Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versiones del juego / Game versions

+2
Liv
Adricf89
6 participantes

Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Mar Abr 28 2020, 15:46

Abro este hilo para tener claro cuáles son las versiones del juego que existen y que usaremos en las carreras. Mi recomendación es que tengáis dos carpetas del juego separadas, por un lado una con la versión "oficial" para no tocarla mucho, y otra carpeta donde ir añadiendo las versiones de prueba. Lo más sencillo: copiamos la carpeta con la 1.12C y le ponemos de nombre "Versiones de prueba". En esa iremos aplicando las versiones nuevas, simplemente copiando y pegando los nuevos archivos sobre los ya existentes. Lo mejor es descargarse todos los circuitos y todos los coches en la carpeta general antes de copiarla, así irá todo junto.

Versión oficial: 1.12.C: - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejecutable versión 1.12.C: - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Versiones de prueba:
DESCARGAR VERSIÓN 1.13k2


Última edición por Adricf89 el Lun Nov 30 2020, 18:44, editado 4 veces
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Mayo 04 2020, 14:37

¡Nueva versión de pruebas!
Usaremos la versión 1.13E. Descargadla para tenerla hoy. Recordad, si queréis podéis hacer una copia de la carpeta del juego e instalar esta versión en la nueva carpeta. Así podéis tener las dos últimas.

- 1.13E
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Mayo 11 2020, 11:00

Nueva versión. Cito el texto de Kotai en el foro de MRO
LINK AQUÍ

Nueva versión 1.13-F

DESCARGAR

1.13F
* El editor de circuito ya no da error con la vista previa
* Al entrar un jugador no aparece varias veces el aviso de entrada
* Solo se permiten coche y mecánicos con color de fondo transparente negro RGB(0,0,0)
* Optimización en el Temporizador para reducir el consumo de CPU
* El circuito se ha dividido en texturas de 2048x2048 para ganar compatibilidad con más VGA
* Se puede activar el cuentarevoluciones independientemente del resto del OSD
* Dentro del circuito ya se ve la linea de chat donde escribimos


Casi todas las horas que le he dedicado a esta versión (que han sido muchas) son para optimizar el rendimiento y ampliar la compatibilidad con cualquier VGA. Aún hay alguna cosa que pulir, pero no quería alargar tanto sin sacar versión.

Lo de que solo se permiten coches y mecánicos con el fondo negro es para solucionar el problema de la linea negra según el ángulo del coche o mecánicos.

En el zip van dos versiones, la normal y otra que se llama MiniRacingOnline_HARDWARE.exe que usa de otra forma la aceleración hardware y según la VGA que tengas puedes ganar bastante velocidad... pero no está acabada del todo y los derrapes o marcas de agua al llover no se marcan en el asfalto. Seguiré trabajando en esta versión para ver si lo puedo solucionar porque el incremento de velocidad puede ser muy grande en algunas VGA. En mi caso que tengo ATI no hay diferencia, pero en otras VGA si. Si podéis probar en igualdad de condiciones una versión y la otra y me decís los resultados de los FPS (se ven pulsando F11) me ayudará a seguir mejorando esta versión.

Saludos :-/
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Mar Mayo 12 2020, 17:42

¡OJO!

Hoy corremos con la versión 1.13-E. Es decir, justo la anterior versión. El circuito de Sochi da problemas en la última versión y usaremos como excepción la 1.13-E que podéis descargar si ya no la conserváis:

AQUÍ
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Jun 22 2020, 17:56

Ha salido la versión 1.13-H. Probadla cuanto podáis y si os da algún problema escribid aquí, por favor.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Liv Lun Jun 22 2020, 18:11

Bueno, en mi caso particular, de momento me iba mejor la G3. En esta al entrar y salir se me queda la pantalla en blanco y tengo que ponerla en modo ventana para continuar. Luego cuando en la pantalla de boxes u opciones pulso en un parametro, la información que te aparece sobre ese parametro me aparece en negro, un cuadrado negro sobre el que no se lee nada. En pista en general bien, note microparones, pero igual es cosa mía de hoy. Algunos coches me aparecen a veces cortados (tanto en pista como en boxes).
Otra cosa curiosa, en la versión normal, con lluvia el circuito se oscurece, con la versión hardware no.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Sep 07 2020, 08:32

Ha salido una nueva versión del juego. Es necesario que todos la probemos antes de la carrera. Os aconsejo copiar vuestra carpeta del juego e instalar la nueva versión sobre la copia, así no perderéis la versión que mejor os funciona. Creo que es compatible con la que estamos usando habitualmente.

Podéis encontrarla en la web oficial, pinchando en el icono de MRO a la derecha del menú superior.

Luego pongo enlace.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Efesbtn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Liv Lun Sep 07 2020, 19:09

Por mi parte de momento no encuentro fallos en la nueva versión. Parece que va todo bien. La primera vez despues de instalarla si que me tardaron en cargar los menús. Pero a la segunda vez ya me fue fluído.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Sep 07 2020, 19:21

A mí también me va bien, mismo rendimiento y algunos errores corregidos. Salvo la típica lucha con el antivirus hasta que comprende que no pasa nada, por lo demás todo perfecto.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por M1guel Lun Sep 07 2020, 19:34

Va perfecta la nueva versión, yo no tengo ningún problema.

M1guel
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 01/10/2004
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 19
Localización : Valencia

A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Sep 14 2020, 21:58

Kotai acaba de subir una nueva versión que debería mejorar el rendimiento respecto a la 1.13i. Si os da tiempo a probarla, echarla a andar y entrar en la partida, estupendo. Si no, usad la que hayáis usado hasta ahora.

DESCARGAR 1.13J
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Nov 30 2020, 18:48

Versión del juego para esta noche. Debéis descargarla de nuevo. Si queréis usar la J, no hay problema, son compatibles.
DESCARGAR VERSIÓN 1.13k2
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Liv Lun Nov 30 2020, 20:25

Primera prueba de la versión en el servidor de kotai y la experiencia no ha sido muy satisfactoria que digamos.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Adricf89 Lun Nov 30 2020, 20:54

Liv escribió:Primera prueba de la versión en el servidor de kotai y la experiencia no ha sido muy satisfactoria que digamos.
¿No? Yo entré antes para quedarme un rato y no noté ningún error. La descargué sobre la K. Yo creo que debe dar igual porque es solo el ejecutable.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Versiones del juego / Game versions Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por MICHELCHAR1 Lun Nov 30 2020, 21:16

Buff, creo que si esta noche queremos correr con esta versión, habrá los Mismos problemas del lunes pasado, acabo de caer de la partida, y por ejemplo a LiV lo veía a saltitos, y girando sobre su eje, y sale el símbolo de desconexión.

MICHELCHAR1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Lecrec T Lun Nov 30 2020, 21:25

Creo que debemos correr con la 1.13j
Lecrec T
Lecrec T
Avanzado

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 30/04/2004
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Bambum Miér Ene 13 2021, 16:31

Hola pilotos! Os dejo el link de descarga de la versión 1.13K2 que utilizo yo, con los sonidos de Lobato y compañía, los motores v6, los coches de Ripej, MRO World, Nascar... etc. Que la disfrutéis!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bambum
Bambum
Administrador

Versiones del juego / Game versions Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Versiones del juego / Game versions Empty Re: Versiones del juego / Game versions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.