¿Día de descanso?
+2
Pocotico
Adricf89
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué día de descanso te viene mejor?
¿Día de descanso?
Hola a todos. El Campeonato de Cuarentena va a tope y nos mantiene entretenidos. El problema es que lo que empezó siendo para un par de semanas, parece que se alarga indefinidamente, por lo que siguiendo la sugerencia de algún piloto y procurando la salud mental de los presentes, nos gustaría proponer un día de descanso a la semana.
El día preferido por la organización para descansar es el domingo, pero entendemos que haya pilotos que puedan un día y otro no, por lo que nos gustaría conocer con una encuesta las preferencias de todos vosotros. Por supuesto, nos encantaría que dejarais la opinión también con un mensaje.
El día preferido por la organización para descansar es el domingo, pero entendemos que haya pilotos que puedan un día y otro no, por lo que nos gustaría conocer con una encuesta las preferencias de todos vosotros. Por supuesto, nos encantaría que dejarais la opinión también con un mensaje.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: ¿Día de descanso?
Si me permitís votar... voto Lunes. Echan "Me resbala" y es lo único que veo en la TV Llámame maruja
Pocotico- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 19
Hola, me parece una muy buena idea y necesario lo del día de descanso, como si ponéis dos días...
A mi el día concreto me da igual, así que en principio no voy a votar. En caso de cierta igualdad opino que debería primar la preferencia de la organización y del server habitual (Boxerevo).
A mi el día concreto me da igual, así que en principio no voy a votar. En caso de cierta igualdad opino que debería primar la preferencia de la organización y del server habitual (Boxerevo).
Voto por el jueves o domingo como día de descanso.
Dodani4- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 11/05/1998
Voto por el jueves o domingo como día de descanso.
Dodani4- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 11/05/1998
Sabado y Domingo.
Boxerevo- Avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Os invitamos a seguir votando. Planteamos descansar sábados y domingos. ¿Qué os parece?
Adricf89- Administrador
-
Planteamos descansar este domingo y a partir de la semana que viene quizás sábado y domingo de descanso. De forma que podamos hacer minicampeonatos semanales dentro de toda la cuarentena.
Es la idea que tenemos, pero queremos conocer vuestra opinión.
Es la idea que tenemos, pero queremos conocer vuestra opinión.
Adricf89- Administrador
-
Sí, podemos cerrar este campeonato y tener estos mini campeonatos semanales.
Descanso sábado y domingo, muy necesario.
Descanso sábado y domingo, muy necesario.
Boxerevo- Avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Me gusta la idea de minichamps.
Hace además que podamos cambiar el tipo de champ. F1, turismos, o como dije en carrera algún con setup bloqueado.
Hace además que podamos cambiar el tipo de champ. F1, turismos, o como dije en carrera algún con setup bloqueado.
Pocotico- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 19
Me parece buena idea la de los minicampeonatos semanales. Cada semana el contador a 0 y los sábados y domingos descansamos.
Mi pregunta es si los circuitos van a ir cambiando o van a ser los mismos? Yo prefiero ir cambiando.
Mi pregunta es si los circuitos van a ir cambiando o van a ser los mismos? Yo prefiero ir cambiando.
agarcia- Experto
-
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Irán cambiando, claro. Hay muchos circuitos para no repetir.
Adricf89- Administrador
-
Página 1 de 1.