Hockenheimring 92 - Reclamaciones
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Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Tras la carrera de Hockenheimring 92, podéis postear aquí vuestras reclamaciones para que sean investigadas.
Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.
Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.
Especificad:
- Piloto con quien habéis tenido problema.
- En qué vuelta y parte del circuito (aproximada).
- Una descripción del incidente.
Si podéis aportar vuestra propia repetición, mejor. Incluso agradeceríamos que apareciese alguna captura de pantalla.
Recordad:
- Esto es un juego.
- Esperamos que reine la armonía y no haya piques innecesarios. La suerte se repartirá durante la temporada.
Adricf89- Administrador
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Re: Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Hola! Vengo a reclamar por un bug del juego. No es por una maniobra, pero influye en el resultado final. Por alguna razón, en los resultados Bambum aparece 4to, cuando realmente llegó 8vo. Acá dejo el video:
PD: En el video se ve Bambum 7mo, pero en el segundo 0:24 se ve que Alkajoli también esta por delante
PD: En el video se ve Bambum 7mo, pero en el segundo 0:24 se ve que Alkajoli también esta por delante
TheNacho07- Avanzado
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Re: Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Hola Thenacho07. ¿Podrías enviarnos tu log? Al correo ripejt100@hotmail.com
Adricf89- Administrador
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Re: Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Adricf89 escribió:Hola Thenacho07. ¿Podrías enviarnos tu log? Al correo ripejt100@hotmail.com
Enviado desde valtteribottasofficialnofeic@gmail.con
TheNacho07- Avanzado
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Re: Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Tras investigar el caso, la FIA Ripej determina que la posición final de Bambum es 4°.
Es algo que el reglamento no recoge, pero que en este campeonato siempre se ha seguido el mismo criterio: hacer caso al log de carrera. En casos como este, en el que hay un retardo provocado por el juego siempre se ha cogido el tiempo total del log del piloto en cuestión o del servidor. Resulta que es algo habitual, que ocurre en cada carrera, pero normalmente apenas se nota. El problema es que en esta ocasión ha sido un retardo bastante grande, pero son muchas las veces que un piloto entra a uma décima de otro y termina por detrás.
Es algo que el reglamento no recoge, pero que en este campeonato siempre se ha seguido el mismo criterio: hacer caso al log de carrera. En casos como este, en el que hay un retardo provocado por el juego siempre se ha cogido el tiempo total del log del piloto en cuestión o del servidor. Resulta que es algo habitual, que ocurre en cada carrera, pero normalmente apenas se nota. El problema es que en esta ocasión ha sido un retardo bastante grande, pero son muchas las veces que un piloto entra a uma décima de otro y termina por detrás.
Adricf89- Administrador
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Re: Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Un resultado en la pista p8 que se convierte en p4 es una distorsión muy grande, no aceptable.
Fue causado por un error que todos conocemos y estamos viendo y que todos aceptaríamos agregar al registro de tiempo para el error.
Se trata de explotar un error en el juego, aunque sea de forma involuntaria, perjudicando a otros, lo que como administradores debería tomarse muy en serio.
Mi opinión: Una decisión equivocada y perjudicial para la competencia.
Solución simple: agregue tiempo. Todos somos testigos del error.
Fue causado por un error que todos conocemos y estamos viendo y que todos aceptaríamos agregar al registro de tiempo para el error.
Se trata de explotar un error en el juego, aunque sea de forma involuntaria, perjudicando a otros, lo que como administradores debería tomarse muy en serio.
Mi opinión: Una decisión equivocada y perjudicial para la competencia.
Solución simple: agregue tiempo. Todos somos testigos del error.
Boxerevo- Avanzado
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Re: Hockenheimring 92 - Reclamaciones
Entiendo vuestro punto de vista, pero no tomamos una decisión dependiendo de si la incidencia es mayor o menor, sino en base a un mismo criterio. Me explico.
En cada carrera hay, ha habido y habrá cierto retardo entre pilotos. A veces de 0,1 seg, otras de 1 seg, y otras de 20 como en este caso. A mí me ha ocurrido en numerosas ocasiones que entro en meta por delante de alguien, incluso me salta el aviso de "segunda posición" y luego al ver el log aparecer 3º. No solo en este campeonato, en todos los que he participado. De hecho, cuando estoy luchando contra algún compañero americano, sé que no es suficiente con estar delante, sino que tengo que sacar cierta distancia para estar realmente delante. ¿Debemos revisar las repeticiones para ver quién entra realmente por delante? En mi opinión: no. No porque si miro mi repetición, yo estoy delante, pero si miro la del rival, estoy detrás. ¿Con cuál nos quedamos?
Creo que lo más lógico es seguir el resultado del log, porque lo genera el propio juego calculando desde que al piloto se le apaga el semáforo hasta que entra en meta, es decir, lo mismo que a todos los jugadores. Por otro lado, además, calculamos que Bambum empezó su carrera con unos 20 segundos de retraso, pero no podemos saber exactamente cuánto tiempo fue. Es decir, podría darse el caso que en lugar de 20 fuesen 21 y perdiese una posición más, o que fuesen 19 y ganase otra.
En resumen, la decisión se toma en base al criterio de seguir siempre lo que dice el log, sobre todo el del propio piloto que es el que registra correctamente su tiempo. Creo que es la opción más correcta y más justa, aunque soy muy consciente de que este caso es muy extremo.
Por último, quiero aclarar que no tengo ningún interés en que ningún piloto tenga ventaja o desventaja por tomar una decisión u otra.
En cada carrera hay, ha habido y habrá cierto retardo entre pilotos. A veces de 0,1 seg, otras de 1 seg, y otras de 20 como en este caso. A mí me ha ocurrido en numerosas ocasiones que entro en meta por delante de alguien, incluso me salta el aviso de "segunda posición" y luego al ver el log aparecer 3º. No solo en este campeonato, en todos los que he participado. De hecho, cuando estoy luchando contra algún compañero americano, sé que no es suficiente con estar delante, sino que tengo que sacar cierta distancia para estar realmente delante. ¿Debemos revisar las repeticiones para ver quién entra realmente por delante? En mi opinión: no. No porque si miro mi repetición, yo estoy delante, pero si miro la del rival, estoy detrás. ¿Con cuál nos quedamos?
Creo que lo más lógico es seguir el resultado del log, porque lo genera el propio juego calculando desde que al piloto se le apaga el semáforo hasta que entra en meta, es decir, lo mismo que a todos los jugadores. Por otro lado, además, calculamos que Bambum empezó su carrera con unos 20 segundos de retraso, pero no podemos saber exactamente cuánto tiempo fue. Es decir, podría darse el caso que en lugar de 20 fuesen 21 y perdiese una posición más, o que fuesen 19 y ganase otra.
En resumen, la decisión se toma en base al criterio de seguir siempre lo que dice el log, sobre todo el del propio piloto que es el que registra correctamente su tiempo. Creo que es la opción más correcta y más justa, aunque soy muy consciente de que este caso es muy extremo.
Por último, quiero aclarar que no tengo ningún interés en que ningún piloto tenga ventaja o desventaja por tomar una decisión u otra.
Adricf89- Administrador
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