Análisis Temporada XVII - Posiciones 11º a 20º
Página 1 de 1.
Análisis Temporada XVII - Posiciones 11º a 20º
¡Hola pilotos!
Vamos con el análisis de la gran Temporada XVII que hemos tenido, nos centramos ahora desde el puesto 11º hasta el 20º.
El uruguayo Sebatan vuelve a Ripej después de muchas temporadas y se queda a las puertas del top 10 en una gran P11 con 99 puntos. Durante toda la temporada ha estado en el G2, donde ha conseguido muchas victorias, y en general su mejor resultado han sido dos P6, el primero en su redebut en Phillip Island, y el segundo en Hungría, donde además consiguió una fantástica pole. Se ha mantenido en casi todas las carreras dentro del top 10, salvo en Suzuka y Austin, donde acabó en P13 tras tener dos carreras muy complicadas.
No sabemos si continuará la próxima temporada, aunque seguro que tiene sobre la mesa la renovación con McLaren-Honda tras los grandes resultados obtenidos en esta temporada!
El español Protilatum finaliza en P12 con 90 puntos en su segunda temporada en Benetton, un poco peor que en la de su redebut en Ripej, pero con muy buenas carreras consiguiendo un P7 en Montreal como mejor resultado de la temporada.
La primera mitad de la temporada fue muy complicada, estando fuera del top 10 salvo en Abu Dhabi donde fue P8, y con algunas participaciones en el G2 que posiblemente le hicieron perder tiempo al tener que gestionar el tráfico en muchas ocasiones. La segunda mitad del campeonato fue algo mejor, quedándose muy cerca del top 10 en tres carreras seguidas, y posteriormente con el P7 en Montreal y el P8 en la última carrera de Austin. Continuará al menos una temporada más con Benetton junto a Alvaro_sl, con el objetivo de mejorar tanto sus resultados personales como del equipo!
El español Kotai completa esta temporada en P13 con 55 puntos, participando siempre en el G2 al igual que su compañero de equipo, y con una temporada un poco peor que la pasada, con muchos problemas y accidentes que le han hecho perder puntos y quedarse descolgado en la clasificación.
En su primera carrera consiguió la P9, mejor resultado de la temporada, y en las siguientes carreras comenzó a decaer hasta que en Shangai tuvo que abandonar la carrera tras un error de previsión con el combustible, aunque se llevó la vuelta rápida de la carrera. La segunda parte de la temporada comenzó también en decadencia, con un P15 en Ímola y un P22 en Suzuka, aunque de nuevo bajo la lluvia en Hungría mostró un gran ritmo y consiguió finalizar en P9, igualando el mejor resultado conseguido en Phillip Island. En Montreal tuvo de nuevo una complicada carrera, acabando en P18, y en Austin unas salidas de pista le impidieron alcanzar el top 10, finalizando en P12.
Continuará una temporada más como jefe de McLaren-Honda a la espera de conocer quien será el compañero que le acompañe en la Temporada XVII.
El argentino TheNacho07 comenzó la temporada como mánager de HAAS, aunque luego su debut no llegó hasta las últimas dos carreras.
En sus dos carreras disputadas, dos fantásticos P2 en Montreal y Austin, muy cerca de conseguir además la victoria. Esto le ha permitido situarse finalmente en P14 con 52 puntos.
Continuará la siguiente temporada con nosotros, aunque aún no sabemos si comandará HAAS de nuevo o se adentrará en otro proyecto, estaremos atentos!
El dominicano Hjku completa su mejor temporada desde que llegó a Ripej, consiguiendo alcanzar la P15 con 52 puntos y superando a su compañero de equipo en Tyrrell Hernan14.
Su primera parte de la temporada fue muy pareja a la de su compañero, perdiéndose la carrera de Abu Dhabi pero consiguiendo después tres P12 seguidas que le acercaron mucho de nuevo a Hernan14, en la lucha por el campeonato de bronce. Dos carreras complicadas en Suzuka (P21) y Hungría (P16) le alejaron un poco, pero pudo recuperarse con dos grandes actuaciones finales, en Montreal consiguiendo la P13, y en Austin consiguiendo otro P12, su mejor resultado de la temporada.
Se proclamó campeón de la categoría de bronce, y aún no sabemos donde estará en esta Temporada XVIII, pero esperamos seguir viendo su progresión como viene haciendo este tiempo atrás! Enhorabuena Hjku!!
El argentino Hernan14 finaliza su segunda temporada en Ripej a bordo del Tyrrell en P16 con 45 puntos, tras una gran lucha durante toda la temporada con su compañero de equipo Hjku.
Su primera parte del campeonato fue muy constante, con una P13 en Phillip Island, dos P14 seguidas en Sepang y Abu Dhabi, y una gran P11 en Long Beach, donde consiguió el mejor resultado de la temporada. Las tensiones en el equipo llegaron cuando Hjku le embistió en Shangai, provocando la salida de pista de Hernan14, que solo pudo ser P20. Las siguientes carreras fueron buenas, aunque con muchos incidentes, consiguiendo ser P14 en Ímola, Hungría y Montreal, y P17 en Suzuka. Con el campeonato de bronce en juego en la última carrera, una serie de incidentes provocaron su abandono en la primera vuelta, perdiendo el mundial pero dejando muy buenas sensaciones en esta Temporada XVII.
No conocemos si seguirá una temporada más en Tyrrell, aunque estaremos atentos pues pronto se abre el mercado y conoceremos los movimientos del argentino!
El brasileño Emersinho consigue una buena P17 con 44 puntos en su debut en Ripej, dejando muy buenas actuaciones con el Alfa Romeo sobre todo en la segunda parte del campeonato, aunque con resultados un tanto irregulares.
Su debut en Phillip Island se saldó con una buena P15, colándose en el G1 en la carrera siguiente en Sepang donde fue P16. Sus carreras en Abu Dhabi y Long Beach fueron malas, teniendo que abandonar ambas carreras, volviendo en Shangai a realizar una buena carrera bajo la lluvia finalizando en P14. En Ímola llegó tarde a la carrera, y no pudo participar, sumando otro abandono más a su cuenta, y a partir de aquí comenzaron sus mejores carreras. Consiguió meterse en el G1 hasta el final de temporada, y su P9 en Suzuka fue el mejor resultado de la temporada, siendo P13 posteriormente en Hungría. En Montreal consiguió meterse en el top 10 de nuevo tras una buena carrera, y en Austin fue P14, con una carrera un tanto más complicada.
Continuará con nosotros en la Temporada XVIII, aunque aún no sabemos si seguirá en Alfa Romeo una temporada más, o estará negociando con otros pilotos!
El español JE5M4FR finaliza su segunda temporada en Ripej en P18 con 25 puntos, tras una temporada llena de abandonos y participando únicamente en 7 de las 10 carreras del campeonato.
Su debut en Manor se saldó con una gran P10 en Phillip Island, con grandes esperanzas de mejorar sus registros de la temporada pasada, pero tras dos abandonos seguidos en Sepang y Abu Dhabi y su no participación en Long Beach, comenzaron las dudas. Volvió a las pistas en Shangai, consiguiendo una buena P15 bajo la lluvia, pero de nuevo en Ímola tuvo varios percances que le hicieron abandonar la carrera. En Suzuka realizó una gran carrera, consiguiendo acabar en P2 del G2 y P15 en general, pero de nuevo en Hungría volvió a retirarse, no participando en las dos carreras que faltaban de la temporada.
No sabemos si continuará en la Temporada XVIII, aunque esperamos verlo de nuevo con nosotros en pista para poder resarcirse de esta complicada temporada en Manor.
El urugayo Panchita34 debuta en Ripej con una gran P19 con 22 puntos, superando a su compañero de equipo en casi todas las carreras, y con buenas actuaciones que le han permitido estar en el G1 en varias ocasiones.
Su debut llegó en Sepang, y consiguió una gran P15 que repitió a la semana siguiente en Abu Dhabi, para tener posteriormente una complicada carrera en Long Beach donde sólo pudo ser P21. En Shangai consiguió quedar P18 justo por delante de Jeffrey, y en Ímola de nuevo lo hizo, con una P17, para no participar una semana después en Suzuka. Volvió en Hungría, y tras una gran actuación fue P15, repitiendo su mejor resultado de la temporada, para después ser P17 en Montreal y de nuevo P15 en la última carrera de Austin.
Continuará con nosotros en la Temporada XVIII, y todo apunta a que lo hará de nuevo de amarillo, pero esta vez junto a Panda a manos del Renault!
El alemán Junkert finaliza la temporada en P20 con 20 puntos, tras correr en 7 de las 10 carreras de la temporada y consiguiendo un resultado peor que el conseguido en la temporada pasada en McLaren-Honda.
Su debut en esta temporada fue en Sepang, con un P19 tras una carrera complicada, pero se resarció a la semana siguiente en Abu Dhabi consiguiendo una fantástica P12, su mejor resultado esta temporada. En Long Beach tuvo numerosos percances que solo le permitió finalizar en P18, para después conseguir dos P16 en Shangai y en Ímola. Suzuka fue de nuevo complicado, con varios accidentes y una P19, y tras perderse Hungria volvió en Montreal para conseguir una buena P15 en su última carrera de la temporada.
Continuará una temporada más en Lotus junto a MarcelP, con el objetivo de mejorar sus resultados y volver a los números que consiguió en su debut en Ripej la pasada temporada!
Vamos con el análisis de la gran Temporada XVII que hemos tenido, nos centramos ahora desde el puesto 11º hasta el 20º.
El uruguayo Sebatan vuelve a Ripej después de muchas temporadas y se queda a las puertas del top 10 en una gran P11 con 99 puntos. Durante toda la temporada ha estado en el G2, donde ha conseguido muchas victorias, y en general su mejor resultado han sido dos P6, el primero en su redebut en Phillip Island, y el segundo en Hungría, donde además consiguió una fantástica pole. Se ha mantenido en casi todas las carreras dentro del top 10, salvo en Suzuka y Austin, donde acabó en P13 tras tener dos carreras muy complicadas.
No sabemos si continuará la próxima temporada, aunque seguro que tiene sobre la mesa la renovación con McLaren-Honda tras los grandes resultados obtenidos en esta temporada!
El español Protilatum finaliza en P12 con 90 puntos en su segunda temporada en Benetton, un poco peor que en la de su redebut en Ripej, pero con muy buenas carreras consiguiendo un P7 en Montreal como mejor resultado de la temporada.
La primera mitad de la temporada fue muy complicada, estando fuera del top 10 salvo en Abu Dhabi donde fue P8, y con algunas participaciones en el G2 que posiblemente le hicieron perder tiempo al tener que gestionar el tráfico en muchas ocasiones. La segunda mitad del campeonato fue algo mejor, quedándose muy cerca del top 10 en tres carreras seguidas, y posteriormente con el P7 en Montreal y el P8 en la última carrera de Austin. Continuará al menos una temporada más con Benetton junto a Alvaro_sl, con el objetivo de mejorar tanto sus resultados personales como del equipo!
El español Kotai completa esta temporada en P13 con 55 puntos, participando siempre en el G2 al igual que su compañero de equipo, y con una temporada un poco peor que la pasada, con muchos problemas y accidentes que le han hecho perder puntos y quedarse descolgado en la clasificación.
En su primera carrera consiguió la P9, mejor resultado de la temporada, y en las siguientes carreras comenzó a decaer hasta que en Shangai tuvo que abandonar la carrera tras un error de previsión con el combustible, aunque se llevó la vuelta rápida de la carrera. La segunda parte de la temporada comenzó también en decadencia, con un P15 en Ímola y un P22 en Suzuka, aunque de nuevo bajo la lluvia en Hungría mostró un gran ritmo y consiguió finalizar en P9, igualando el mejor resultado conseguido en Phillip Island. En Montreal tuvo de nuevo una complicada carrera, acabando en P18, y en Austin unas salidas de pista le impidieron alcanzar el top 10, finalizando en P12.
Continuará una temporada más como jefe de McLaren-Honda a la espera de conocer quien será el compañero que le acompañe en la Temporada XVII.
El argentino TheNacho07 comenzó la temporada como mánager de HAAS, aunque luego su debut no llegó hasta las últimas dos carreras.
En sus dos carreras disputadas, dos fantásticos P2 en Montreal y Austin, muy cerca de conseguir además la victoria. Esto le ha permitido situarse finalmente en P14 con 52 puntos.
Continuará la siguiente temporada con nosotros, aunque aún no sabemos si comandará HAAS de nuevo o se adentrará en otro proyecto, estaremos atentos!
El dominicano Hjku completa su mejor temporada desde que llegó a Ripej, consiguiendo alcanzar la P15 con 52 puntos y superando a su compañero de equipo en Tyrrell Hernan14.
Su primera parte de la temporada fue muy pareja a la de su compañero, perdiéndose la carrera de Abu Dhabi pero consiguiendo después tres P12 seguidas que le acercaron mucho de nuevo a Hernan14, en la lucha por el campeonato de bronce. Dos carreras complicadas en Suzuka (P21) y Hungría (P16) le alejaron un poco, pero pudo recuperarse con dos grandes actuaciones finales, en Montreal consiguiendo la P13, y en Austin consiguiendo otro P12, su mejor resultado de la temporada.
Se proclamó campeón de la categoría de bronce, y aún no sabemos donde estará en esta Temporada XVIII, pero esperamos seguir viendo su progresión como viene haciendo este tiempo atrás! Enhorabuena Hjku!!
El argentino Hernan14 finaliza su segunda temporada en Ripej a bordo del Tyrrell en P16 con 45 puntos, tras una gran lucha durante toda la temporada con su compañero de equipo Hjku.
Su primera parte del campeonato fue muy constante, con una P13 en Phillip Island, dos P14 seguidas en Sepang y Abu Dhabi, y una gran P11 en Long Beach, donde consiguió el mejor resultado de la temporada. Las tensiones en el equipo llegaron cuando Hjku le embistió en Shangai, provocando la salida de pista de Hernan14, que solo pudo ser P20. Las siguientes carreras fueron buenas, aunque con muchos incidentes, consiguiendo ser P14 en Ímola, Hungría y Montreal, y P17 en Suzuka. Con el campeonato de bronce en juego en la última carrera, una serie de incidentes provocaron su abandono en la primera vuelta, perdiendo el mundial pero dejando muy buenas sensaciones en esta Temporada XVII.
No conocemos si seguirá una temporada más en Tyrrell, aunque estaremos atentos pues pronto se abre el mercado y conoceremos los movimientos del argentino!
El brasileño Emersinho consigue una buena P17 con 44 puntos en su debut en Ripej, dejando muy buenas actuaciones con el Alfa Romeo sobre todo en la segunda parte del campeonato, aunque con resultados un tanto irregulares.
Su debut en Phillip Island se saldó con una buena P15, colándose en el G1 en la carrera siguiente en Sepang donde fue P16. Sus carreras en Abu Dhabi y Long Beach fueron malas, teniendo que abandonar ambas carreras, volviendo en Shangai a realizar una buena carrera bajo la lluvia finalizando en P14. En Ímola llegó tarde a la carrera, y no pudo participar, sumando otro abandono más a su cuenta, y a partir de aquí comenzaron sus mejores carreras. Consiguió meterse en el G1 hasta el final de temporada, y su P9 en Suzuka fue el mejor resultado de la temporada, siendo P13 posteriormente en Hungría. En Montreal consiguió meterse en el top 10 de nuevo tras una buena carrera, y en Austin fue P14, con una carrera un tanto más complicada.
Continuará con nosotros en la Temporada XVIII, aunque aún no sabemos si seguirá en Alfa Romeo una temporada más, o estará negociando con otros pilotos!
El español JE5M4FR finaliza su segunda temporada en Ripej en P18 con 25 puntos, tras una temporada llena de abandonos y participando únicamente en 7 de las 10 carreras del campeonato.
Su debut en Manor se saldó con una gran P10 en Phillip Island, con grandes esperanzas de mejorar sus registros de la temporada pasada, pero tras dos abandonos seguidos en Sepang y Abu Dhabi y su no participación en Long Beach, comenzaron las dudas. Volvió a las pistas en Shangai, consiguiendo una buena P15 bajo la lluvia, pero de nuevo en Ímola tuvo varios percances que le hicieron abandonar la carrera. En Suzuka realizó una gran carrera, consiguiendo acabar en P2 del G2 y P15 en general, pero de nuevo en Hungría volvió a retirarse, no participando en las dos carreras que faltaban de la temporada.
No sabemos si continuará en la Temporada XVIII, aunque esperamos verlo de nuevo con nosotros en pista para poder resarcirse de esta complicada temporada en Manor.
El urugayo Panchita34 debuta en Ripej con una gran P19 con 22 puntos, superando a su compañero de equipo en casi todas las carreras, y con buenas actuaciones que le han permitido estar en el G1 en varias ocasiones.
Su debut llegó en Sepang, y consiguió una gran P15 que repitió a la semana siguiente en Abu Dhabi, para tener posteriormente una complicada carrera en Long Beach donde sólo pudo ser P21. En Shangai consiguió quedar P18 justo por delante de Jeffrey, y en Ímola de nuevo lo hizo, con una P17, para no participar una semana después en Suzuka. Volvió en Hungría, y tras una gran actuación fue P15, repitiendo su mejor resultado de la temporada, para después ser P17 en Montreal y de nuevo P15 en la última carrera de Austin.
Continuará con nosotros en la Temporada XVIII, y todo apunta a que lo hará de nuevo de amarillo, pero esta vez junto a Panda a manos del Renault!
El alemán Junkert finaliza la temporada en P20 con 20 puntos, tras correr en 7 de las 10 carreras de la temporada y consiguiendo un resultado peor que el conseguido en la temporada pasada en McLaren-Honda.
Su debut en esta temporada fue en Sepang, con un P19 tras una carrera complicada, pero se resarció a la semana siguiente en Abu Dhabi consiguiendo una fantástica P12, su mejor resultado esta temporada. En Long Beach tuvo numerosos percances que solo le permitió finalizar en P18, para después conseguir dos P16 en Shangai y en Ímola. Suzuka fue de nuevo complicado, con varios accidentes y una P19, y tras perderse Hungria volvió en Montreal para conseguir una buena P15 en su última carrera de la temporada.
Continuará una temporada más en Lotus junto a MarcelP, con el objetivo de mejorar sus resultados y volver a los números que consiguió en su debut en Ripej la pasada temporada!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Liv, Protilatum, Boxerevo y a agarcia les gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Análisis Temporada XVII - Posiciones 1º a 10º
» Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º
» Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º
» Análisis Temporada XVIII - Posiciones 1º a 5º
» Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º
» Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º
» Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º
» Análisis Temporada XVIII - Posiciones 1º a 5º
» Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.