Carrera entrenamiento Estambul
+3
MarcelP
Pegh
Bambum
7 participantes
Página 1 de 1.
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Efesbtn le gusta esta publicaciòn
Re: Carrera entrenamiento Estambul
confirm !
MarcelP- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 20/01/1977
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 47
A Efesbtn le gusta esta publicaciòn
Re: Carrera entrenamiento Estambul
Ahí estaremos!
Efesbtn- Experto
-
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 32
Localización : Aguadulce, Almería
JE5M4FR- Avanzado
- Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44
DJJATO95- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 96
Fecha de nacimiento : 04/10/2006
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 18
Localización : A Barra, Coles, Ourense, Galicia, España
Empleo /Ocio : MX rider
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Carrera entrenamiento Estambul
Esta configuración de clasificación es muy caótica, pero como algo diferente como las pretemporadas creo que es válida.
Lo único que me gustaría repetir y que Emersinho lo hizo realmente bien, pero en general los pilotos fueron más correctos que equivocados, es que desacelerar es mucho más importante que cambiar de trayectoria.
Me he ido acercando con una diferencia de velocidad, a veces bastante grande, porque el delantero se ha equivocado o está volviendo de la pista por un error o colisión con alguien.
Reduzca la velocidad y podré pasar pronto y no afectaré su carrera, tampoco debe preocuparse conmigo demasiado.
El cambio de dirección a velocidad media o alta es mucho más peligroso, porque ya estoy siguiendo muy rápido y he aprendido a despegar y esperar la ayuda para pasar con seguridad para ambos.
Pero a veces, como en línea recta es imposible, siempre es mejor reducir la velocidad, así que nos aseguramos de no acertar.
Cambia de dirección, tienes que estar seguro de un plan premeditado de dónde extenderás la pista y facilitarás.
Cambiar de dirección conmigo yendo al ritmo normal es muy peligroso para los dos.
Lo único que me gustaría repetir y que Emersinho lo hizo realmente bien, pero en general los pilotos fueron más correctos que equivocados, es que desacelerar es mucho más importante que cambiar de trayectoria.
Me he ido acercando con una diferencia de velocidad, a veces bastante grande, porque el delantero se ha equivocado o está volviendo de la pista por un error o colisión con alguien.
Reduzca la velocidad y podré pasar pronto y no afectaré su carrera, tampoco debe preocuparse conmigo demasiado.
El cambio de dirección a velocidad media o alta es mucho más peligroso, porque ya estoy siguiendo muy rápido y he aprendido a despegar y esperar la ayuda para pasar con seguridad para ambos.
Pero a veces, como en línea recta es imposible, siempre es mejor reducir la velocidad, así que nos aseguramos de no acertar.
Cambia de dirección, tienes que estar seguro de un plan premeditado de dónde extenderás la pista y facilitarás.
Cambiar de dirección conmigo yendo al ritmo normal es muy peligroso para los dos.
Boxerevo- Avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017
A Protilatum, Bambum y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Estambul - GP7 - Grupo de carrera
» Carrera entrenamiento Fuji
» Carrera de entrenamiento - Spa'07
» Carrera de entrenamiento Eurospeedway
» Carrera de entrenamiento Suzuka
» Carrera entrenamiento Fuji
» Carrera de entrenamiento - Spa'07
» Carrera de entrenamiento Eurospeedway
» Carrera de entrenamiento Suzuka
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.