Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS

3 participantes

001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS Empty 001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS

Mensaje por javi_to69 Sáb Ene 17 2009, 20:46

tengo puesta la nueva version q a sacado kotai y q sta en al apgina d mro y bueno e estadoi todo el dia echando carreras con gente y tan normalla cosa hasta esta carrrera ya que en clasis no nos salia a casi ninguno el tiempo de los demas,y luego en carrera no nos amrcaba las referencias de a cuanto estaba el piloto de delante y el anterior y eso es unaputada la verdad, xq no se sabe a cuanto se esta si se puede recuperar o q pasa. El mayor afectado x lo q e notado a sido victor q habia entrenado duro(lo note en als ultiams vueltas cm me achuchabas jejej) y por eso kiero pedirle disculpas a el y a perringo y paula18 por los daños q e causado.
Por lo demas no ha habido lios.
Bueno que hable victor que es el afectado y ns cuente.
un saludo
PD lo siento en serio no volvera a ocurrir

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988

001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS Empty Re: 001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS

Mensaje por perringo Sáb Ene 17 2009, 20:49

Espero que tengais un log con los tiempos porque a mi no me aparece en la carpeta de resultados...
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900

001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS Empty Re: 001 Otros: melbourne g2 PIDO DISCULPAS

Mensaje por javi_to69 Sáb Ene 17 2009, 20:51

joer.. a mi solo me salelo mio, q liada joer, xo lacosa es q has ganado eh eso fijo xD

javi_to69
Aprendiz

Mensaje por perringo Sáb Ene 17 2009, 20:54

uyyy que mala pinta... si nadie tiene mis tiempos me quedo sin nada! A ver si alguien da con la solución porque si no veo que esto es un poco irregular.
perringo
perringo
Veterano

Mensaje por Victor91 Sáb Ene 17 2009, 20:54

Buenas, no pasa nada javi xke al fin i al cabo esto es un juego... pero yo visto lo visto, que no sabia ni en que posicion iva, que la gasolina, lo que te marca, cuando te kedan 7/8 litros y cuando no te keda pa dar ni una vuelta, no me lo marcaba... casi me kedo sin combustible...

Me e descentrado muxisimo, iva de lao a lao de la carretera (i si no ai esta la repeticion, ke me iva x fuera asta en rectas...) xke no sabia realmente ni en que posicion iva, en el ultimo spin a sido cuando me e centrado un poco que te e pillado 6 o 7 segundos en apenas 3 vueltas, pero weno, lo dixo que es un juego y no pasa nada, pero esta no es forma de jugar una carrera.

Lo siento x mi ekipo, x no poder aver aportado apenas ningun punto, y xke fastidia bastante empezar el champ asi... pero bueno, queda muxo tiempo pa redimirse.

No voy a poner ninguna queja, xke ahora es algo que creo que queda fuera de lugar, si me e descentrado a sido solamente culpa mia i de nadie mas.

Lo unico que pido, es que las proximas carreras se creen con la version normal, i asi evitaremos problemas de este tipo.

Un saludo.

Atte. Victor, Manager ING Renault.
Victor91
Victor91
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Victor91 Sáb Ene 17 2009, 20:55

Yo tengo mis tiempos i los de javi, los tuyos perringo me pone +25 laps :S

Espero que se encuentre una solución a esto.

Un saludo.

Atte. Victor
Victor91
Victor91
Aprendiz

Mensaje por javi_to69 Sáb Ene 17 2009, 20:58

si victor ahora mismo vuelvo ala otra version,telo aseguro. Y bueno yo tambien me descentre mucho pensando en la que estaba liando en el 3 stin xD pero x lo visto por mi parte 1ºPERRINGO 2ºJAVI_TO69 3ºVICTOR91 Y 4º PAULA18
Q RABIA ME DA A MI joer con lo bien que iba en als primeras vueltas y al no tener referencias pues mpaso eso victor q me descentre.
Por cierto q cada uno suba su log en el apartado de resultados y a ver que conclusion sacams

javi_to69
Aprendiz

Mensaje por perringo Sáb Ene 17 2009, 21:02

Veremos si Paula los tiene, si no el que va a poner una reclamación voy a tener que ser yo, igual hay que repetir la carrera, pero no puede ser que me quede sin tiempo o me va a dar un infarto después de la semanita y la carrera que llevo a las espaldas.
perringo
perringo
Veterano

Mensaje por Victor91 Sáb Ene 17 2009, 21:06

perringo, somos 2, acabo de mirar, para subir el log de la carrera i tampoco me aparece x ningun sitio.

A ver que solución nos dan.

Un saludo.

Atte. Victor
Victor91
Victor91
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado