Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

+2
Liv
Bambum
6 participantes

Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Miér Abr 15 2020, 18:30

2020 MiniRacingOnline™   Sepang 15/04/2020 clasificacion final de carrera

1 Ohninvw Mercedes 30/30 LAPS 29:46.442 0:59.548
2 Boxerevo Mercedes +0:13.474 29:59.916 0:59.997
3 Bambum Ferrari +0:49.220 30:35.662 1:01.189
4 Agarciaini Williams +0:49.879 30:36.321 1:01.211
5 Alicenric Renault +1:09.588 29:57.065 1:01.968
6 Gregox Ass a 02 LAPS 30:27.917 1:05.283
7 Livgren Williams Not Classified caida 1:03.619
8 Alkajoli Ass a 17 LAPS 30:20.921 2:20.071
9 Fv0692 Ferrari Not Classified abandono 1:04.798


2020 MiniRacingOnline™   Sepang 15/04/2020 mejores vueltas de clasificacion

1 Ohninvw Mercedes 0:54.662
2 Boxerevo Mercedes 0:54.670 +0.008
3 Alicenric Renault 0:55.833 +1.171
4 Agarciaini Williams 0:56.338 +1.676
5 Bambum Ferrari 0:56.464 +1.802
6 Gregox Ass 0:56.539 +1.877
7 Livgren Williams 0:57.422 +2.760
8 Fv0692 Ferrari 0:58.236 +3.574
9 Alkajoli Ass 0:59.692 +5.030


2020 MiniRacingOnline™   Sepang 15/04/2020 mejores vueltas de practicas

1 Boxerevo Mercedes 0:55.458
2 Ohninvw Mercedes 0:55.770 +0.312
3 Alicenric Renault 0:55.962 +0.504
4 Gregox Ass 0:57.097 +1.639
5 Agarciaini Williams 0:57.590 +2.132
6 Livgren Williams 0:57.895 +2.437
7 Fv0692 Ferrari 0:58.419 +2.961
8 Bambum Ferrari 1:01.648 +6.190
Alkajoli Ass No Time


Mejores vueltas de carrera:

1 Boxerevo 0:56.139
2 Ohninvw 0:56.290 +0.151
3 Bambum 0:57.188 +1.049
4 Alicenric 0:57.688 +1.549
5 Agarciaini 0:57.845 +1.706
6 Gregox 0:57.894 +1.755
7 Alkajoli 0:58.215 +2.076
8 Livgren 0:58.247 +2.108
9 Fv0692 1:01.326 +5.187


Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Sepang11
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Liv Miér Abr 15 2020, 19:02

Parabens Ovni, Mercedes, Bambum!

Llegaba a Sepang bastante cansado y sin recordar correr aquí alguna vez en t100. Una carrera larga, algo pesada y que además terminó mal.

Lo cierto es que para el ritmo discreto que tenía el coche estaba haciendo una carrera al menos digna, intentando no cometer errores. En la salida me puse 3º aunque finalmente me adelantó mi compañero en una zona en la que preferí levantar un poco el pie para evitar males mayores.

Antes de mi parada tuve a Alicenric detrás presionando con un ritmo, al igual que en Cheste, muy superior al mío. En el segundo stint creo recordar a Alicenric nuevamente detrás pero algo le pasó porque ya no iba tan rápido y se quedó algo atrás. Yo conseguí alcanzar a mi compañero Aga y, aunque tuve oportunidades claras y estaba rodando más rápido preferí no arriesgar y mantenerme detrás, ya que además pronto iba a parar. La segunda parada fue algo mala y salí detrás de casi todos, aunque las estrategias eran algo diferentes.

Finalmente, a falta de unas tres vueltas se me fue la conexión y caí. Esta noche toca descansar.

Bien mi compañero cogiendo buenos puntos! A ver si esta noche se anima Doz.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Miér Abr 15 2020, 19:11

Que gran carrera en Sepang!!

Salí en 5º posición cargado de gasolina y en las primeras curvas rodaba 7º delante de mi compañero FV0692, hasta que GRE salió de pista y cayó detrás de los Ferrari.

Vi como se iban alejando todos poco a poco y tras una salida mía GRE se fue acercando y consiguió adelantarme en la recta de meta. Se fue distanciando de mí el HAAS y yo seguí rodando lento con respecto a los demás pilotos.

LIV y ALI pararon por primera vez, y salieron detrás mía, y cuando paró el Williams de AGA salió por delante a unos pocos segundos, pero pude darle caza en la recta de meta con DRS al ir más descargado. Con las ruedas ya al rojo vivo, paré en boxes y salí justo detrás de GRE, que volvió a escaparse poco a poco.

Rodaba en un ritmo constante hasta que pararon de nuevo los de adelante, pero esta vez salí con más ventaja que en la primera parada y conseguí alejarme poco a poco de ellos hasta que me tocaba entrar de nuevo.

Lástima que GRE se quedara por el camino pues hubiera sido una lucha muy bonita cuando hiciéramos nuestra 2º parada. Paré por 2º vez, y salí a unos dos segundos de AGA y ALI, que venía más rápido, y por delante de LIV.

5 vueltas para el final y fui recortando tiempo al Renault hasta que me puse a su rebufo, pero no llegaba a poder pasarlo debido a que él tenía también DRS con el Williams de AGA. Por sorpresa, ALI entró en box a falta de dos vueltas y me pegué a AGA de manera desesperada.

En la recta de atrás gasté todo el KERS y me la jugué a una por un hueco que me dejó por el interior y conseguí sobrepasarlo al límite.

Al final podium increíble pues además parecía que AGA entraba por poco, pero la clasificación me situó en 3º posición, la verdad que varias veces en carrera cuando iba detrás de alguien a poco tiempo salía por delante en clasificación, así que tuvo que ver algo de lag aquí.

En cualquier caso, enhorabuena a todos por esta larga y gran carrera en Sepang, y nos vemos esta noche con más!! cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por agarcia Miér Abr 15 2020, 19:20

Buenísima carrera hoy por ser el mejor del resto. Mi enhorabuena a Bambum por ese increíble podio y a todos los demás con los que tuve batalla.

Mi salida fue muy buena. Adelanté a Alice y los Williams nos colocámos 3º y 4º, yo por delante. La táctica del equipo funcionó, y mientras que Liv ralentizaba al grupo, yo pude sacarles un par de segundos. Entramos a boxes y tras la primera parada de todos, volvimos a las mismas posiciones.

En el segundo stint fui muy lento. No me encontraba cómodo ya que veía cómo Liv me recortaba vuelta a vuelta hasta que me alcanzó. Supongo que no tiene nada que ver conducir con la presión de tener un coche detrás, como tenía Liv al principio, que correr en solitario.

Tras la segunda parada, salí delante de Ali y Liv. No sé qué te pasó antes de caerte compi, de repente te vi muy atrás. Sinceramente, a Bambum no lo tuve muy en cuenta, no pensaba que me fuera a ganar la posición viendo que salí delante de él tras mi segunda parada y que él todavía tenía que parar. Sin embargo, me pasó, aunque no sé muy bien cómo.

En este tercer stint, seguí con un ritmo lento, y tanto Ali como Bambum me alcanzaron. Tuve un incidente con Ali en el que se salió, en el que creí ser culpable por el lag. Luego, he visto la repe y parece que no.

Finalmente Ali entró en la última vuelta y nos quedamos solos Bambum y yo. Creía que estaba todo hecho. Él no estaba muy cerca, o al menos yo no lo veía muy cerca, y de hecho, en mi pantalla yo crucé la meta delante de él, incluso mi fantasma.

Al acabar he revisado la repetición y me sigo viendo por delante. No sé que es lo que ha podido pasar. Yo he terminado antes la carrera pero cuando él pasa, las posiciones se actualizan y él esta delante. Es raro. Además, las diferencia pone que ha sido de 6 décimas. Parece que Bambum, además de ser rápido, también tiene una conexión rápida.

En fin, buena carrera. Me he divertido con la variedad estratégica y una lástima mi compañero. Habrían sido unos buenos puntos para Willliams.
agarcia
agarcia
Experto

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Miér Abr 15 2020, 19:44

Sí, la verdad que ha sido muy raro AGA, fíjate aquí cuando iba tras ALI, ponía que estaba en 4º posición:

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Captur19

En la recta de atrás fui recortándote gastando el KERS y con el rebufo volé:

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Captur20

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Captur21

Y al final entramos casi juntos:

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Captur22

Igualmente, estupenda carrera, arriesgué mucho en la última curva y que sepas que si teníamos un toque te iba a dejar pasar porque fue ya mi último recurso meterme a tope en la última horquilla jajaja cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por alicenric Miér Abr 15 2020, 19:47

Liv Creo que te refieres a la anterior, Jarama, donde tuvimos una lucha muy similar a la de hoy.

Primero mi queja, por uno de los mercedes que teniendo todo el ancho de la pista para seguir su camino, me arrinconó contra el muro de salida a mitad de recta, luego me hicieron un bocadillo entre pilotos de varios equipos y pude pasar la primera chicane, un poco apurado pero ya con puestos retrasados a mi posición inicial. Hubo un momento que alguien me sacó a la arena y luego ya empezó la carrera de verdad.

Hasta la primera parada, fue una lucha casi idéntica a la de Jarama con Liv, muchas vueltas detrás y sin hacer intentos de adelantarle apenas, salvo en un par de ocasiones que perdió la trazada ideal y yo intenté meter el coche con cuidado, quizá demasiado tímidamente por el interior de las curvas lentas, pero al notar roce, no quise sacarlo de la pista forzando más mi posición. Luego me quedé clavado en un bolardo y se me escapó, no mucho. Templé los nervios y como aunque iba a 2 paradas, había salido más cargado y con la persecución continua pude ahorrar litros para parar al menos 2 vueltas más tarde. Pero mi parada fue imprecisa y me hice un Massa, descolocando a mis mecánicos un poco. Con lo que al salir no tuve ventaja estratégica, vuelta a estar detrás y como Liv comenta, no conseguí recortar la distancia, solo mantenerla. Pero tenía un as en la manga, volver a retrasar 2 vueltas la segunda parada y pelear entonces más de cerca, pero apuré mucho y no pude apretar para sacar tiempo mientras iba descargado y entré ahorrando combustible antes de recargar. Salí demasiado pronto, pero muy rápido pude reducir la distancia, con quien entonces no se quien era mi presa, pues hay varias escuderías que tienen colores muy similares. Con la sensación real de que era bastante más rápido intenté adelantar, pero en varias ocasiones defendió la posición con demasiada dureza y entonces también venía el Ferrari de Bambum apretando lo suyo. Salí mal parado porque me hizo perder mucho tiempo y me frenó tanto, que vacié mi deposito y me tuve que ir a box a cargar para poder acabar la carrera, ahorrándome la vuelta final pues al salir del pit lane, ya me dobló el ganador de la carrera y me salió la bandera a cuadros.

Felicitaciones a los ganadores de siempre. Aunque solicito una revisión de la salida donde se aprecia que me arrincona un mercedes que tenía mucho ancho de pista para preparar la primera curva, total yo no pretendo luchar innecesariamente con los brasileños, solo quería tener un hueco para hacer las 2 primeras curvas limpiamente, e intentar coger ritmo y quitarme rivales hasta mi 1ª parada, pues demostré en clasificación tener ritmo para presentar mi candidatura al tercer puesto del cajón, que siempre está muy disputado.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Boxerevo Miér Abr 15 2020, 19:52

Pido disculpas a Alicentric, a pesar de que tomé la curva para sentir la tangencia, sentí el toque y te dejaron atrás.

La distancia de retraso es muy amplia y todavía no me he acostumbrado a esta "/", el botón para medir no estaba conectado, para mí tenía un gran espacio pero sentí que te habías quedado atrás.

Pasé la primera parte de mi carrera detrás del OVNI sufriendo esto, no hay mucho que hacer, prometo prestar más atención a los inicios de nuevo. Pensé que tenía demasiado espacio, me equivoqué, absolutamente ninguna malicia joven.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Miér Abr 15 2020, 20:09

alicenric escribió:Felicitaciones a los ganadores de siempre. Aunque solicito una revisión de la salida donde se aprecia que me arrincona un mercedes que tenía mucho ancho de pista para preparar la primera curva, total yo no pretendo luchar innecesariamente con los brasileños, solo quería tener un hueco para hacer las 2 primeras curvas limpiamente, e intentar coger ritmo y quitarme rivales hasta mi 1ª parada, pues demostré en clasificación tener ritmo para presentar mi candidatura al tercer puesto del cajón, que siempre está muy disputado.

ALI, he mirado mi repetición pero no puedo ver nada, a partir de la siguiente imagen que te dejo pasan a ir todos en línea de forma muy rara, a ver si otros compañeros tienen la repetición para verlo más claramente:


Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Captur23
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por alicenric Miér Abr 15 2020, 20:14

Bambum, la primera captura es clavada a como yo te veía detrás mío, de hecho desde ayer uso la tecla / para ver mi posición real y tomarla en cuenta cuando me persiguen, no así como cuando yo soy el perseguidor, pues no me perjudica hasta ver mi coche tocando al que me precede. Afinando aún más esa captura, mi fantasma estaba en mi pantalla aún por delante de tu coche como a 2 o 3 vehículos de distancia y como mucho en la frenada siguiente te acercaste algo más, pero volví a sacarte ese distancia y achuchar muy encima, frenando muy mucho mi ritmo AGA, que se defendió con gran dureza.

Luego ya el problema fue mío por haber tenido que salir muy lento de varias curvas con roces de AGA que me dejaba clavado y tenía que gastar más de lo normal con el coche cruzado y derrapando demasiado hasta volver a coger velocidad.

Hay lag, es cierto, y cada uno tiene su conexión como puede. Tengo que añadir que a mitad de clasificación mi ordenador dejó de ir fino y perdió fluided en el scroll a velocidades altas donde el circuito se desplaza y daba micro tirones que no me ayudaron mucho a seguir bien la trazada en todos los puntos más delicados.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por alicenric Miér Abr 15 2020, 20:33

El lugar es más adelantado, en la parte inferior, aún quedaba algo de pared y de terreno hasta la primera curva. Como comenta Box, notó el contacto, pero buscar la tangencia tan lejos de la curva no tiene explicación alguna. Yo me vi poco a poco encerrado y no tenía por donde salir, pues detrás venía todo el grupo. Si me vio emparejado, tenía que haber tomado el centro de la trazada, pues así tiene el interior de la curva y yo no podía llevármelo puesto, porque iba a tomar el exterior. Como digo, su coche claramente se emparejó al mío y me cortó en seco.
Acepto las disculpas, pero tenía mi deber moral de comentarlo, porque luego se tacha a unos y a otros de arruinar carreras y el juego no es perfecto. Yo desde Cheste, tomé la lección de los doblados y ahora uso la tecla / para tener en cuenta el retardo de las conexiones.
La lástima es no poder disputar el vuelta a vuelta con estos craks de mercedes. aunque prometo ponerlo más difícil la próxima vez.
alicenric
alicenric
Aprendiz

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Renaul12
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Boxerevo Miér Abr 15 2020, 20:55

Voy a implementar esta tecla "/".

Ciertamente no te vi emparejado, seré más consciente del inmenso espacio de retraso.

Pido disculpas a todos de nuevo.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Adricf89 Miér Abr 15 2020, 23:15

Lamento el error en la previsión de vueltas. Está claro que eran demasiadas. He localizado el fallo en el cálculo y ya está arreglado. ¿Cómo fue la experiencia de una carrera tan larga?
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Bambum Jue Abr 16 2020, 00:18

Muy buena compañero la verdad, muy entretenida y con muchas estrategias en juego jejeje

Se te echó de menos!!!

Propongo que la carrera de los lunes sea un poco más larga, tanto por la tarde como por la noche, al venir de un descanso de fin de semana y para comenzar el campeonato a lo grande bounce cheers bounce
Bambum
Bambum
Administrador

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Sepang - 3ºGP - Resultados CC2 Empty Re: Sepang - 3ºGP - Resultados CC2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.