos a "volar" con los blandos y para nada.

Aún así, pudimos terminar por delante de los Renault y del Mclaren de Aquiles, que salió muy fuerte y tenía un ritmo similar al mío, peleando los dos por posición durante buena parte de la carrera.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Jorge Mar Nov 16 2021, 23:18

Liv escribió:
Lamentar nuevamente la mala fortuna de mi compañero, que empezó fuerte como casi siempre, detrás de mi y rodando más rápido. Vi por el retrovisor que en plena recta se salió de pista, supongo que por algún despiste, y luego algún problema más debió tener.

LAMENTAPLA, ¡Que diría el otro! Pero espera Liv, que el "algún problema más debió tener" significa QUE ME VOLVI A SALIR EN LA RECTA. En fin, sobran los comentarios cheers lol!

Mejor no os digo en qué estaba pensando para salirme DOS veces en plena recta. JAJAJA, que lamentable. En fin, espero que la temporada que viene de Ripej esté un poco mejor, aunque viendo el panorama ni tan mal, seguimos subiendo puestos en la general.

Como ridículo final, decir que me puse nervioso en la salida porque estábamos todos muy juntos y me puse a mirar el coche de mi compañero de equipo, que estaba como 6 puestos más adelante y creo que me estampé contra alguien, mil perdones..VAYA TELA MARCELA.

En fin, al menos os he hecho pegar unas risas, cabrones. Menudo ridículo de carrera. Al menos viene Chang que es un circuito más o menos normal, sin curvas estúpidas como la primera chicane de Curitiba o la especie de horquilla esa encogida.

Un saludo chavalada!
Jorge
Jorge
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2021

A Liv, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Lalonso Miér Nov 17 2021, 09:46

Saludos a todos y muchas felicidades a Celtic por una victoria fantástica en su cuidad y a Emersinho por su primero podio.

Mi carrera fue segun mis planos. Era importante clasificar en las 2 primeras posiciones y asi fue, P2 con Proti en P1 despues de una vuelta muy buena. Proti estaba muy fuerte en el 2º sector! El la partida me aislé en los primeros metros y despue fue tratar de hacer carrera sin errores.

Mi ritmo no estaba tan fuerte como queria en carrera, tenia algun temor de quedarme demasiado confiante y con alguna pequeña distracción chocarme xD

Algunos problemas con doblados en la vuelta 24 o 25. Jeffrey no se decidia que lado da pista queria estar, parecia que estaba defendiendo posición. Por esa situación, vários pilotos se han aproximado en el mismo sector y fue una confusion total y asi terminé en la arena. Suerte que eso no ha cambiado mi resultado.

En general, contento. Curitiba es un circuito que me gusta. Se ha corrido várias veces en MRO Zero y se sobrevives la primera chicane en t0, entonces también sobrevives en t100 jaja

Muy curioso para la carrera en Chang. Es el más nuevo circuito de MRO y me parece que tiene pinta de carrera divertida. Mucho puntos donde se puede ultrapasar seguramente. Suerte a todos
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Curitiba - GP7 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Liv, Bambum, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Alkajoli Miér Nov 17 2021, 14:38

No se si fue malo el seteo o si Don Sassetti me puso las partes rotas de Don Lalo pero sentia que mi bolido no tiraba... la qualy no fue buena y en la salida se estaban metiendo un par de pilotos en el vacio entre mi y mi "yo lag" y tuve que correrme al interior para evitar una avalancha... de todas formas muchos errores y me costaba horrores seguir el ritmo del grupo...

Habrá q aprenderse el circuito nuevo... ojala q Don Sassetti se ponga con los simuladores, que llegar al circuito a practicar ya no rinde
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

Curitiba - GP7 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

A Liv, Lalonso, Bambum, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curitiba - GP7 - Resultados Empty Re: Curitiba - GP7 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.