Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero denunciar mi carrera

4 participantes

Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por RAIDxx Vie Ene 23 2009, 17:12

Donde se graba la repiticion y como os la paso? En serio la 1a vuelta ha sido de escandalo :S
Que triste Sad Con lo bien preparada que la tneia en serio que desilusion se ma venido el mundo encima Sad

Con las ganas que tenia de hacer un buen tiempo y estar entre los mejores de 22:00 he pasado a 22:42 Sad(((((

Pos eso espero que me toque en otro grupo otra vez

RAIDxx
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 23 2009, 17:20

ya tengo su repeticion, cuando tenga algunas más ya la subire para que la veamos ok?
Adricf89
Adricf89
Administrador

Quiero denunciar mi carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por RAIDxx Vie Ene 23 2009, 19:36

Vale tampoco quiero que se penalize en exceso mas que nada que la gente tenga en consideración que la 1a carrera no pude correr y la 2a que tenia muy buenos tiempos se me ha ido completamente al garete a ver si asi entre todos cuando correis conmigo no me haceis la pua de tal manera ya que este año queria tomarmelo muy en serio y la 1a carrera fallo y la 2a me pasa esto y pierdo mas de 30 segundos Sad

Pos eso con que salgan de boxes si ai alguien penalizado ya esta bien asi evitamos que pase esto de nuevo creo que la distancia que se puede coger evita cualquier tipo de incidentes ya que las primeras vueltas siempre vamos todos pegados asi desatascamos la pista.

Ahora hablando con brugaleta me ha dicho que no entiende como ha pasado lo unico que se que salia primero con un tiempo de 53.4 de clasificacion y me chocao en una curva y ma pasao 1 o 2 y luego en un par de curvas man dao un par de tokes por atras y me kede parado me pasaron todos y en la recta no entiendo que ha pasado aun pero estaba brugaleta parada en medio la pista y me la he comido entera san enganchao los 2 coches y no nos podiamos mover hasta que han pasao como 25 segundos y nos hemos separado. Me ha jodido muchisimo pero weno supongo que sera del lag o algo pq ya me diras tu que hace un tio parado en medio la pista lo que si tiene lag luego tendria que haber aparecido media pista mas adelante y no ha sido asi pero weno.

Mirando la repeticion no entiendo como se graba pq la he repetido y veo que pone que todos abandonamos por salirnos de la pista o algo asi y no se graba mas :SSSSS

RAIDxx
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por brugaletta Vie Ene 23 2009, 19:44

hola buenas tardes no me gustan estas cosas , lo primero porque para mi aunque me encanta correr con vosotros y me lo paso muy bien no hay que olvidar que se trata de un juego , y refutando lo que dice raidxx,efectivamente es como el cuenta, perdi el control del coche , pise un poco fuera de pista y choque contra el muro, sali despedido haciendo un trompo y girando el coche los dos chocamos y no se que problema ha pasado pero no nos podiamos desenganchar, y no solo el ha perdido tiempo sino yo tambien

saludos

brugaletta
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por perringo Vie Ene 23 2009, 19:58

Creo que es un error del circuito o algo, a mí me pasó lo mismo en una simu: me choqué contra uno y los coches se quedaron enganchados, mucho me temo que haya que considerarlo un lance de carrera, si quieres, que lo estudie la FIA.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por RAIDxx Vie Ene 23 2009, 20:51

Si weno pero si el estaba por delante es pq antes tambien me chocaron y me pararon varias veces pero weno es igual. De momento que no estudie nada la FIA si kereis mirarlo mirarlo pero de momento no kiero consekuencias ya hablaremos burgaleta y yo ^^

RAIDxx
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 24 2009, 22:08

lo he estado mirando y weno, no es culpa de nadie porque brugaleta se la pega y queda en medio y viene raidx, choca con el, y se quedan enganchados
Adricf89
Adricf89
Administrador

Quiero denunciar mi carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar mi carrera Empty Re: Quiero denunciar mi carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.