Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
+2
Adricf89
perringo
6 participantes
Página 1 de 1.
Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
Para estrenar esta maravillosa sala de prensa no podíamos hacerlo de otra forma que compartiendo un rato con el que no sólo es líder destacado en el campeonato, sino también uno de los responsables de que podamos pasar tan buenos ratos semana tras semana. Señoras y señores, con todos ustedes ¡el gran HERRERA_4!
Bueno caballero, hablemos en primer lugar del pasado más inmediato, ¿qué tal la carrera en Aida?
En principio se veía una carrera difícil, con seis de los mejores pilotos en el mismo grupo la batalla estaba servida. Los entrenamientos del viernes demostraron que iba a estar arriba si no había ningún incidente; eso y el colchón de puntos me tranquilizaron antes del inicio... pero, tal y como presagiaba, Melapego me puso las cosas muy difíciles en un circuito que se le da bastante bien. Solo la estrategia impidió lo que hubiese sido volver por 4º vez consecutiva al 2º cajón.
SOBRE EL CAMPEONATO
Somos bastantes los que nos hemos incorporado hace poco al Ripej, así que nos vendrá bien una pequeña lección de historia. ¿Cómo fue el Ripej 1? ¿Cómo surgió? ¿Participaste en la creación del campeonato?
Bueno, yo llegué al Ripej invitado por el que entonces era el único administrador, Adricf89. Competíamos juntos en otro campeonato y me animó a correr. Ripej surgió como un campeonato con pocos pilotos amigos pero dispuesto a enfrentarse al tópico de que no se puede correr con colisiones, ya que en todos o el 99% de los campeonatos creados de miniracing se participa sin esta opción que da tanta vida a las carreras (aunque el creador asegura que surgió para paliar el aburrimiento de una tarde en que estaba estudiando ingles para septiembre, exactamente 2 días antes del examen).
Mi labor en la primera temporada fue, sin ser más que un piloto más, ayudar un poco con algunas tareas de vez en cuando a Adricf89, solo eso. Al finalizar la temporada Adricf89 me pidió ser también administrador, y espero no estar decepcionándole, jejeje.
Campeonatos hay muchos pero… ¿qué es lo que hace a Ripej un campeonato diferente?
Las colisiones, sin lugar a dudas. Es algo que hace que una carrera sea más inesperada y soy de los que piensa que cuando Kotai consiga mejorar el online habrán más jugadores que sigan esta forma de competir.
¿Qué crees que tenemos que cambiar para conseguir que este campeonato sea mejor?
Seguid enviando vuestras sugerencias, unas se llevarán a cabo y otras no, pero todas se tienen en cuenta. Al fin y a cabo vosotros, los pilotos, hacéis posible este campeonato.
¿Cómo se presenta el futuro? ¿Crees que se introducirán cambios?
De momento creo que no hay previsto ningún cambio, todavía es pronto. Al final de temporada se hará un balance de cómo ha ido Ripej II, veremos entonces que cosas han ido mal o se podrían mejorar y miraremos también las propuestas que haya para que el campeonato crezca más en su tercera edición. Todo esto es importante para seguir animando a la gente a participar.
SOBRE LA TEMPORADA
Tal y como van las cosas, supongo que tu balance de la primera parte del campeonato será positivo… ¿cómo ves lo que queda de temporada? ¿No irás ahora de amarrategui para administrar la ventaja que tienes?
Sí, ha sido una primera mitad muy buena. La verdad es que nunca pensé que sacaría tanta ventaja, sino que el campeonato iba a tener un nuevo líder casi cada carrera con tanta competitividad y tan hábiles corredores. Aun así no puedo ir especulando en la clasificación de pilotos porque si no se nos comen vivos los Bmw y los Super Aguri en la de equipos. Tengo que seguir dándolo todo de aquí al final. A ver si hay suerte y conseguimos el doblete.
Con la marcha de Germany se pierde uno de los principales candidatos para la victoria final. ¿Cómo ves a tus rivales? ¿A quién ves capaz de disputarte el título?
Sí, la verdad es que la marcha de Germany es una lástima, las pocas carreras que hemos corrido juntos han sido un verdadero espectáculo, intensas hasta el final. De todas formas yo siempre digo que hasta la última carrera no hay nada decidido, la ventaja que tengo ahora con respecto a Melapego y Jumija puede desaparecer en una sola carrera. Todos mis rivales más directos están haciendo muy bien su trabajo, solo tienen que estar pendientes de que yo cometa cualquier fallo, que seguro que llegará, y atacar entonces.
Desde lo alto del pódium, ¿cómo ves la zona baja de la tabla? ¿Alguna palabra de ánimo para los Tacuma, Sutil, etc del Ripej?
Desde aquí arriba veo a muchos que me recuerdan a mi dando mis primeros pasos en el MRO, progresando poco a poco, sí señor. Por eso les digo que sigan con esa actitud: aun está por caer quien supere a Vany en con tracción 100, y el que supere al que supere a Vany,... aunque lo importante es divertirse.
En el campeonato de constructores los BMW os están aguando la fiesta, y cuidadito que venimos los SuperAguris con el hacha… por detrás hay equipos que, por nombres, tienen que estar arriba… ¿quién se llevará al final el gato al agua? Los SuperAguri ¿verdad?
Espero que no y seamos los Red Bull los que se beban el champán tras Jerez, jajaja.
La cuestión es que las cosas en la clasificación de equipos están muy igualadas, sabíamos que los Bmw nos iban a dar guerra y que algún equipo como Super Aguri y Toro rosso iban a estar también peleando por la victoria final. Me alegra recuperar la primera plaza tras Aida y ver que tenemos un equipo muy competitivo. Y aunque la clasi de equipos a priori parezca ser cuestión de 3 no hay que descartar todavía sorpresas...
Mójate, dinos cuál va a ser el pódium final del campeonato.
1º Herrera_4 (siempre positivo, nunca negativo)
2º Jumija (tiene mucha experiencia en carreras con colisiones y últimamente lo está demostrando)
3º Melapego (otro pez gordo que aspira a todo)
HERRERA_4: EL PILOTO
Herrera_4, ahora mismo eres el espejo en el que todos nos gustaría mirarnos, la matemática no engaña y para ver tu nombre en la tabla no hay que darle a la ruedecita del ratón para abajo ni nada. Cuéntanos, ¿cómo te defines como piloto? ¿Cuáles son tus virtudes y tus (pocos) defectos?
Sí, es un alivio no tener que buscarme entre los 33 pilotos, se ahorra mucho tiempo, jejeje.
Como piloto quizá sé mantener la cabeza fría en los momentos más difíciles de una carrera y es entonces cuando ofrezco mejores resultados.
¿Defectos? Como todo el mundo. Supongo que le doy demasiadas vueltas a las cosas, siempre me pongo muy nervioso antes de las carreras.
El campeón ¿nace o se hace?
Se hace. Con ganas, paciencia y dedicación se puede llegar hasta limites insospechados. (Pues tio, yo mira que doy vueltas y no paso del 7º...)
Si te comparases con un piloto de fórmula uno, ¿a cuál te parecerías? Y… ¿a cuál te gustaría parecerte?
Por una parte con Fernando por ser constante y no rendirme, aunque también tengo mis dias “Nakajima” en que no doy una. Me gustaría parecerme a Senna y tener unas manos como las suyas.
¿Cómo preparas una carrera de campeonato? ¿Es que haces algo que los demás no hagamos?
Nah, creo que todos hacen lo mismo que yo, prepárasela un poco el día antes. Eso si, la experiencia en el juego es importante.
Bueno, ahora sí, danos algún truquillo de conducción que nos dé a todos un par de décimas en Santa Fé.
Lo primero es cargar bien la gasofa, que si no no llegamos a ningún sitio. Santa Fe es un circuito que depende más del piloto que del setup, un circuito más técnico que el resto. Quizá el único truco que hay esta en tener mucho cuidado con las paredes del 2º parcial. Al principio costara hacer una vuelta limpia, pero una vez que has memorizado el circuito los tiempos son cada vez mejores.
CUESTIONARIO RÁPIDO.
Para terminar, una serie de cuestiones rápidas para acercarnos a la persona montada en esa mancha morada que pasa a toda pastilla por nuestras pantallas… tienes que elegir entre dos opciones (no valen medias tintas) y lo más rápido posible.
¿Playa o montaña?
Playa. (Como decía un grupo de rock:
“La playa está llena de gente,
y el campo está lleno de serpientes.
La playa está llena de vida,
y la montaña está llena de cuestas arriba”)
¿Ciudad o campo?
Ciudad, las tecnologías me han hecho asi, jejeje.
¿Madrid o Barça?
Madrid (Respuesta correcta)
¿Los Simpsons o Padre de Familia?
Los Simpsons, un clásico.
¿Pizza o entrecot?
Pizza (Pá tí la pizza, pá mi el entrecot)
¿Nadal o Alonso?
Alonso (pero solo porque me gusta mas la F1)
¿Kimmi o Hamilton?
Kimmi, aunque este año no se le haya visto el pelo. (Ya empezamos a llevarnos mal...)
¿Indurain o Perico?
Indurain (luego me dices quien es ese tal Perico, jejeje) (¡Escándalo! Perico Delgado hombree!! Genial ciclista, ganador de un tour de los de antes y mejor comentarista de ciclismo de la historia. ¡Dime que no soy tan viejo!)
¿Ana Rosa o María Teresa?
Al Cuervo, mi profe de mates. (Enigmática pregunta - enigmática respuesta)
Pues eso es todo, maestro. Muchas gracias por dedicarnos este rato y por tener un campeonato tan chulo. Si hay algo más que quieras decir, no te cortes.
Pues nada, gracias a ti por darte semejante paliza con la entrevista (entre los dos cuatro folios de Word) y gracias a todos por participar en este campeonato. Espero que sigáis pasándolo bien.
Bueno caballero, hablemos en primer lugar del pasado más inmediato, ¿qué tal la carrera en Aida?
En principio se veía una carrera difícil, con seis de los mejores pilotos en el mismo grupo la batalla estaba servida. Los entrenamientos del viernes demostraron que iba a estar arriba si no había ningún incidente; eso y el colchón de puntos me tranquilizaron antes del inicio... pero, tal y como presagiaba, Melapego me puso las cosas muy difíciles en un circuito que se le da bastante bien. Solo la estrategia impidió lo que hubiese sido volver por 4º vez consecutiva al 2º cajón.
SOBRE EL CAMPEONATO
Somos bastantes los que nos hemos incorporado hace poco al Ripej, así que nos vendrá bien una pequeña lección de historia. ¿Cómo fue el Ripej 1? ¿Cómo surgió? ¿Participaste en la creación del campeonato?
Bueno, yo llegué al Ripej invitado por el que entonces era el único administrador, Adricf89. Competíamos juntos en otro campeonato y me animó a correr. Ripej surgió como un campeonato con pocos pilotos amigos pero dispuesto a enfrentarse al tópico de que no se puede correr con colisiones, ya que en todos o el 99% de los campeonatos creados de miniracing se participa sin esta opción que da tanta vida a las carreras (aunque el creador asegura que surgió para paliar el aburrimiento de una tarde en que estaba estudiando ingles para septiembre, exactamente 2 días antes del examen).
Mi labor en la primera temporada fue, sin ser más que un piloto más, ayudar un poco con algunas tareas de vez en cuando a Adricf89, solo eso. Al finalizar la temporada Adricf89 me pidió ser también administrador, y espero no estar decepcionándole, jejeje.
Campeonatos hay muchos pero… ¿qué es lo que hace a Ripej un campeonato diferente?
Las colisiones, sin lugar a dudas. Es algo que hace que una carrera sea más inesperada y soy de los que piensa que cuando Kotai consiga mejorar el online habrán más jugadores que sigan esta forma de competir.
¿Qué crees que tenemos que cambiar para conseguir que este campeonato sea mejor?
Seguid enviando vuestras sugerencias, unas se llevarán a cabo y otras no, pero todas se tienen en cuenta. Al fin y a cabo vosotros, los pilotos, hacéis posible este campeonato.
¿Cómo se presenta el futuro? ¿Crees que se introducirán cambios?
De momento creo que no hay previsto ningún cambio, todavía es pronto. Al final de temporada se hará un balance de cómo ha ido Ripej II, veremos entonces que cosas han ido mal o se podrían mejorar y miraremos también las propuestas que haya para que el campeonato crezca más en su tercera edición. Todo esto es importante para seguir animando a la gente a participar.
SOBRE LA TEMPORADA
Tal y como van las cosas, supongo que tu balance de la primera parte del campeonato será positivo… ¿cómo ves lo que queda de temporada? ¿No irás ahora de amarrategui para administrar la ventaja que tienes?
Sí, ha sido una primera mitad muy buena. La verdad es que nunca pensé que sacaría tanta ventaja, sino que el campeonato iba a tener un nuevo líder casi cada carrera con tanta competitividad y tan hábiles corredores. Aun así no puedo ir especulando en la clasificación de pilotos porque si no se nos comen vivos los Bmw y los Super Aguri en la de equipos. Tengo que seguir dándolo todo de aquí al final. A ver si hay suerte y conseguimos el doblete.
Con la marcha de Germany se pierde uno de los principales candidatos para la victoria final. ¿Cómo ves a tus rivales? ¿A quién ves capaz de disputarte el título?
Sí, la verdad es que la marcha de Germany es una lástima, las pocas carreras que hemos corrido juntos han sido un verdadero espectáculo, intensas hasta el final. De todas formas yo siempre digo que hasta la última carrera no hay nada decidido, la ventaja que tengo ahora con respecto a Melapego y Jumija puede desaparecer en una sola carrera. Todos mis rivales más directos están haciendo muy bien su trabajo, solo tienen que estar pendientes de que yo cometa cualquier fallo, que seguro que llegará, y atacar entonces.
Desde lo alto del pódium, ¿cómo ves la zona baja de la tabla? ¿Alguna palabra de ánimo para los Tacuma, Sutil, etc del Ripej?
Desde aquí arriba veo a muchos que me recuerdan a mi dando mis primeros pasos en el MRO, progresando poco a poco, sí señor. Por eso les digo que sigan con esa actitud: aun está por caer quien supere a Vany en con tracción 100, y el que supere al que supere a Vany,... aunque lo importante es divertirse.
En el campeonato de constructores los BMW os están aguando la fiesta, y cuidadito que venimos los SuperAguris con el hacha… por detrás hay equipos que, por nombres, tienen que estar arriba… ¿quién se llevará al final el gato al agua? Los SuperAguri ¿verdad?
Espero que no y seamos los Red Bull los que se beban el champán tras Jerez, jajaja.
La cuestión es que las cosas en la clasificación de equipos están muy igualadas, sabíamos que los Bmw nos iban a dar guerra y que algún equipo como Super Aguri y Toro rosso iban a estar también peleando por la victoria final. Me alegra recuperar la primera plaza tras Aida y ver que tenemos un equipo muy competitivo. Y aunque la clasi de equipos a priori parezca ser cuestión de 3 no hay que descartar todavía sorpresas...
Mójate, dinos cuál va a ser el pódium final del campeonato.
1º Herrera_4 (siempre positivo, nunca negativo)
2º Jumija (tiene mucha experiencia en carreras con colisiones y últimamente lo está demostrando)
3º Melapego (otro pez gordo que aspira a todo)
HERRERA_4: EL PILOTO
Herrera_4, ahora mismo eres el espejo en el que todos nos gustaría mirarnos, la matemática no engaña y para ver tu nombre en la tabla no hay que darle a la ruedecita del ratón para abajo ni nada. Cuéntanos, ¿cómo te defines como piloto? ¿Cuáles son tus virtudes y tus (pocos) defectos?
Sí, es un alivio no tener que buscarme entre los 33 pilotos, se ahorra mucho tiempo, jejeje.
Como piloto quizá sé mantener la cabeza fría en los momentos más difíciles de una carrera y es entonces cuando ofrezco mejores resultados.
¿Defectos? Como todo el mundo. Supongo que le doy demasiadas vueltas a las cosas, siempre me pongo muy nervioso antes de las carreras.
El campeón ¿nace o se hace?
Se hace. Con ganas, paciencia y dedicación se puede llegar hasta limites insospechados. (Pues tio, yo mira que doy vueltas y no paso del 7º...)
Si te comparases con un piloto de fórmula uno, ¿a cuál te parecerías? Y… ¿a cuál te gustaría parecerte?
Por una parte con Fernando por ser constante y no rendirme, aunque también tengo mis dias “Nakajima” en que no doy una. Me gustaría parecerme a Senna y tener unas manos como las suyas.
¿Cómo preparas una carrera de campeonato? ¿Es que haces algo que los demás no hagamos?
Nah, creo que todos hacen lo mismo que yo, prepárasela un poco el día antes. Eso si, la experiencia en el juego es importante.
Bueno, ahora sí, danos algún truquillo de conducción que nos dé a todos un par de décimas en Santa Fé.
Lo primero es cargar bien la gasofa, que si no no llegamos a ningún sitio. Santa Fe es un circuito que depende más del piloto que del setup, un circuito más técnico que el resto. Quizá el único truco que hay esta en tener mucho cuidado con las paredes del 2º parcial. Al principio costara hacer una vuelta limpia, pero una vez que has memorizado el circuito los tiempos son cada vez mejores.
CUESTIONARIO RÁPIDO.
Para terminar, una serie de cuestiones rápidas para acercarnos a la persona montada en esa mancha morada que pasa a toda pastilla por nuestras pantallas… tienes que elegir entre dos opciones (no valen medias tintas) y lo más rápido posible.
¿Playa o montaña?
Playa. (Como decía un grupo de rock:
“La playa está llena de gente,
y el campo está lleno de serpientes.
La playa está llena de vida,
y la montaña está llena de cuestas arriba”)
¿Ciudad o campo?
Ciudad, las tecnologías me han hecho asi, jejeje.
¿Madrid o Barça?
Madrid (Respuesta correcta)
¿Los Simpsons o Padre de Familia?
Los Simpsons, un clásico.
¿Pizza o entrecot?
Pizza (Pá tí la pizza, pá mi el entrecot)
¿Nadal o Alonso?
Alonso (pero solo porque me gusta mas la F1)
¿Kimmi o Hamilton?
Kimmi, aunque este año no se le haya visto el pelo. (Ya empezamos a llevarnos mal...)
¿Indurain o Perico?
Indurain (luego me dices quien es ese tal Perico, jejeje) (¡Escándalo! Perico Delgado hombree!! Genial ciclista, ganador de un tour de los de antes y mejor comentarista de ciclismo de la historia. ¡Dime que no soy tan viejo!)
¿Ana Rosa o María Teresa?
Al Cuervo, mi profe de mates. (Enigmática pregunta - enigmática respuesta)
Pues eso es todo, maestro. Muchas gracias por dedicarnos este rato y por tener un campeonato tan chulo. Si hay algo más que quieras decir, no te cortes.
Pues nada, gracias a ti por darte semejante paliza con la entrevista (entre los dos cuatro folios de Word) y gracias a todos por participar en este campeonato. Espero que sigáis pasándolo bien.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
IM-PRESIONANTE
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
mu wenaa....perringoo..
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 31
Localización : Sevilla
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
fenomenal perringo xD
jumija- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
un azucarillo al que se lo haya leido entero xDDD
Herrera_4- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 34
Localización : Granada
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
wee tengo premioo...xfin gano en algoo..
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 31
Localización : Sevilla
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
pues ve preparando un camion porque recomiendo a todo el mundo leerla enteraherrera_4 escribió:un azucarillo al que se lo haya leido entero xDDD
P.D.: el mio me lo puedes ir mandando ya jejeje
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
Te remito el post de Perringo, no sé si lo habrás visto: http://www.ripej.com/t1136-que-vuelva-el-rey
Mi respuesta sigue sin novedades. No he vuelto a saber nada de él. Creo recordar que le mandé un tiempo después otro e-mail y no me llegó a contestar, aunque no sé si lo hice o si, simplemente, tuve la intención de hacerlo. Sería una alegría su vuelta, era un puñetero crack. Fijo que tiene aún la espinita clavada de no haber conseguido su ansiado título de equipos, a pesar de haber sido bicampeón tanto del campeonato como de la copa individual; el piloto con más títulos individuales del Ripej.
Mi respuesta sigue sin novedades. No he vuelto a saber nada de él. Creo recordar que le mandé un tiempo después otro e-mail y no me llegó a contestar, aunque no sé si lo hice o si, simplemente, tuve la intención de hacerlo. Sería una alegría su vuelta, era un puñetero crack. Fijo que tiene aún la espinita clavada de no haber conseguido su ansiado título de equipos, a pesar de haber sido bicampeón tanto del campeonato como de la copa individual; el piloto con más títulos individuales del Ripej.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
Si, lo había leído, un bonito homenaje. Yo no coincidí con él aquí pero recuerdo que cuando empezaba a correr en partidas libres en MRO, antes de unirme a ningún campeonato, herrera andaba por ahí, y era uno de esos pilotos que me parecían totalmente inalcanzables.
Por cierto, sería un puntazo que también volviesen los ratones... jeje.
Por cierto, sería un puntazo que también volviesen los ratones... jeje.
Re: Herrera_4:También tengo mis días Nakayima
Ya te digo. Era estupendo tenerlos por aquí. Sería genial que volviese mucha gente, tantos nombres se me vienen a la cabeza...
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.