Norising Vueltas rapidas
5 participantes
Página 1 de 1.
Norising Vueltas rapidas
Hola a todos como estas? espero q bien
Amigos tengo algo extraño me esta pasando, ayer estaba haciendo vueltas rapidas en norising y en una marque un tiempo de 32,232 S. Pero cuando lo fui a subir solo me salio en las vueltas rapidas generales y no en la de los amigos. esta mañana borre el tiempo y volvi a subir otro estaba vez de 32,5. Quiero su ayude al saber q pasa y porq el tiempo q marque no sale en las vueltas rapidas de norising pre-temporada
Un saludo
Amigos tengo algo extraño me esta pasando, ayer estaba haciendo vueltas rapidas en norising y en una marque un tiempo de 32,232 S. Pero cuando lo fui a subir solo me salio en las vueltas rapidas generales y no en la de los amigos. esta mañana borre el tiempo y volvi a subir otro estaba vez de 32,5. Quiero su ayude al saber q pasa y porq el tiempo q marque no sale en las vueltas rapidas de norising pre-temporada
Un saludo
ALEXXF1- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Re: Norising Vueltas rapidas
Tienes que marcar la casilla de la tracción. La otra casilla no importa, pero la de la tracción sí, ya que el campeonato es de tracción 100.
agarcia- Experto
-
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn
ALEXXF1 escribió:Hola a todos como estas? espero q bien
Un saludo
Hola Alexxf1, he visto en la web que los tiempos que has subido ha sido con tracción 0, por eso no son válidos para el campeonato, porque como bien dice Agarciaini, este es un campeonato de tracción 100 bloqueado!
A darle caña sin derrapar! jejeje
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn
AHHH ok jajaajaj y lo gracioso es q ya habia pensado en eso. Bueno me toca volver hacer la vueltas rapidas
ALEXXF1- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
This happened to me more thane once. As you can see the time uploaded is 34.225 but I made a faster lap 33.975. This happened to me a number of times.
Sorry hiding my setup
Sorry hiding my setup
En este caso tu mejor tiempo válido es el que señalas arriba: 34.255
El otro, es el mejor tiempo que has podido dar, pero se te ha debido invalidar por tener algún rebufo o salida de pista.
---------------------------------------------------------------------------------
In this case your best valid time is the one you indicate above: 34.255
The other is the best time you have been able to give, but it must have been invalidated due to having a slipstream or off the track.
El otro, es el mejor tiempo que has podido dar, pero se te ha debido invalidar por tener algún rebufo o salida de pista.
---------------------------------------------------------------------------------
In this case your best valid time is the one you indicate above: 34.255
The other is the best time you have been able to give, but it must have been invalidated due to having a slipstream or off the track.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989