Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

+3
Efesbtn
Protilatum
Adricf89
7 participantes

Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 16 2021, 23:55

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales 10_ter11

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales 10_ter10
Adricf89
Adricf89
Administrador

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum, Bambum, Efesbtn, agarcia, Lecrec T y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Protilatum Miér Feb 17 2021, 10:47

Gran temporada chicos!! Enorme Celtic y Boxe luchando hasta la ultima carrera.

Una buena asistencia que ojala en futuras ediciones se mantenga o que incluso mejoremos

Personalmente estoy encantado con la vuelta a las pistas he disfrutado como el primer dia y con ganitas de nueva temporada!!, sorprendido por mi clasificacion ya que no me lo esperaba pero he intentado ser lo mas constante posible.

Gracias a mi compi Alvaro por darme la oportunidad de formar pareja con el en esta temporada en Benetton en la que por mi parte estoy mas que satisfecho!

Felicidades a todos!!!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Celticpark, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Efesbtn Miér Feb 17 2021, 11:12

Bonita clasificación, quizás no ha sido el final esperado por todos, pero esto nos sirve como experiencia para el futuro!!

Ha sido una buena temporada, yo venía de mi primera temporada anterior, y quería superarme en puntos y clasificación, y así ha sido!! Cierto que al principio tuve dos carreras con problemas, y otras dos con errores propios, que quizás si hubiese sido más regular me hubiesen permitido luchar algo más con Agarciaini...aún asi, contentísimo con los resultados, y espectante de la temporada que se nos viene!! Buena gente!!

Efesbtn
Efesbtn
Experto

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Protilatum, Celticpark y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por JE5M4FR Miér Feb 17 2021, 16:22

Mi primera experiencia seria en MRO ha sido emocionante. No estoy del todo contento pues pienso que si no hubiese sido por problemas externos mi posición hubiese sido P14 y no P16. Una ausencia en Islas Baleares por COVID-19, una discusión familiar en los momentos previos al GP Detroit'82 y la falta de experiencia ante los problemas del server en Termas'13 me hicieron perder puntos muy valiosos para cumplir el objetivo fijado de ser el mejor rookie de la temporada XVI.

JE5M4FR
Avanzado

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 27/11/1979
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 44

A Protilatum, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por agarcia Miér Feb 17 2021, 16:52

Qué buena temporada y qué nivelazo ha habido!

Termino satisfecho con mi resultado aunque confieso que esperaba pelear por esa P3. Tuve dos carreras muy malas y en una me quedé tirado sin gasolina... en fin, esto es Ripej, hay que ser constante. La suerte se reparte durante la temporada y al final he llegado a donde he podido. Muy contento con mis dos podios y mi inesperada victoria, y también con la P5 final. Ojalá pueda repetirlo.

Toca felicitar a los bichos del campeonato, Boxerevo y Celtic. Realmente jugáis en otra liga. Sentiros orgullosos y no os lo toméis tan en serio, que no merece la pena. Por supuesto también al primero del resto, Bambum. Ese Ferrari corre mucho! Y daros también todos por mencionados por todas las batallas sanas y con respeto que he tenido, sin duda una temporada muy limpia en cuanto a batallas en pista. Y por último a mi compi por las estrategias, los comentarios y los trucos en pista. Un placer, de verdad.

Ahora me tomo un respiro, pero volveré con ganas de pelear por lo más alto que pueda y dar batalla a Bambum, Efesbtn, Nacho, Liv, Proti y compañía, y si se puede, el campeonato de constructores.

Vamos Ripej!!
agarcia
agarcia
Experto

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Protilatum, Celticpark y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Liv Miér Feb 17 2021, 20:25

Felicidades a mi compañero Celtic por un campeonato merecido. Se que, además de talento, ha trabajado meticulosamente las carreras y ha conseguido batir a uno de los pilotos más rápidos hoy en MRO, Boxerevo, al que también felicito por sus altísimas prestaciones. Un piloto que, no se cómo, con unas pocas vueltas ya te hace un record t-100 de circuito...

Grandes equipos también Ferrari y Red Bull, con pilotos muy parejos, pudiendo estar en el podium cualquiera de ellos. Destacar la mejora exponencial de Efesbtn y también la victoria de Agarciaini en Detroit. Se nota que eran equipos que se trabajaban mucho la estrategia y muy regulares con el tanque lleno. A pilotos como Bambum o Adricf podías tenerlos atrás en las primeras vueltas, incluso yendo tú a una parada, y, en algún momento, casi sin darte cuenta, los tenías ya delante y lejos... Te descuidabas un poco más, y ya te estaban doblando...

Un equipo que también me ha gustado mucho es Benetton. Quizás mi preferido. Dos pilotazos con un estilo de competir muy "gentleman", que de haber sido un poco más agresivos, quizás podrían haber obtenido mejores resultados. Bueno, a Alvaro_Sl ya lo vimos en el pasado disputándole alguna carrera a Crispontes y Protilatum tiene en su historial ser campeón de una de las ediciones de Rally-Live con más participación  Arrow  Clasificación II temporada

El último premio para los equipos se lo doy a Jordan por ser el más exótico con un piloto de Chile y otro de Malta. Dos pilotos simpáticos y competitivos: Don Alka y Jeffrey.

Del resto, algunos como Racing Point o Brawn GP apuntaban maneras, pero algunos pilotos estuvieron demasiado ausentes. Lo que sí, los rookies mejoraron una barbaridad. En Termas ya nos estaban mostrando el morro...

Por mi parte, tuve errores propios en la primera parte de la temporada, algunos tan estúpidos como chocarme solo en recta de meta en una carrera en la que luchaba por del pódium, equivocarme con el cambio de neumáticos en las carreras de lluvia, etc. Los corregí en la segunda parte, trabajando más cada detalle y variable de los GPs, clasificando mucho mejor, dentro del top 5 varias veces, pero prácticamente todas las carreras fueron arruinadas o fuertemente condicionadas al poco de empezar por factores ajenos a mi control. Mi mejor posición en carrera de toda la temporada fue 7º, no son buenos números.

Ha sido bastante frustrante la sensación de haber trabajado duro varias carreras, y ver que una y otra vez no era posible.

Aún así, hasta que llegué a ese punto de frustración en los últimos GPs, me divertí mucho nuevamente en este campeonato. Smile
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Bambum, Celticpark, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Celticpark Vie Feb 19 2021, 01:47

Bueno, este es mi último post de la temporada 16 asi que hay q ser una buena despedida jeje

Al inicio de la temporada no esperaba correr todas las carreras como habia hablado con Efesbtn al fin de la T15, pero la vida y la pandemia cambian a cada dia y fue posíble quedar en casa por más tiempo y asi correr todas las carreras. No esperaba ganar la primeira carrera (Hermanos Rodriguez) donde he corrido no tan rapido pero tenia la mejor estrategia y setup y creo q todos los demás estaban con problemas con trafico o de lag. Despues de la carrera 2 y 3 Ohninvw estaba iniciando con toda pinta de campeon, muy regular con 3 segundos puestos y lider del campeonato, Pavlik aun estaba con nosotros y la disputa estaba muy grande. Al final no sé pq Pavlik desafortunadamente desapareció y Ohni tb, una lastima pq podria hacer el campeonato aún más fuerte y más imprevisible.

En Nogaro estaba enfadado con mi proprio error e la pierda de la vitória pero bueno, fue una carrera buena de recuperacíon despues. En Sugo mi pesadilla con la lluvia en este campeonato ha iniciado, en las 3 carreas de meteo variable todas fueron malas, asi que tengo q ver lo q mejorar en estas condiciones para el futuro.

En Misano fue una carrera limpia donde la estrategia desde la salida fue muy importante. Islas Baleares no tengo mucho que decir, la carrera arruinada en la primera curva por el movimiento de Boxe y una punición a Boxe que no ha tenido mucho daño a él pero bueno, son águas pasadas. Monteblanco los problemas del online y muchos segundos de pierda y quizas una victoria perdida y estaba Boxe adelante del campeonato.

Detroit, una circuito de calle imposible de adelantar...sabia que la classi seria muy importante y ahi fue una de las mejores poles de muchos años para mi con neumaticos duros y terminar la carrea adelante de Boxerevo hizo con q seria posible hacer disputa en la ultima carrera.

Al final, en Termas creo q no fue la mejor manera de terminar el campeonato pero cosas que pueden pasar a cualqueir momento. A mi personalmente no fue buena carrera, estaba desconcentrado con los problemas que estaban iniciando y estaba mirando una carrera segura y  tienendo ojos en Boxerevo. Si en Monteblanco yo tuve prejuicio con el online, Boxe ha tenido en Termas. MRO siempre puede pasar estas cosas, a un dia puede ser bueno y otro malo para cualqueir piloto.

Bueno, terminado la temporaad tengo q decir q ni lejos poderia piensar en ganar 2 campeonatos despues de la temporada 14 donde en cada carrera yo tenia unos 3 trompos y 10 choques jaja Entonces me voy muy contento al fin de estas 2 temporadas. Claro, tengo q dar gracias a mis compis Efesbtn en Toyota y liv en BMW por la ayuda, compania, motivacion y buenos momentos fuera de pista, sin eso no tendria la motivacion y fuerza para luchar con Boxerevo.

Por fin, tambíen doy gracias a Boxe por todo el campeonato, creo que la lucha ha sido muy dura y que ha hecho que los 2 tengan mejorado en algunas cosas como piloto. Claro, hay cosas que no me han agradado en nada sea con actitudes en pista y fuera de ella y tb con palabras en las dos temporadas que han terminado, pero bueno sé que competir con un piloto así en algun momento habrá un choque de interesses. Pero al fin fue posible ganar los dos títulos y me voy contento con eso. Ahora en Legends sin las colisiones podemos volver a no ser inimigos jajaj  Laughing  Razz  Embarassed Rivales ya esta bueno xDDD

Gracias tambien a la organización del campeonato, creo q las decisiones fueran las mejores en mi punto de vista. Mi opinion.

Gracias a todos amigos, deseo una grande nueva temporada. A ver si en este año pueda volver y correr sea una carrera o otra por la diversión. Estaré en Legends, Nascar MRO y MRO Zero por ahora que es lo que mi horario me permite. Nos vemos hasta una proxima!  cheers
Celticpark
Celticpark
Experto

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Mclare29
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 32
Localización : Curitiba - Paraná - Brasil

A Adricf89, Protilatum, Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Efesbtn Vie Feb 19 2021, 02:31

Eres un grande Celtic!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Protilatum y a Celticpark les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales Empty Re: Termas'13 - GP10 - Clasificaciones finales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.