Algarve - Resultados - 3ºGP
+3
Ohninvw
Liv
Adricf89
7 participantes
Ripej T100 :: Museo :: Sala de datos :: Resultados :: Temporada 14
Página 1 de 1.
Algarve - Resultados - 3ºGP
2020 MiniRacingOnline Algarve 15/06/2020
clasificacion final de carrera
1 Adricf89 Red bull 20/20 LAPS 22:01.765 1:06.088
2 Espi_world Red bull +0:01.527 22:03.292 1:06.165
3 Crispontes Mclaren +0:02.239 22:04.004 1:06.200
4 Alvaro_sl Benetton +0:06.161 22:07.926 1:06.396
5 Ohninvw Ferrari +0:10.931 22:12.696 1:06.635
6 Alkajoli Jordan +0:12.461 22:14.226 1:06.711
7 Bambum Ferrari +0:30.317 22:32.082 1:07.604
8 Kotai Mclaren +0:34.719 22:36.484 1:07.824 +5 segundos sanción
9 Livgren Honda +1:05.695 22:03.799 1:09.674
10 M1guel Williams +1:20.788 22:18.892 1:10.468
11 Michelchar Mro team +1:29.244 22:27.348 1:10.913
12 Taino Honda a 02 LAPS 22:18.011 1:14.334
13 Jeffrey Jordan a 02 LAPS 22:13.620 1:18.448
14 Lemarc77 Renault a 04 LAPS 22:25.252 1:24.078
15 Galete Mercedes Not Classified abandono 1:37.262
2020 MiniRacingOnline Algarve 15/06/2020
mejores vueltas de clasificacion
1 Crispontes Mclaren 0:59.188
2 Alvaro_sl Benetton 1:02.080 +2.892
3 Espi_world Red bull 1:03.440 +4.252
4 Adricf89 Red bull 1:03.450 +4.262
5 Alkajoli Jordan 1:03.505 +4.317
6 Ohninvw Ferrari 1:03.543 +4.355
7 Livgren Honda 1:03.646 +4.458
8 Bambum Ferrari 1:03.804 +4.616
9 Michelchar Mro team 1:04.434 +5.246
10 M1guel Williams 1:05.098 +5.910
11 Taino Honda 1:06.677 +7.489
12 Jeffrey Jordan 1:09.415 +10.227
13 Galete Mercedes 1:12.531 +13.343
14 Lemarc77 Renault 1:17.248 +18.060
Kotai Mclaren No Time
2020 MiniRacingOnline Algarve 15/06/2020
mejores vueltas de practicas
1 Crispontes Mclaren 0:58.973
2 Espi_world Red bull 1:01.161 +2.188
3 Alvaro_sl Benetton 1:01.727 +2.754
4 Ohninvw Ferrari 1:01.949 +2.976
5 Livgren Honda 1:02.041 +3.068
6 Michelchar Mro team 1:02.291 +3.318
7 M1guel Williams 1:02.607 +3.634
8 Adricf89 Red bull 1:02.702 +3.729
9 Jeffrey Jordan 1:04.198 +5.225
10 Kotai Mclaren 1:04.218 +5.245
11 Alkajoli Jordan 1:04.458 +5.485
12 Galete Mercedes 1:06.045 +7.072
13 Taino Honda 1:07.148 +8.175
14 Lemarc77 Renault 1:13.373 +14.400
Bambum Ferrari No Time
A B C D E F G H
1 Adricf89 Red bull 8 0 0 1.13G 886ad222f96d7b4ac04151e6efe81d83 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
21 Espi_world Red bull 0 0 0 1.13G 4e34d0244c093da88f3da87d2583c103 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
20 Crispontes Mclaren 9 5 1 1.13G c28aef076852526b5ca6e31c760141ee 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
27 Alvaro_sl Benetton 2 0 0 1.13G c5833c956a663d3a390ae8f374f19982 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
59 Ohninvw Ferrari 0 0 0 1.13G e5068e7e5bcc78b8bf60385bfe2adeb9 fe03dbf644bbdc245b269cf54b7547bc 0
42 Alkajoli Jordan 1 0 0 1.13G d8eb077bc12ffa09692a2c5f029c36b3 fe03dbf644bbdc245b269cf54b7547bc 0
8 Bambum Ferrari 0 0 1 1.13G 9117c3e496764412c0c5b64ab56daf06 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
6 Kotai Mclaren 0 1 0 1.13G 89aa7da934b315f45e54b63afb38ff20 719b79cb791415de7d13d9b0ddaf3e9e 0
5 Livgren Honda 0 1 0 1.13G bf040023f03f02f2e967d034178616c3 fe03dbf644bbdc245b269cf54b7547bc 13
10 M1guel Williams 0 0 2 1.13G 829f93938594746afe97607f9e1403d4 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
1 Michelchar Mro team 0 0 0 1.13G 519f34eaef0fc38d1428fc78624d9c71 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
1 Taino Honda 0 0 0 1.13G ac626013ac91d7fbaea1023df792650f 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
26 Jeffrey Jordan 0 0 0 1.13G d392e4849936be8f388599694c1262bc 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
1 Lemarc77 Renault 0 0 0 1.13G 194ba20404fc092d8b378c3a8858aba9 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
95 Galete Mercedes 0 0 2 1.13G c291960dfa561a9a3aac61fe259aebfe 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
A numero de vueltas en primera posicion
B numero de vueltas rapidas
C numero de banderas negras
D version del juego
E setup con traccion a 100 o libre
F firma digital del jugador
G crc del juego
H aceleracion aproximada de los ciclos de reloj
vuelta rapida de la carrera
vuelta rapida personal
vuelta con parada en boxes
vuelta sin tiempo (bandera negra o salir de box)
mejores vueltas de carrera
Total
1 Crispontes 0:57.019
2 Kotai 0:58.842 +1.823
3 Livgren 0:59.192 +2.173
4 Adricf89 1:01.983 +4.964
5 Espi_world 1:02.038 +5.019
6 Alkajoli 1:02.053 +5.034
7 Alvaro_sl 1:02.065 +5.046
8 Ohninvw 1:02.278 +5.259
9 Bambum 1:02.974 +5.955
10 Michelchar 1:03.440 +6.421
11 M1guel 1:04.358 +7.339
12 Jeffrey 1:04.604 +7.585
13 Taino 1:07.180 +10.161
14 Lemarc77 1:10.987 +13.968
15 Galete 1:19.620 +22.601
Sector1
1 Crispontes 14.617
2 Livgren 15.263 +0.646
3 Kotai 15.273 +0.656
4 Ohninvw 15.783 +1.166
5 Michelchar 15.789 +1.172
6 Adricf89 15.809 +1.192
7 Alvaro_sl 15.836 +1.219
8 Alkajoli 15.974 +1.357
9 Espi_world 16.023 +1.406
10 M1guel 16.085 +1.468
11 Bambum 16.149 +1.532
12 Jeffrey 16.593 +1.976
13 Taino 16.914 +2.297
14 Lemarc77 16.968 +2.351
15 Galete 20.745 +6.128
Sector2
1 Crispontes 21.970
2 Kotai 22.700 +0.730
3 Livgren 23.261 +1.291
4 Ohninvw 23.891 +1.921
5 Espi_world 23.979 +2.009
6 Alkajoli 24.047 +2.077
7 Alvaro_sl 24.181 +2.211
8 Adricf89 24.195 +2.225
9 Bambum 24.430 +2.460
10 Michelchar 24.629 +2.659
11 Jeffrey 24.721 +2.751
12 M1guel 24.852 +2.882
13 Taino 26.141 +4.171
14 Lemarc77 26.591 +4.621
15 Galete 33.029 +11.059
Sector3
1 Crispontes 19.968
2 Livgren 20.653 +0.685
3 Kotai 20.689 +0.721
4 Alvaro_sl 21.634 +1.666
5 Michelchar 21.665 +1.697
6 Ohninvw 21.692 +1.724
7 Adricf89 21.753 +1.785
8 Alkajoli 21.776 +1.808
9 Espi_world 22.025 +2.057
10 Bambum 22.108 +2.140
11 M1guel 22.371 +2.403
12 Taino 23.139 +3.171
13 Jeffrey 23.268 +3.300
14 Lemarc77 23.338 +3.370
15 Galete 25.070 +5.102
clasificacion final de carrera
1 Adricf89 Red bull 20/20 LAPS 22:01.765 1:06.088
2 Espi_world Red bull +0:01.527 22:03.292 1:06.165
3 Crispontes Mclaren +0:02.239 22:04.004 1:06.200
4 Alvaro_sl Benetton +0:06.161 22:07.926 1:06.396
5 Ohninvw Ferrari +0:10.931 22:12.696 1:06.635
6 Alkajoli Jordan +0:12.461 22:14.226 1:06.711
7 Bambum Ferrari +0:30.317 22:32.082 1:07.604
8 Kotai Mclaren +0:34.719 22:36.484 1:07.824 +5 segundos sanción
9 Livgren Honda +1:05.695 22:03.799 1:09.674
10 M1guel Williams +1:20.788 22:18.892 1:10.468
11 Michelchar Mro team +1:29.244 22:27.348 1:10.913
12 Taino Honda a 02 LAPS 22:18.011 1:14.334
13 Jeffrey Jordan a 02 LAPS 22:13.620 1:18.448
14 Lemarc77 Renault a 04 LAPS 22:25.252 1:24.078
15 Galete Mercedes Not Classified abandono 1:37.262
2020 MiniRacingOnline Algarve 15/06/2020
mejores vueltas de clasificacion
1 Crispontes Mclaren 0:59.188
2 Alvaro_sl Benetton 1:02.080 +2.892
3 Espi_world Red bull 1:03.440 +4.252
4 Adricf89 Red bull 1:03.450 +4.262
5 Alkajoli Jordan 1:03.505 +4.317
6 Ohninvw Ferrari 1:03.543 +4.355
7 Livgren Honda 1:03.646 +4.458
8 Bambum Ferrari 1:03.804 +4.616
9 Michelchar Mro team 1:04.434 +5.246
10 M1guel Williams 1:05.098 +5.910
11 Taino Honda 1:06.677 +7.489
12 Jeffrey Jordan 1:09.415 +10.227
13 Galete Mercedes 1:12.531 +13.343
14 Lemarc77 Renault 1:17.248 +18.060
Kotai Mclaren No Time
2020 MiniRacingOnline Algarve 15/06/2020
mejores vueltas de practicas
1 Crispontes Mclaren 0:58.973
2 Espi_world Red bull 1:01.161 +2.188
3 Alvaro_sl Benetton 1:01.727 +2.754
4 Ohninvw Ferrari 1:01.949 +2.976
5 Livgren Honda 1:02.041 +3.068
6 Michelchar Mro team 1:02.291 +3.318
7 M1guel Williams 1:02.607 +3.634
8 Adricf89 Red bull 1:02.702 +3.729
9 Jeffrey Jordan 1:04.198 +5.225
10 Kotai Mclaren 1:04.218 +5.245
11 Alkajoli Jordan 1:04.458 +5.485
12 Galete Mercedes 1:06.045 +7.072
13 Taino Honda 1:07.148 +8.175
14 Lemarc77 Renault 1:13.373 +14.400
Bambum Ferrari No Time
A B C D E F G H
1 Adricf89 Red bull 8 0 0 1.13G 886ad222f96d7b4ac04151e6efe81d83 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
21 Espi_world Red bull 0 0 0 1.13G 4e34d0244c093da88f3da87d2583c103 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
20 Crispontes Mclaren 9 5 1 1.13G c28aef076852526b5ca6e31c760141ee 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
27 Alvaro_sl Benetton 2 0 0 1.13G c5833c956a663d3a390ae8f374f19982 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
59 Ohninvw Ferrari 0 0 0 1.13G e5068e7e5bcc78b8bf60385bfe2adeb9 fe03dbf644bbdc245b269cf54b7547bc 0
42 Alkajoli Jordan 1 0 0 1.13G d8eb077bc12ffa09692a2c5f029c36b3 fe03dbf644bbdc245b269cf54b7547bc 0
8 Bambum Ferrari 0 0 1 1.13G 9117c3e496764412c0c5b64ab56daf06 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
6 Kotai Mclaren 0 1 0 1.13G 89aa7da934b315f45e54b63afb38ff20 719b79cb791415de7d13d9b0ddaf3e9e 0
5 Livgren Honda 0 1 0 1.13G bf040023f03f02f2e967d034178616c3 fe03dbf644bbdc245b269cf54b7547bc 13
10 M1guel Williams 0 0 2 1.13G 829f93938594746afe97607f9e1403d4 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
1 Michelchar Mro team 0 0 0 1.13G 519f34eaef0fc38d1428fc78624d9c71 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
1 Taino Honda 0 0 0 1.13G ac626013ac91d7fbaea1023df792650f 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
26 Jeffrey Jordan 0 0 0 1.13G d392e4849936be8f388599694c1262bc 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
1 Lemarc77 Renault 0 0 0 1.13G 194ba20404fc092d8b378c3a8858aba9 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
95 Galete Mercedes 0 0 2 1.13G c291960dfa561a9a3aac61fe259aebfe 0989b500d81a0f81f47fc1796bd4df2d 0
A numero de vueltas en primera posicion
B numero de vueltas rapidas
C numero de banderas negras
D version del juego
E setup con traccion a 100 o libre
F firma digital del jugador
G crc del juego
H aceleracion aproximada de los ciclos de reloj
vuelta rapida de la carrera
vuelta rapida personal
vuelta con parada en boxes
vuelta sin tiempo (bandera negra o salir de box)
mejores vueltas de carrera
Total
1 Crispontes 0:57.019
2 Kotai 0:58.842 +1.823
3 Livgren 0:59.192 +2.173
4 Adricf89 1:01.983 +4.964
5 Espi_world 1:02.038 +5.019
6 Alkajoli 1:02.053 +5.034
7 Alvaro_sl 1:02.065 +5.046
8 Ohninvw 1:02.278 +5.259
9 Bambum 1:02.974 +5.955
10 Michelchar 1:03.440 +6.421
11 M1guel 1:04.358 +7.339
12 Jeffrey 1:04.604 +7.585
13 Taino 1:07.180 +10.161
14 Lemarc77 1:10.987 +13.968
15 Galete 1:19.620 +22.601
Sector1
1 Crispontes 14.617
2 Livgren 15.263 +0.646
3 Kotai 15.273 +0.656
4 Ohninvw 15.783 +1.166
5 Michelchar 15.789 +1.172
6 Adricf89 15.809 +1.192
7 Alvaro_sl 15.836 +1.219
8 Alkajoli 15.974 +1.357
9 Espi_world 16.023 +1.406
10 M1guel 16.085 +1.468
11 Bambum 16.149 +1.532
12 Jeffrey 16.593 +1.976
13 Taino 16.914 +2.297
14 Lemarc77 16.968 +2.351
15 Galete 20.745 +6.128
Sector2
1 Crispontes 21.970
2 Kotai 22.700 +0.730
3 Livgren 23.261 +1.291
4 Ohninvw 23.891 +1.921
5 Espi_world 23.979 +2.009
6 Alkajoli 24.047 +2.077
7 Alvaro_sl 24.181 +2.211
8 Adricf89 24.195 +2.225
9 Bambum 24.430 +2.460
10 Michelchar 24.629 +2.659
11 Jeffrey 24.721 +2.751
12 M1guel 24.852 +2.882
13 Taino 26.141 +4.171
14 Lemarc77 26.591 +4.621
15 Galete 33.029 +11.059
Sector3
1 Crispontes 19.968
2 Livgren 20.653 +0.685
3 Kotai 20.689 +0.721
4 Alvaro_sl 21.634 +1.666
5 Michelchar 21.665 +1.697
6 Ohninvw 21.692 +1.724
7 Adricf89 21.753 +1.785
8 Alkajoli 21.776 +1.808
9 Espi_world 22.025 +2.057
10 Bambum 22.108 +2.140
11 M1guel 22.371 +2.403
12 Taino 23.139 +3.171
13 Jeffrey 23.268 +3.300
14 Lemarc77 23.338 +3.370
15 Galete 25.070 +5.102
Última edición por Adricf89 el Sáb Jun 27 2020, 11:52, editado 1 vez
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Bueno, vaya carrera!! Enhorabuena Adricf y Red Bull por tan tremenda victoria.
Por mi parte, tras una salida accidentada conseguí remontar posiciones hasta situarme en la 5 posición antes de entrar a boxes. Adelanté un poco la entrada en la vuelta 11 para poner neumático duro cuando ví que la pista estaba ya en mejores condiciones (a la radio ni caso).
A partir de ahí empecé a volar adelantando coches hasta situarme a la par con los Red Bull a falta de 5 vueltas para el final. Me sentía como Barrichello en Silverstone 2008
e incluso me veía hasta capaz de ponerme primero, pero justo en ese momento empecé a sentir gotas en la visera y, aprovechando que estaba cerca de la entrada a boxes, me metí veloz para poner neumático de lluvia. Estaba concentrado en seleccionar la opción "solo cambio neumático" porque llevaba gasolina para llegar al final, pero resulta que me olvidé de cambiar la opción de tipo de compuesto, y volví a salir con duras.... Resultado... trompos y a volver a entrar a cambiar. Carrera arruinada!
Felicitar a mi compañero Taino, que sigue mejorando.
Ánimo Honda!
Por mi parte, tras una salida accidentada conseguí remontar posiciones hasta situarme en la 5 posición antes de entrar a boxes. Adelanté un poco la entrada en la vuelta 11 para poner neumático duro cuando ví que la pista estaba ya en mejores condiciones (a la radio ni caso).
A partir de ahí empecé a volar adelantando coches hasta situarme a la par con los Red Bull a falta de 5 vueltas para el final. Me sentía como Barrichello en Silverstone 2008
e incluso me veía hasta capaz de ponerme primero, pero justo en ese momento empecé a sentir gotas en la visera y, aprovechando que estaba cerca de la entrada a boxes, me metí veloz para poner neumático de lluvia. Estaba concentrado en seleccionar la opción "solo cambio neumático" porque llevaba gasolina para llegar al final, pero resulta que me olvidé de cambiar la opción de tipo de compuesto, y volví a salir con duras.... Resultado... trompos y a volver a entrar a cambiar. Carrera arruinada!
Felicitar a mi compañero Taino, que sigue mejorando.
Ánimo Honda!
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Enhorabuena al pódio!
Gran ADR, ESP y CPO!!
Para mi, fue una buena carrera de remontada. Estava a testar un nuevo setup en las praticas, creo k era peor y olvidé de cambiar para la clasi! haha!! Fue una buena volta, pero no perfecta y los tiempos estavan muy cerca. P6 y sabia k seria muy dificil y tenia k tener suerte en la largada. No tuve. haha!!
Una Honda estava en mi lado (para mi, para el sabia k tenia espacio), cambió de línea y me sacó de la pista, creo k el tambiém fue junto con algun choque de otro. Fu a último y empezé la remontada. Tenia muchos litros y tuve calma para adelantar los acidentados y seguir de la mejor fuerma.
Tuve suerte cuando MIC, muy rápido, me adelantó el fantasma /, pero el volvió para la línea de fuera y aun estava lá en mi pantalla. Por suerte, pensé k eso se sucederia y consegui me preparar y no me chocar.. hehe!
En las vueltas finales, el LAG fue el problema. Me chocava muchas veces con el coche adelante, tenia 2 o 3 en mi pantalla y todos ellos se quedavan parados en la pista por un poco menos de 1s, y me chocava siempre. Así, no pude ententar mejor posición.
En las últimas vueltas, wena lucha con don ALK, tuve suerte y llegué adelante!
GO OHNINVW!!
GO FERRARI!!
GO RIPEJ!!
Gran ADR, ESP y CPO!!
Para mi, fue una buena carrera de remontada. Estava a testar un nuevo setup en las praticas, creo k era peor y olvidé de cambiar para la clasi! haha!! Fue una buena volta, pero no perfecta y los tiempos estavan muy cerca. P6 y sabia k seria muy dificil y tenia k tener suerte en la largada. No tuve. haha!!
Una Honda estava en mi lado (para mi, para el sabia k tenia espacio), cambió de línea y me sacó de la pista, creo k el tambiém fue junto con algun choque de otro. Fu a último y empezé la remontada. Tenia muchos litros y tuve calma para adelantar los acidentados y seguir de la mejor fuerma.
Tuve suerte cuando MIC, muy rápido, me adelantó el fantasma /, pero el volvió para la línea de fuera y aun estava lá en mi pantalla. Por suerte, pensé k eso se sucederia y consegui me preparar y no me chocar.. hehe!
En las vueltas finales, el LAG fue el problema. Me chocava muchas veces con el coche adelante, tenia 2 o 3 en mi pantalla y todos ellos se quedavan parados en la pista por un poco menos de 1s, y me chocava siempre. Así, no pude ententar mejor posición.
En las últimas vueltas, wena lucha con don ALK, tuve suerte y llegué adelante!
GO OHNINVW!!
GO FERRARI!!
GO RIPEJ!!
Ohninvw- Experto
- Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 40
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Muy divertida la carrera de esta noche!! Enhorabuena a los Red Bull por su fantástico resultado!!
Conseguí salir en medio de parrilla en P8, y en la salida perdí unos puestos con los Williams hasta que en la curva 1 la lié, y viendo que íbamos a pegarnos un porrazo varios pilotos, decidí pasar por el césped, lo que me costó una sanción
Paré a hacer el Drive Through, y se venía de nuevo una carrera difícil y teniendo que remontar si quería traer buenos puntos para Ferrari. Ohninvw también vi que tuvo un problema al principio por lo que teniamos que ir a tope.
Poco a poco fui pillando a todos, hasta que Taino en la recta de atrás de DRS me pegó por detrás y me mandó junto a él a la arena, perdiendo mucho tiempo y teniendo que arriesgar más aún. Tuve una bonita lucha con M1guel, donde nos pasábamos mutuamente, y conseguí pasar a Jeffrey, situándome ya en P10 y con Kotai y Michelchar como próximos objetivos.
Alargué mucho mi única parada, pasé de poner neumáticos de seco, y rodaba en P4, justo detrás de los Red Bull, pero no era mi lucha y rápidamente me metí a boxes, saliendo en P9 por detrás de Kotai. Él volvió a parar, por lo que se quedó detrás mía, y vi que Livgren tenía muchos problemas por lo que le metí el morro cuando pude y conseguí mantenerme en P7 hasta el final!!
En definitiva, gran resultado viendo las circunstancias, pero una pena pues teníamos ritmo para más!! Nos vemos la semana que viene de nuevo con condiciones adversas en Motegi!! Un saludo y gracias por participar a todos!!
Conseguí salir en medio de parrilla en P8, y en la salida perdí unos puestos con los Williams hasta que en la curva 1 la lié, y viendo que íbamos a pegarnos un porrazo varios pilotos, decidí pasar por el césped, lo que me costó una sanción
Paré a hacer el Drive Through, y se venía de nuevo una carrera difícil y teniendo que remontar si quería traer buenos puntos para Ferrari. Ohninvw también vi que tuvo un problema al principio por lo que teniamos que ir a tope.
Poco a poco fui pillando a todos, hasta que Taino en la recta de atrás de DRS me pegó por detrás y me mandó junto a él a la arena, perdiendo mucho tiempo y teniendo que arriesgar más aún. Tuve una bonita lucha con M1guel, donde nos pasábamos mutuamente, y conseguí pasar a Jeffrey, situándome ya en P10 y con Kotai y Michelchar como próximos objetivos.
Alargué mucho mi única parada, pasé de poner neumáticos de seco, y rodaba en P4, justo detrás de los Red Bull, pero no era mi lucha y rápidamente me metí a boxes, saliendo en P9 por detrás de Kotai. Él volvió a parar, por lo que se quedó detrás mía, y vi que Livgren tenía muchos problemas por lo que le metí el morro cuando pude y conseguí mantenerme en P7 hasta el final!!
En definitiva, gran resultado viendo las circunstancias, pero una pena pues teníamos ritmo para más!! Nos vemos la semana que viene de nuevo con condiciones adversas en Motegi!! Un saludo y gracias por participar a todos!!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
¡Menudo resultado para Red Bull!
Una victoria muy inesperada teniendo en cuenta que, realmente, mi Red Bull no se adaptaba bien al circuito. En los entrenamientos previos nuestros ingenieros compararon tiempos y determinaron que los boxes había que pisarlos lo menos posible porque se perdía mucho tiempo. Aunque se nos quedó grabado en la cabeza, los mecánicos nos lo grabaron en la visera del casco para mayor seguridad.
La clasificación, una vez más, fue determinante. Había que estar arriba sí o sí. Y así fue, 3º y 4º con un tiempo casi clavado (por 0.010 seg de diferencia). Solo tendríamos delante el McLaren de Crispontes y el Benetton de Alvaro_sl, aunque había que tener cuidado con quienes venían detrás.
La salida fue buena. Arranqué bien y pude colarme a la derecha de Alvaro_sl hasta la frenada. Evidentemente no tenía la posición ganada, por lo que frené pronto. Más que nada porque iba pegado a la línea blanca y haber tomado la curva desde ahí, sin frenar, habría significado llevarme puesto hasta a Ripejin. Intenté no meterme en líos y buscar la libertad. Perdí posiciones pero por fallos ajenos cuando iba por mitad de la primera vuelta ya estaba 4º y libre.
La estrategia de Red Bull era ir lo suficientemente cargados para intentar enganchar hasta que volviese a llover, con la posibilidad de parar antes si la pista se secaba lo suficientemente pronto. Una estrategia bastante conservadora, pero guardaba datos de Magny Cours en la cuarentena que me vinieron muy bien. Viendo cómo se iba desarrollando la carrera, que íbamos muy bien colocados y que algunos rivales habían parado un poco antes, empezamos a plantear la opción de no mirar el estado de la pista para elegir los neumáticos, sino directamente volver a poner ruedas de lluvia y cantar muy mal para que lloviese pronto. Pero la noche estaba hecha para nosotros y algo debimos entonar bien en nuestros cánticos que la lluvia se retrasó más de lo esperado.
Durante varias vueltas marcamos tiempos unos 5 segundos más lento que los pilotos que habían puesto neumático de seco, pero la clave era, recordad, no entrar en boxes más de lo necesario. Crispontes nos pasó como un avión y Liv estuvo muy cerca de hacerlo pero empezó a llover y le tocó entrar a cambiar ruedas. Fue el momento en el que la carrera se terminó de ordenar. Ya llovería hasta el final, así que las paradas en boxes se acabarían y tocaría tirar a tope. Por radio empezaban a sonar rumores de que el doblete era posible, pero también mensajes de cautela porque Crispontes seguía en pista. En la vuelta 17 se empezaron a escuchar gritos en la radio: ¡Crispontes para! ¡Crispontes en boxes! Cómo podía ser, la victoria empezaba a ser una posibilidad muy fuerte. Pero eran tres vueltas con Crispontes a nuestro rebufo, eso no hay alerón que lo aguante. A partir de ahí nos dejaron sólos en la radio a Espiworld y a mí y nos íbamos informando de cuál era la posición del McLaren. Espiworld lo vigilaba de cerca e iba informando de cada mala trazada, de cada fallo, de cada retraso de Crispontes. Todo, por supuesto, con una felicidad extrema. Fueron las tres últimas vueltas posiblemente más tensas de toda mi carrera deportiva. Sí, la victoria estaba ahí, pero la estábamos consiguiendo en equipo, que no es lo mismo. Un par de salidas de Crispontes y un final de infarto para poder, finalmente, cantar una victoria que supo a gloria.
Gran carrera de Red Bull. Enhorabuena a mi compañero Espiworld que está teniendo un regreso a las pistas impresionante. Sabemos que para ganar ha hecho falta que Crispontes tuviese una carrera movidita con, creo, 5 entradas en boxes, al menos un gran accidente en recta de meta (creo que rompió motor) y algunos otros más leves.
Una victoria muy inesperada teniendo en cuenta que, realmente, mi Red Bull no se adaptaba bien al circuito. En los entrenamientos previos nuestros ingenieros compararon tiempos y determinaron que los boxes había que pisarlos lo menos posible porque se perdía mucho tiempo. Aunque se nos quedó grabado en la cabeza, los mecánicos nos lo grabaron en la visera del casco para mayor seguridad.
La clasificación, una vez más, fue determinante. Había que estar arriba sí o sí. Y así fue, 3º y 4º con un tiempo casi clavado (por 0.010 seg de diferencia). Solo tendríamos delante el McLaren de Crispontes y el Benetton de Alvaro_sl, aunque había que tener cuidado con quienes venían detrás.
La salida fue buena. Arranqué bien y pude colarme a la derecha de Alvaro_sl hasta la frenada. Evidentemente no tenía la posición ganada, por lo que frené pronto. Más que nada porque iba pegado a la línea blanca y haber tomado la curva desde ahí, sin frenar, habría significado llevarme puesto hasta a Ripejin. Intenté no meterme en líos y buscar la libertad. Perdí posiciones pero por fallos ajenos cuando iba por mitad de la primera vuelta ya estaba 4º y libre.
La estrategia de Red Bull era ir lo suficientemente cargados para intentar enganchar hasta que volviese a llover, con la posibilidad de parar antes si la pista se secaba lo suficientemente pronto. Una estrategia bastante conservadora, pero guardaba datos de Magny Cours en la cuarentena que me vinieron muy bien. Viendo cómo se iba desarrollando la carrera, que íbamos muy bien colocados y que algunos rivales habían parado un poco antes, empezamos a plantear la opción de no mirar el estado de la pista para elegir los neumáticos, sino directamente volver a poner ruedas de lluvia y cantar muy mal para que lloviese pronto. Pero la noche estaba hecha para nosotros y algo debimos entonar bien en nuestros cánticos que la lluvia se retrasó más de lo esperado.
Durante varias vueltas marcamos tiempos unos 5 segundos más lento que los pilotos que habían puesto neumático de seco, pero la clave era, recordad, no entrar en boxes más de lo necesario. Crispontes nos pasó como un avión y Liv estuvo muy cerca de hacerlo pero empezó a llover y le tocó entrar a cambiar ruedas. Fue el momento en el que la carrera se terminó de ordenar. Ya llovería hasta el final, así que las paradas en boxes se acabarían y tocaría tirar a tope. Por radio empezaban a sonar rumores de que el doblete era posible, pero también mensajes de cautela porque Crispontes seguía en pista. En la vuelta 17 se empezaron a escuchar gritos en la radio: ¡Crispontes para! ¡Crispontes en boxes! Cómo podía ser, la victoria empezaba a ser una posibilidad muy fuerte. Pero eran tres vueltas con Crispontes a nuestro rebufo, eso no hay alerón que lo aguante. A partir de ahí nos dejaron sólos en la radio a Espiworld y a mí y nos íbamos informando de cuál era la posición del McLaren. Espiworld lo vigilaba de cerca e iba informando de cada mala trazada, de cada fallo, de cada retraso de Crispontes. Todo, por supuesto, con una felicidad extrema. Fueron las tres últimas vueltas posiblemente más tensas de toda mi carrera deportiva. Sí, la victoria estaba ahí, pero la estábamos consiguiendo en equipo, que no es lo mismo. Un par de salidas de Crispontes y un final de infarto para poder, finalmente, cantar una victoria que supo a gloria.
Gran carrera de Red Bull. Enhorabuena a mi compañero Espiworld que está teniendo un regreso a las pistas impresionante. Sabemos que para ganar ha hecho falta que Crispontes tuviese una carrera movidita con, creo, 5 entradas en boxes, al menos un gran accidente en recta de meta (creo que rompió motor) y algunos otros más leves.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
1) Para mi un acierto la elección de este tipo de circuitos amplios para un campeonato con colisiones, con muchos pílotos y de diferentes niveles. Hay más espacios seguros para adelantar y menos banderas azules, lo contrario que circuitos cortos y estrechos, en los que hay mucho más follón y stress.
2) A falta de revisar las repeticiones me pareció que ayer fue todo muy bien con el juego, no se si gracias a ese nuevo compilador del que habla Kotai. Creo que no se dieron los problemas de retardo en salida del GP anterior y esta vez se veían en pista todos los coches correctamente. En Paul Ricard no se vió nunca el coche de Miguel, el de Bambum apareció tarde y el de Agarciaini iba muy lagueado por momentos. En cambio no aprecié apenas lag en Algarve. Por cierto, la posición de mi fantasma es ahora muy fiel a la real, casi calcada, y ya casi no me hace falta activar la tecla “/”.
3) El único problema que ví en el circuito, y del que me di cuenta en prácticas, es que al entrar en boxes algunas veces llega un aviso de investigación de los comisarios, como si hubieras superado el límite de velocidad, pero antes de pisar la línea de control. Afortunadamente el aviso no pasa de ahí y no hay sanción.
2) A falta de revisar las repeticiones me pareció que ayer fue todo muy bien con el juego, no se si gracias a ese nuevo compilador del que habla Kotai. Creo que no se dieron los problemas de retardo en salida del GP anterior y esta vez se veían en pista todos los coches correctamente. En Paul Ricard no se vió nunca el coche de Miguel, el de Bambum apareció tarde y el de Agarciaini iba muy lagueado por momentos. En cambio no aprecié apenas lag en Algarve. Por cierto, la posición de mi fantasma es ahora muy fiel a la real, casi calcada, y ya casi no me hace falta activar la tecla “/”.
3) El único problema que ví en el circuito, y del que me di cuenta en prácticas, es que al entrar en boxes algunas veces llega un aviso de investigación de los comisarios, como si hubieras superado el límite de velocidad, pero antes de pisar la línea de control. Afortunadamente el aviso no pasa de ahí y no hay sanción.
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Liv, lo de la sanción es porque había dos entradas a boxes y la correcta era la segunda. Entiendo que la primera, antes de la última curva, ha quedado como muestra de cómo era, porque no aparece en el minimapa, porque es otro asfalto (te invalida el tiempo) y además te limita la velocidad. Vi a varios pilotos entrar por ahí y recibir el aviso de los comisarios. Afortunadamente no terminaba habiendo sanción, aunque es raro.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Tras la clasificación nos veíamos en Red Bull con opciones de meter uno de los dos coches en el podio, porque creíamos que Alvaro y Cris estarían "en otra liga", pero el desarrollo de la carrera nos fue haciendo soñar con un resultado bueno... aunque no sé si tanto. Cuando empezó a llover ya nos veíamos con opciones serias de estar los dos en el podio. Quedando 4 vueltas ya estábamos celebrando el P2 y P3, a pesar de estar primero y segundo en ese momento, ya que veíamos a Cris recortándonos vuelta vuelta. Quedando 3 vueltas vi que Cris tenía una pequeña salida de pista y se lo dije a mi compi, por lo que veiamos su victoria ya cercana al ver que todavía me tenía que adelantar a mi (no es que le fuera a costar mucho pero algo de tiempo perdería). Quedando 2 vueltas un doblado perjudicó a Cris y ya veiamos el doblete como una posibilidad real, y quedando 1 vuelta ya empezaron las taquicardias.
Al final un resultado impresionante y yo creo que muy merecido tras el gran ritmo constante durante toda la carrera. Enhorabuena a mi compañero y en lo personal muy contento de poder aportar tanto tras muchos años sin competir. Nos vemos en la próxima!
Al final un resultado impresionante y yo creo que muy merecido tras el gran ritmo constante durante toda la carrera. Enhorabuena a mi compañero y en lo personal muy contento de poder aportar tanto tras muchos años sin competir. Nos vemos en la próxima!
espiworld- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Adricf89 escribió:Liv, lo de la sanción es porque había dos entradas a boxes y la correcta era la segunda. Entiendo que la primera, antes de la última curva, ha quedado como muestra de cómo era, porque no aparece en el minimapa, porque es otro asfalto (te invalida el tiempo) y además te limita la velocidad. Vi a varios pilotos entrar por ahí y recibir el aviso de los comisarios. Afortunadamente no terminaba habiendo sanción, aunque es raro.
Jaja, ¿Te puedes creer que me entero ahora de que había esa segunda entrada a boxes?
ohninvw escribió:
Una Honda estava en mi lado (para mi, para el sabia k tenia espacio), cambió de línea y me sacó de la pista, creo k el tambiém fue junto con algun choque de otro.
Yo también tenía la idea de que mi choque fuera contigo, pero revisando mi repetición en realidad no tuvimos contacto alguno, a pesar de salirnos casi juntos a la arena. Yo me toqué con el coche de Alvaro, que llevaba una trayectoria contraria a la mía en la curva y tu parece que te chocaste con Alkajoli. Al menos es lo que ve desde mi cámara. Sí que es verdad que en la salida me llegué a echar a la derecha porque el renault de Alkajoli salió lento.
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Entiendo su ponto, LIV, pero fue tu coche k me chocó en mi pantalla. Mira k cuando tu vai a izquierda, mi coche también vay chocaco, eso porque en mi pantalla estava en su lado y sofri el choque...
Ohninvw- Experto
- Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 40
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
A alguien se le seco la pista?? A mi nunca se me seco, y me fie de la radio cuando me dijo que cambiara para seco, y fue una vuelta eterna dando trompos para volver a cambiar.
MICHELCHAR1- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 46
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
MICHELCHAR1 escribió:A alguien se le seco la pista?? A mi nunca se me seco, y me fie de la radio cuando me dijo que cambiara para seco, y fue una vuelta eterna dando trompos para volver a cambiar.
Yo por experiencias pasadas no le hago mucho caso a la radio. Te dicen que está a punto de llover o que la pista se está secando, pero hay que fiarse de lo que uno ve en la pista.
Desde que te dicen que la pista se está secando a que realmente tu la sientes adecuada para neumáticos de seco pueden pasar varias vueltas, o no...
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
A mí sí se me secó, creo que unas 5 ó 6 vueltas después de que me diesen el mensaje de "se está secando la pista, deberías cambiar las ruedas". Yo pensaba que se secaría más pronto siendo 15 pilotos en pista.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
ohninvw escribió:
Tuve suerte cuando MIC, muy rápido, me adelantó el fantasma /, pero el volvió para la línea de fuera y aun estava lá en mi pantalla. Por suerte, pensé k eso se sucederia y consegui me preparar y no me chocar.. hehe!
https://www.youtube.com/watch?v=BFvf9onwWXE&feature=emb_title
En 6'21 el adelantamiento.....
Ohninvw- Experto
- Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 40
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico
MICHELCHAR1- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 46
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Vaya, pues sí que hay diferencia entre tu imagen y mi repetición. Creo que lo mejor es mantener la trazada del interior hasta dar la curva. Se pierde un poco de tiempo pero es más seguro.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
MIC, es muy obvio para todos k miraran el video k esto no es el ponto de choque, y si luego después de la linea de llegada. Incluso, tu pasó muy cerca de mi coche, un lag podria hacer su coche no se quedar en la linea también.
Solo pido un poco más de espacio. Desta vez, fue todo bien por suerte.
GO RIPEJ!!
Ohninvw- Experto
- Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 40
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Adri, la captura es de tu vídeo, que es igual a lo que vi yo jejej.
MICHELCHAR1- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 46
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo
Re: Algarve - Resultados - 3ºGP
Gran carrera!
No tanto para mí ... Creo que fui el único conductor que cambió a neumáticos de pista seca. Hice una estrategia audaz. Me quedé con poco combustible durante mucho tiempo. Pero había un auto que estaba en el césped en la entrada del pozo que me hizo chocar y hacer estallar el motor. Necesitaba entrar en boxes para arreglar y volver a la carrera que ya estaba detrás de Adricf y Espiworld. Al final, no pude pasar a Espi, que también estaba a un ritmo fuerte.
Un montón de pits y algunos problemas, pero fue divertido.
Una lástima los problemas que regitraram aca.
Saludos pilotos!
No tanto para mí ... Creo que fui el único conductor que cambió a neumáticos de pista seca. Hice una estrategia audaz. Me quedé con poco combustible durante mucho tiempo. Pero había un auto que estaba en el césped en la entrada del pozo que me hizo chocar y hacer estallar el motor. Necesitaba entrar en boxes para arreglar y volver a la carrera que ya estaba detrás de Adricf y Espiworld. Al final, no pude pasar a Espi, que también estaba a un ritmo fuerte.
Un montón de pits y algunos problemas, pero fue divertido.
Una lástima los problemas que regitraram aca.
Saludos pilotos!
Crispontes- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 09/06/1982
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42
Temas similares
» Grupo Algarve - 3ºGP
» Clasificación Algarve - 3ºGP
» Algarve - Confirmaciones - 3ºGP
» Algarve - GP1 - Resultados
» Algarve - RESULTADOS
» Clasificación Algarve - 3ºGP
» Algarve - Confirmaciones - 3ºGP
» Algarve - GP1 - Resultados
» Algarve - RESULTADOS
Ripej T100 :: Museo :: Sala de datos :: Resultados :: Temporada 14
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.