Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias categorias

3 participantes

Ir abajo

Varias categorias Empty Varias categorias

Mensaje por brugaletta Lun Feb 02 2009, 11:12

hola ante todo felicitaros por el champ esta genial y participo como uno mas ,dentro de las posibilidades que tengo de entrenar y hacerlo lo mejor posible, mi pregunta/sugerencia era si se tiene pensado para la siguiente temporada en subdividir los equipos como en otros champs en titulares y/o reservas o como lo querais llamar, me baso en este comentario repasando la clasificacion y a tres carreras disputadas hay pilotos con 0,1,2,3 o 4 puntos con las tres carreras disputadas.

No seria mejor hacerlo en dos categorias, se que sera lioso para la organizacion pero, igual tendria mas aliciente para los pilotos de media tabla hacia abajo, de todas maneras yo voy a seguir participando este como este , solo es un comentario

Nos vemos en la pista Very Happy

brugaletta
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Varias categorias Empty Re: Varias categorias

Mensaje por perringo Lun Feb 02 2009, 11:46

Opino que que estemos todos juntos es una de las peculiaridades del campeonato, que cada uno tenga sus peleas y sus retos. Habrá quien pelee por el podium y quien pelee por entrar en los puntos, pero compitiendo contra los mejores tiene más valor que hacer una categoría "cascarón de huevo". Yo trato de pelear para volver al G1, cosa que va a estar bastante chunga por cierto, eso sí, como manager aspiro al doblete que le quede clarito a los gallitos del ripej.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Varias categorias Empty Re: Varias categorias

Mensaje por Herrera_4 Lun Feb 02 2009, 18:28

Lo que es cierto es que la gente se esta tomando muy en serio las carreras, por eso siempre nos da lastima cuando preparamos los resultados y vemos cuanta gente se lleva 0 puntos.
La temporada pasada habia un reserva en cada equipo que daba la mitad de los puntos a la escuderia y ademas competia por ganar el campeonato de reservas, pero hemos querido probar eso de que todos puntuen por igual en esta edicion para darle mas emocion al campeonato de equipos.
Pensar en Ripej III todavia es pronto, pero trataremos seriamente ese asunto cuando llegue el momento Wink
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Varias categorias Empty Re: Varias categorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.