Nogaro - Vueltas rápidas
+3
Efesbtn
Protilatum
Adricf89
7 participantes
Página 1 de 1.
Nogaro - Vueltas rápidas
Ya podéis empezar a subir vuestros mejores tiempos de la semana en el circuito de Nogaro. Podréis subirlos hasta el próximo martes, un día después de la carrera.
Recordad que para que el tiempo se registre en el Campeonato debéis subir la tracción 100. No es necesario subir el setup, pero sí la tracción. También, que debe ser un tiempo hecho y subido entre el 29 de diciembre y el 5 de enero.
107%
TIEMPO REFERENCIA: 0:41:159
TIEMPO A BATIR: 0:44:040
Los tiempos se irán actualizando en este link, donde también podéis descargar el circuito pulsando en la imagen:
http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=36432&Carrera=4
Recordad que para que el tiempo se registre en el Campeonato debéis subir la tracción 100. No es necesario subir el setup, pero sí la tracción. También, que debe ser un tiempo hecho y subido entre el 29 de diciembre y el 5 de enero.
107%
TIEMPO REFERENCIA: 0:41:159
TIEMPO A BATIR: 0:44:040
Los tiempos se irán actualizando en este link, donde también podéis descargar el circuito pulsando en la imagen:
http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=36432&Carrera=4
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Nogaro - Vueltas rápidas
Aupa chicos a mi me vuelve a pasar lo de hace 2 semanas (esta vez no le doy a borrar tiempo que luego la lio y no vuelvo a hacer esa vuelta.. y menos en este circuito) jajaja
Le he dao a subir y me lo sube a la web pero no al camp del Ripej. La vuelta es del 30-12-20 asique esta en fecha.
Ideas de porque pasa??
Le he dao a subir y me lo sube a la web pero no al camp del Ripej. La vuelta es del 30-12-20 asique esta en fecha.
Ideas de porque pasa??
Protilatum- Veterano
- Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
hay veces que a mi no me subía el tiempo al campeonato, y era quizás por que me invalidaba la vuelta por salirme un poco más del piano...puede que quizás sea eso, porque te pasaba como a mí, se te marca como vuelta rápida y se queda guardada la vuelta fantasma, pero no deja subirla a champ ripej.
Efesbtn- Experto
-
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Creo que el campeonato de v.r tiene un "problemilla" y es que solo te deja subir tiempos que hagas en la semana actual. Si haces un tiempo el domingo a las 23.45 y la subes el lunes a las 00.15 no te la contabiliza y tienes que hacer otra vuelta rápida. A mi me ha pasado, por más que le daba a subir el tiempo el campeonato de v.r no me lo tenía en cuenta.
Efesbtn escribió:hay veces que a mi no me subía el tiempo al campeonato, y era quizás por que me invalidaba la vuelta por salirme un poco más del piano...puede que quizás sea eso, porque te pasaba como a mí, se te marca como vuelta rápida y se queda guardada la vuelta fantasma, pero no deja subirla a champ ripej.
A mi cuando me salgo me sale el fantasma rojo asique no me guarda la vuelta
Liv escribió:Creo que el campeonato de v.r tiene un "problemilla" y es que solo te deja subir tiempos que hagas en la semana actual. Si haces un tiempo el domingo a las 23.45 y la subes el lunes a las 00.15 no te la contabiliza y tienes que hacer otra vuelta rápida. A mi me ha pasado, por más que le daba a subir el tiempo el campeonato de v.r no me lo tenía en cuenta.
Pues igual es.. Porque ya me paso hace 2 semanas y la lie dandole a borrar...
Protilatum- Veterano
Pues qué raro. A la hora de elegir un periodo te permite elegir las fechas de inicio a fin sin problema. Si se va a subir la vuelta semanal, ¿qué sentido tiene? En el caso de Nogaro, al coincidir el cambio de año, tuve que pedir a Kotai que lo programase manualmente porque el campeonato entendía que de diciembre a enero no podía ser al no entender que pasaba al año siguiente. Protilatum coméntalo en el foro de MRO, aprovechando el hilo más activo: http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=10924&start=285
Adricf89- Administrador
-
Por lo que a dicho Kotai... Deja subir solo la mejor de la semana... Asique avisados estais, a mi no me vuelve a pasar jajajaa vaya royazo ! Xk esa vuelta no la vuelvo a hacer jajaj
Protilatum- Veterano
Hay que subirla nada más hacerla, así nos quitamos de líos.
Adricf89- Administrador
-
Adricf89 escribió:Hay que subirla nada más hacerla, así nos quitamos de líos.
Pues si!!! Jehe, ya no vuelve a pasar de hecho la he conseguido mejorar al final jaja
Protilatum- Veterano
Boxerevo- Avanzado
- Cantidad de envíos : 295
A Protilatum, Bambum, Celticpark y a Boxerevo les gusta esta publicaciòn
Actualizados los tiempos en el primer mensaje, ¡qué apretado tenemos todo!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
A Celticpark y a Lecrec T les gusta esta publicaciòn
Celticpark- Experto
-
Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
A Boxerevo le gusta esta publicaciòn