Enhorabuena Adricf y Liv
4 participantes
Página 1 de 1.
Enhorabuena Adricf y Liv
He visto que os han puesto rango de moderador en el foro oficial de MRO y quería felicitaros. Hace mucho que se necesita gente que esté activa y me alegra mucho que seáis vosotros dos, que sois buena gente y de amplia trayectoria.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Onuba- Avanzado
- Cantidad de envíos : 154
A Adricf89, Liv, Protilatum, Bambum, Celticpark, Boxerevo, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn
Re: Enhorabuena Adricf y Liv
Gracias Onuba por tu felicitación. Personalmente estoy contento de que hayan querido contar conmigo. Pondré todo lo que esté en mi mano para mejorar el juego en general. Es una gran responsabilidad, pero si me metí a organizar un campeonato con colisiones en su momento quiere decir que me van los retos, jeje.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
A Protilatum le gusta esta publicaciòn
Conste en acta que a mi me alistaron sin yo haberlo solicitado o haberme prestarme voluntario, xD.
En cualquier caso, trataremos de aportar en todo lo que se pueda porque ganas de que esto progrese hay bastantes!
En cualquier caso, trataremos de aportar en todo lo que se pueda porque ganas de que esto progrese hay bastantes!
Enhorabuena también a ti Bambum! Menuda representación de Ripej os habéis metido a la oficina!!
Onuba- Avanzado
A Protilatum y a Bambum les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Onuba!! No me esperaba esa oferta, pero ya que estamos en ello pues intentaremos aportar todo lo que se pueda para mejorar!!
Por cierto, esperamos ver al HRT en alguna carrera de las que quedan que se va acabando la XVI
Por cierto, esperamos ver al HRT en alguna carrera de las que quedan que se va acabando la XVI
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Nos estamos infiltrando. ¡Preparaos para la revolución!
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Me parece muy positivo para el juego que haya gente que se ha hecho en la comunidad y que sabe de las necesidades o inquietudes de ésta porque directamente participan en ella. Es vuestro caso, gente así debió haber siempre dentro del equipo de MRO. Los campeonatos son los que mantienen viva la comunidad de jugadores.
Mucha suerte a los tres!
Pd: Espero poder participar en alguna carrera de las que quedan esta edición
Mucha suerte a los tres!
Pd: Espero poder participar en alguna carrera de las que quedan esta edición
Onuba- Avanzado
A Protilatum y a Bambum les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.