Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

4 participantes

Ir abajo

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Empty Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

Mensaje por Bambum Vie Mayo 01 2020, 18:13

2020 MiniRacingOnline™   Le Mans 01/05/2020 clasificacion final de carrera

1 Ohninvw Mercedes 26/26 LAPS 22:54.103 0:52.850
2 Alicenric Renault +0:20.941 23:15.044 0:53.656
3 Elbigrey Mercedes +0:26.471 23:20.574 0:53.868
4 Bambum Ferrari +0:30.884 23:24.987 0:54.038
5 Agarciaini Mclaren +1:03.880 23:08.597 0:55.544
6 Yulo Red bull a 02 LAPS 23:02.912 0:57.621
7 Rozzo Red bull a 02 LAPS 23:07.437 0:57.810


2020 MiniRacingOnline™   Le Mans 01/05/2020 mejores vueltas de clasificacion

1 Elbigrey Mercedes 0:48.670
2 Alicenric Renault 0:49.651 +0.981
3 Bambum Ferrari 0:49.887 +1.217
4 Yulo Red bull 0:53.279 +4.609
5 Agarciaini Mclaren 0:53.457 +4.787
6 Ohninvw Mercedes 0:54.745 +6.075
Rozzo Red bull No Time


2020 MiniRacingOnline™   Le Mans 01/05/2020 mejores vueltas de practicas

1 Ohninvw Mercedes 0:48.666
2 Elbigrey Mercedes 0:48.993 +0.327
3 Alicenric Renault 0:49.488 +0.822
4 Agarciaini Mclaren 0:49.636 +0.970
5 Bambum Ferrari 0:50.414 +1.748
6 Rozzo Red bull 0:53.360 +4.694
7 Yulo Red bull 0:54.361 +5.695


Mejores vueltas de carrera

1 Ohninvw 0:49.030
2 Bambum 0:49.733 +0.703
3 Alicenric 0:49.840 +0.810
4 Elbigrey 0:50.122 +1.092
5 Agarciaini 0:50.187 +1.157
6 Yulo 0:52.949 +3.919
7 Rozzo 0:53.114 +4.084


Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Captur41
Bambum
Bambum
Administrador

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Empty Re: Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

Mensaje por agarcia Vie Mayo 01 2020, 18:28

Bueno, carrera un poco frustrante por mi parte.

Salí bien y me mantuve con la cabeza de carrera un par de vueltas, hasta que con el lag acabé en la arena e hice un trompo. Perdí el rebufo y me quedé solo, y ya por intentar recortar tiempo a la desesperada, arriesgué mucho en varias curvas y perdí aún más tiempo.

Fui cometiendo fallos tontos pero que al final marcaron mi carrera. Por estar ya muy atrás, improvisé una nueva estrategia en mitad de carrera pero claramente me hizo caer muchos segundos detrás del 4to.

En fin, desastre de carrera. A ver si el equipo y yo nos reunimos antes de la carrera de clausura del campeonato y decidimos la estrategia de antemano, para, al menos, poder hacer una carrera decente aquí en Le Mans.
agarcia
agarcia
Experto

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Empty Re: Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

Mensaje por Bambum Vie Mayo 01 2020, 19:04

Gran carrera!! En primer lugar felicitar a OHN por la victoria y el título de colisiones, ha sido muy intensa la lucha hasta el final!!

Con respecto a mi carrera, se coló ALI entre ELB y yo y podía ser muy determinante para el resultado final, más aún con OHN en 6º posición de salida.

Salimos mejor que el Mercedes, y en las primeras curvas estábamos ALI 1º y yo 2º, con ELB y AGA muy cerca a nosotros. En la siguiente vuelta, conseguí pasar en recta al Renault colocándome 1º, pero con ALI y ELB muy cerca. El Ferrari tenía más punta y se distanciaba en recta, pero luego me recortaban en el circuito, y al final acabábamos las vueltas más o menos a la misma distancia.

Mi error vino en la estrategia, pues salí con neumáticos blandos para intentar conseguir la pole, y no fue posible. Pero además debí haber cargado un poco más el coche para llegar a hacer una parada, y no dos que me condenaría al final. A priori sonaba muy atractiva, había que jugársela si se quería ganar.

Seguí en cabeza hasta la vuelta 8, donde en la chican Dunlop me comí el bolardo y me pasaron tanto ALI como ELB. Para mi sorpresa, el Renault y el Mercedes se tocaron y se fueron a la arena en la siguiente curva, pero OHN consiguió arrebatarme la 1º posición y yo tenía que ir entrando a boxes a poner las duras.

Tras mi parada, salí 5º tras AGA, y conseguí adelantarlo tras una salida suya de pista, subiendo a la 4º posición. Esas vueltas siguientes fueron horribles, pues además de que veía que el título se iba esfumando pues iban a ir a una sola parada los 3 primeros, aparecían los Red Bull para ser doblados.

YUL lo hizo perfecto y no perdimos apenas tiempo ninguno de los dos, pero ROZ... me volvió a pasar lo de Bakú, nos encontramos en lugares difíciles para dejar pasar, y encima lo doblé una vez y al cometer un error me volvió a pasar, y ahí sí que perdí bastante tiempo y dije adiós al podio con total seguridad. Me sacó de pista un par de veces, y cuando conseguí superarlo, salió el de pista pues seguro se dió con mi fantasma, ya le dije que presionara / pues ellos tendrían algo de lag, mientras que los españoles apenas hemos sufrido.

ELB paró y salió justo delante mía, pero a mi me quedaba poco en pista ya. Paré por segunda vez, y ya rodé sólo tras ALI, que me sacaba y le recortaba según el sector, hasta que ELB entró a cargar unos litros y pude quedarme relativamente cerca del Mercedes, pero ya no quedaba tiempo suficiente para poder alcanzarlo.

Enhorabuena a ELB por su gran temporada y a ALI por esa gran 2º posición, hoy la lucha por la victoria podía irse hacia cualquier equipo! También AGA por participar siempre, hoy también tenía muchas posibilidades de podio.

Y por último a YUL y ROZ que van mejorando poco a poco, desde Bakú se ha notado la mejoría de ROZ una barbaridad, buena noticia, y espero verlos más a menudo!!


Nos vemos esta noche con el desenlace del campeonato sin colisiones!! bounce bounce bounce cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Empty Re: Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

Mensaje por Ohninvw Vie Mayo 01 2020, 20:46

JAMMIN!!!

Tuve mucha suerte en esta carrera, o como puedo decir también, los otros tuvieran mucho azar.

Con P6 en la salida, estava seguro k no podría gañar, pero con suerte de la largada, escapé de las 2 Red Bull en la primera chicane y me posicioné detás AGA de McLaren y mirava la lucha del pódio.

Pero el lag de AGA me hice trompar y ir a la arena. Fue en la recta, estava solo acelerando y detrás por el rebufo, y por lag, su coche me quedó parado. Choqué y sali. Ok, se suciede con mi internet y colisiones...

Consegui me aproximar y AGA fue a la arena en la chicane 1, para mi suerte, pues era el coche k más volava en la pista por el lag. Después, en la misma vuelta, BAM erró y el choque entre ALI y ELB me hicieran P1 en menos de lla parcial 1!! Mucha suerte minha y azar de los otros...

Pude seguir con 1 pit y adelante, fue buena execución y consegui ganar!! IIIÉÉÉ!!!


Gracias a todos por la diversión! Nos vemos hoy en la noche y dejo una invitación:

Vay a empezar MRO Legends! Domingo voy abrir votaciones de circuitos, equipes y divulgar reglamento. Creo.

Todos invitados!!

mrolegends.forumbrasil.net

GO MINIRACINGONLINE!!
Ohninvw
Ohninvw
Experto

Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 39
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico

Volver arriba Ir abajo

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Empty Re: Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

Mensaje por alicenric Vie Mayo 01 2020, 21:41

La verdad es que el ferrari si tenía buena punta hoy en carrera. Yo extrañamente tuve una salida impecable, mejor tiempo de reacción de toda la parrilla, aunque ya salir en 2ª posición ayudaba mucho en poner tierra de por medio. Lo cierto es que tampoco me había planteado ser la liebre de la carrera y como vi a Bambum en buena posición, pasada la primera vuelta le dejé pasar en la recta, porque no quería ser arbitro del resultado del campeonato, pero tampoco quería favorecer a los mercedes que siempre se muestran intratables y el lag con ellos es muy traicionero. Nos distanciamos un poco del resto, pero no lo suficiente de Elbi, que con el tiempazo que hizo en clasificación tenía ritmo para incordiarnos. Yo tenía que dosificar mi potencial sin tener que pasar a Bambum, me emparejaba con el gracias al rebufo y luego ahorraba neumáticos en la entrada a las chicanes y las curvas enlazadas, teniendo en cuenta que salí con blandas para hacer 16 vueltas y descontando el desgaste de clasificación, me resultó beneficioso para mi estrategia.

Ahora viene lo bueno y malo, Bambum se come la chicane Dunlop y yo paso rápido y sin complicaciones el zig zag, pero Elbi que venía ya chupando rebufo, antes de llegar a la siguiente curva a izquierda, previa al primer parcial, se me lleva puesto como si no tuviera frenos. En mi opinión no es normal que los 2 acabáramos tan mal parados, pues al darme alcance por detrás tuvo oportunidad de frenar y salvar su situación, pero me dejó encajonado en una escapatoria muy larga, donde perdí unos 14 segundos. La reentrada fué un error mío, pues cuando ya rodaba por la parte de asfalto que hay de regreso a la pista se me ocurre atajar por la tierra y tardo un mundo en volver al trazado. El lance de carrera se convierte en unas dudosas ordenes de equipo del mercedes de Ohniw. Jejejeje. KKKKKKK.

Continuo la carrera con pocas expectativas y con la estrategia truncada, pero logré llegar a la primera y única parada que tenía planificada con 3 vueltas previas a un ritmo aceptable, sin fallos a pesar de tener el neumático delantero izquierdo en las lonas.

La parte final fue una continua incertidumbre de las estrategias de los rivales, pues no me esperaba las 2 paradas del ferrari y la extra de Elbi, que me otorgaron el regalo que se me había privado anteriormente de subir al podio después de una carrera, quitando el lance con el mercedes, de las más completas que he hecho en un circuito que no se adapta a mi pilotaje. Acabando la carrera apreté mucho el ritmo, a 3 vueltas hice mi mejor tiempo, con todos los parciales en verde y cuando vi que cogía la segunda posición de carrera, controlé mucho las 2 últimas y ya la misión pasó a conservar esa plaza de privilegio y no buscar la vuelta rápida, pues tenía mucho que perder por un premio menor.

Lo de Roz no se que decir, pero me lo encontré 4 o 5 veces y no se apartó ninguna de ellas, me toqué con su coche unas 3 veces, por suerte sin consecuencias importantes. Me hizo perder tiempo en varios tramos y la última vez en las enlazadas del tercer parcial me jugué mucho el físico, con los complicados bolardos de por medio para superarlo y ver como se metía en boxes como si de un paseo se tratara. Si casi todos hemos tenido problemas con este piloto, hay que enseñarle a disputar una carrera y que vuelva a leer las normas. Yo le dí continuos avisos todas las veces que me lo encontré.

Felicidades al campeón de esta edición, que ya vamos a tener que ponerle lastre en el coche o capar el motor del mercedes, porque igual que en el campeonato real, es una dictadura de la escudería plateada.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4 Empty Re: Le Mans - 5ºGP - Resultados CC4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.