Coche de seguridad xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Coche de seguridad xD
Olas!!
bueno tengo una idea que creo que es un poco tonta y ponerla perder el tiempo jaja,
pero para las carreras de llubia o si hay en la pista un choque donde se ven muchos pilotos involucrados no se podria contratar a alguien para que haga de safeti car?
La idea seria que el safeti car sean 2 personas, una la que no controla el coche, solo dice cuando entra el safeti y cuando sale, y otra ell que lo ocnduce.
Esto si sale bien yo creo que le daria mucha vidilla al mundial, pero bueno iwal os parece una idea un tnato loka y que peude jdoer el campeonato.
Vosotros decidis ;9
SALUDOS!!
bueno tengo una idea que creo que es un poco tonta y ponerla perder el tiempo jaja,
pero para las carreras de llubia o si hay en la pista un choque donde se ven muchos pilotos involucrados no se podria contratar a alguien para que haga de safeti car?
La idea seria que el safeti car sean 2 personas, una la que no controla el coche, solo dice cuando entra el safeti y cuando sale, y otra ell que lo ocnduce.
Esto si sale bien yo creo que le daria mucha vidilla al mundial, pero bueno iwal os parece una idea un tnato loka y que peude jdoer el campeonato.
Vosotros decidis ;9
SALUDOS!!
David9216- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 29/03/1992
Empleo /Ocio : Piloto en paro xD
Re: Coche de seguridad xD
ombree como tu dises es un pokito tonta...pero wena tambien...xDD meter dos personas en un grupo supondria q alomejor ubiera lag para las personas q estan jungado
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
jejeje estaria way, pero es un poco innecesario ya que por muchos accidentes que haya el circuito queda intacto por lo que los pilotos no involucrados pueden seguir rodando por esa zona sin ningún tipo de problema.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
staria bn, pero al ser un campeonato en el k la clasificacion va x tiempos y las carreras x grupos de pocos no creo k se pueda yevar a cabo, xk k salga un safeti lo k ace es frenar la carrera, y si frenas la carrera los k sten en ese grupo perderan muxo tiempo.
eso solo se podria acer si corrierams todos en el mismo grupo, y eso es casi imposible x el lag
eso solo se podria acer si corrierams todos en el mismo grupo, y eso es casi imposible x el lag
diego_salinas- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 48
Página 1 de 1.