Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

001 Denuncias: Albert Park (melbourne)

+5
Herrera_4
ataide
Clavero
cumbia
braisinho9
9 participantes

001 Denuncias: Albert Park (melbourne) Empty 001 Denuncias: Albert Park (melbourne)

Mensaje por braisinho9 Vie Ene 16 2009, 17:07

Esto puede ser una denuncia o no, tomarlo como querais, bueno ahy va:

Diego_Sali no ha respectado la orden de silencio en la sesion de clasificacion, y después al inico de la carrera por las prisas que teniamos todos se me olvido de grabar la carrera, en la 1º curva iva por el interior y diego por fuera y va y me choca, en ese momento me acorde de la grabacion entonces me fui puse a grabar la carrera y no volvi a entrar. Se que tenia que crear la partida antes, pero te dije Adri que venia de otro champ y me pones como Server, te parece normal? A mi no, y ahora tengo en la mente la posibilidad de irme de este champ, por todo lo que dije antes, porque no tengo mucho tiempo, y porque estoy en bastantes.
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993

001 Denuncias: Albert Park (melbourne) Empty Re: 001 Denuncias: Albert Park (melbourne)

Mensaje por braisinho9 Vie Ene 16 2009, 17:22

EDITO: Diego_Sali no ha respectado la orden de silencio en la sesion de clasificacion y me ha perjudicado

AÑADO: Puede que no pero los grupos para mi estan mal formados, no puedes poner a un fuera de serie contra una que sabe jugar desde hace un mes o 2 o 3, y esto no lo estoy diciendo por mi grupo solo es en general.

AÑADO: En un campeonato con colis, yo diria de poner a la mayor cantidad de gente posible para que tenga mas intriga o sea mas realista o como lo quieran llamar, pero no grupos de 4.
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993

001 Denuncias: Albert Park (melbourne) Empty Re: 001 Denuncias: Albert Park (melbourne)

Mensaje por cumbia Vie Ene 16 2009, 17:24

no braisinho no te vallas la verdad que bueno a mi me paso algo parecido pero nada grave a lo que voy es que no te enojes
por eso en legends me dejaron a fuera y era el mas rapido por mucho y no me enoje

asiq pienso que esto lo tendrias q superar la verdad que seria una gran perdida si te vas suerte amigo

es sancionable eso
cumbia
cumbia
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Clavero Vie Ene 16 2009, 17:33

Vamos a pensar con la cabeza coño friamente,ami me han jodido tambien la carrera,y creo que ma salido la peor de la historia del mro,pero bueno pensar es un juego y ya esta la sigente saldra mejor,eso es lo bueno de las colis y aleron,no gana el mejor,sino el mas regular,si eres bueno claro que tienes mas opciones,pero ahi opciones para los dos,y eso que penseis las cosas y no digas me voi braisinho porque no es asin,anda luego ablamos tu y yo Wink

PENSAR CON LA CABEZA, NO CON LA POYA COJONES! Laughing
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991

Mensaje por ataide Vie Ene 16 2009, 17:39

Yo creo que se debería de hacer los grupos con respecto a la clasificación general y así habría más igualdad, eso se hacía en la cce e iba muy bien...

Por otro lado, denuncio a JB_magic ya que en la vuelta 3 me echa a la puzolana una vez adelantado..

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Herrera_4 Vie Ene 16 2009, 17:40

Bueno, en primer lugar tengo que decir que se debe respetar silencio durante la sesion de clasi al igual que en carrera, aunque ya sabeis que siempre aconsejamos pulsar F3 para posibles molestias. es posible que haya sancion si hay alguna imagen de lo sucedido, o quiza (y solo quiza) podria vale rel testimonio del resto de participantes, en cualquier caso habria que discutirlo.
por otra parte, si la carrera no estaba grabada desde el inicio no podemos hacer nada con el supuesto choque con diego_sali... Neutral

(las carreras son de hasta 5 jugadores porque esta demostrado que con mas hay lag, que son un problema con las carreras con colisiones y entonces si que seria poco irreal) espero que puedas seguir corriendo en el campeonato Wink

ataide: se revisara Wink
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 16 2009, 17:48

Bueno a ver, contesto a todo:
Braisinho9 perdona por ponerte de server, me dijiste eso cuando ya tenia preparados los grupos y no me acordé de cambiarte. Por ese lado, fallo mío.
Si la carrera no está grabada, poco podremos hacer en la FIA, a no ser que el que cometió la infracción lo reconozca.
Respecto a la organización de los grupos tengo que decir que se hacen según la clasificación general. En este caso, al ser la primera carrera, se ha tenido en cuenta la clasificación de pretemporada, no tienes más que compararlos. Por otro lado, los grupos no se pueden hacer de más de 5 pilotos, ya que de ese modo el lag sería incontrolable y haría casi imposible la conducción. Digo esto porque la temporada pasada se empezó haciendo grupos de hasta 9 pilotos y creeme que era un caos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

001 Denuncias: Albert Park (melbourne) Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 16 2009, 17:54

Bueno, yo voy a denunciar la forma de grabar las carreras. Y voy a explicar xq. Esto es lo q a pasado en mi grupo:
1º- Segun dice ataide q le saque de pista a tierra. Tiene razon en q me sali de la pista,iba 2º, el 3º. Cuando yo entre en pista, xq fue menos d un segundo en lo q tarde en entrar. El q me arrastro un buen cacho y me exo a tierra fue el, xq iba 3. Es imposible q te arrastre pa salirnos d pista.
Contigo ataide no me chokao mas.
2º Clavero nose q dice de q le cerre o le di, no se q me a dixo. Pues bien clavero, en la primera curva iba yo por el interior , tu exterior y te tiras a tope, cuando y a te tenia ganada la posicion. Eso lo hiciste mas de 3 veces ahi, otras mas en otras partes del circuito.
3º Solo decir, q cuando veo q me van a adelantar, yo dejo pasar, xq se pierde menos tiempo. Me aparto un pokillo.

Con todo esto kiero decir, q lo mas seguro, el lag y todos esos fallos del juego q conocemos todos nos pueden llevar a ekivokaciones. Xq no puedo entender q kitando los percances q e dixo anteriormente, para mi a sido una carrera chula, con adelantamientos bonitos y pikes entre los 3. Y me dicen lo contrario al acabar la carrera.
Las grabaciones q haya exo el server, estoy seguro q no seran las mismas grabaciones q podamos hacer los demas.Xq las grbaciones q haga, seran las q aparezcan en su pantalla, y no como a podido ser en la mia, o en la de otro piloto.

Si me estoy ekivokando, o digo algo q no sea cierto. Pues oye, se ve la repeticion y se penaliza.
Pero es algo q esta sucediendo.
Me gustaria q se hiciese un repaso fuerte a este tema. Ya q se pueden llegar a ekivokaciones, y quejarse cuando ambos bandos (pilotos) pueden tener razon.

Un saludo
Jb_Magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 16 2009, 17:58

Reglamento escribió:
...
5. Carreras
- La carrera será grabada por el servidor, obligatoriamente, y por otro piloto, voluntariamente.
...
Las carreras las graba obligatoriamente el server y cualquier otro piloto de forma voluntaria.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Clavero Vie Ene 16 2009, 18:04

Puf mira anda jb_magic y acuestate un rato...que no sabes ir detras que quieres que te deje pasar?Pues no,te recuerdo que cuando os salis tu y ataide vuelta 3 sales de la grava y casi me mandas al pit lane.

Si te das cuenta e dicho que ami me han jodido pero no e dicho quien pero ya que sacas el tema,vamos al lio,tu se supone que eras mas rapido pero te ponias delante y la cagabas y te salias ese es problema mio?Cuando yo iba delante tu querias adelantar si o si donde fuera nunca te esperabas detras ni nada tu venga a darme por detras,que me ha pasado de tanto darme,que dos vueltas antes de la segunda parada no me giraba el coche ahi e perdio muchos muchos segundos y ya iba con el calenton puesto que me salia asta en plena recta.Solo te digo una cosa,aqui todos quereis ganar,pero tambien aprender a ir detras cuando alguien va delante que el de alante no es tonto y menos yo,pero bueno quiero imagenes en que te e cerrao con la posicion ganada.

VENGA PON LAS PRUEBAS,

Por cierto que dices de que el servidor tiene otras imagenes?jajajaja la carrera puedes verla de cada coche y en cada momento.
No me queria calentar pero me han buscado y man encontrado.

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 16 2009, 18:07

RESPETO POR FAVOR
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 16 2009, 18:15

Pero de q pino te has caido chikitin, Aprende a leer, comprende, y luego expones el tema.
No te lo han enseñado en la escuela.
Para q te kede claro chikitin, Yo a ti en mi carrera no te dao ni una sola vez por detras.
Y es a lo q voy, En tu pantalla de ordenador, igual te e dado por detras, y a pasao lo q tu dices. En mi pantalla de ordenador no a pasado nada de eso. Y lo de ataide tanto de lo mismo.
Lo q kiero decir, es q el lag q puedas tener tu, o pueda tener ataide, o yo, no se refleja de la misma forma en el ordenador de cada uno.
Tu puedes estar detras mio, e igual yo te veo delante. Es lo q kiero decir.
A mi me la sopla kedar 1º, 2º o ultimo. Q t kede bien clarito.
Menudo farrukito aki el clavero.jajaja
Enga chikitin,

Jb_magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 16 2009, 18:21

Un poquito de respeto tambien Jb_magic, eso de chikitin puede llegar a molestar y lo de farruquito ya..., al igual que te habrá molestado lo de que te acuestes un rato.
Ya vale de insultos o frases despectivas por favor. La proxima llevara su aviso correspondiente.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por jumija Vie Ene 16 2009, 18:30

aver veo ke aki hay problemas y los akabo de leer kiero entrar xk se esta insultando a uno de mi ekipo y eso no me gusta nada, si la gente esta pikada o calentada este es el momento de ablarlo asta ahi estamos de acuerdo pero ahi unos limites, lo de los golpes tamb puede ser causa de lag o no, solo lo ke imxta a la FIA ripej son las pruebas asi ke si alguien kiere decir algo ke lo diga kon pruebas, es decir kon imagenes ke se exen en la repeticion, sino esto es una tonteria k aki os esteis diciendo esas cosas y todo que solo son problemas del calenton propio de la carrera, y que sin duda calmareis konforme os pase el tiempo xk sino miradme ami ke me kedado sin gasolina a 5 centimetros de la linea de llegada kuando iba x delante de mi kompy manu, asi ke lo uniko ke digo ke esto es un juego y no ahi ke llegar a estos niveles, si a abido irregularidades pues pruebas

PD: por cierto no es x defender a nadie pero jb magic, te as pasado eso si puede acer mas daño ke lo ke clavero te a dixo ati asi ke calmar los animos xk si tiene ke aver sanciones estoy seguro ke se impondran

saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991

Mensaje por Clavero Vie Ene 16 2009, 18:33

La repeticion hablara por si sola,se vera quien tiene la razon o no, Laughing

Por cierto no soi tu socio para que me digas chiquitin,eso a tus coleguitas,ami no!

Me rio un rato de me da = quedar 1,2 o 3 jajajajjajajaaja.

Por cierto ayer mi compañero de equipo Jumija te aviso,eso no lo puedes hacer en carrera porque seria sancion,no lo digo yo namas ya te aviso ayer.

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Mensaje por Clavero Vie Ene 16 2009, 18:45

Recibiendo amenazas del tal magic admi os mandare el mensaje de tal individuo.

Te retratas asi mismo,lo siento tio que estes amargado,no e sproblema mio,ami lo que me digas me trae sin cuidao que me digas malote o lo que quieras,porque ami tu opinion me la trae floja,pero tranquilo que se esta viendo la clase de persona que eres,los que me conocen y los que yo aprecio saben como soi,asique no te agas el heroe que no me conoces de nada!

Y pongo una queja de expulsion por amenazas.Sino se echa a este personaje del cham,me voi yo que quede clara la cosa.

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 16 2009, 18:53

NO SON AMENAZAS!!!!q tengo los privaos yo tambien. Desde luego, q muxaxo.
No t hagas la victima x favor.
Si el adm kiere ver lo q l dixo por privao, yo tamb lo tengo.pa q no vaya d victima.

un saludo
jb_magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 16 2009, 18:53

Bueno chicos, este tema queda cerrado, la FIA decidira lo que haya que decidir.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por ELA Vie Ene 16 2009, 18:56

Jb_magic me apere que esto se esta poniendo demasiado feo creo q no ers nadie que mandar mensajes privado amenazando y faltando el respecto a compañeros que solo estan aqui para divertirse, tambien digo q are todo lo que esta en mi mano para q t caiga una sancion o como a dixo antes el compañero CLAVERO la expulsion del cham.
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado