Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRupo de WhatsApp

4 participantes

Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty GRupo de WhatsApp

Mensaje por leox97 Mar Mar 07 2017, 20:29

He estado pensando en poder hacer un grupo de WSP para los corredores del campeonato para que sea mas fácil facilitar ,valga la redundancia, la información .Ya que no habría que estar entrando a cada rato a la web para saber si nos han contestado alguna inquietud.
Desde ya muchas Gracias. leox97 piloto del Gran MANOR I love you

leox97
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por Adricf89 Mar Mar 07 2017, 20:39

La verdad es que sería bastante útil, sobre todo para los días de carrera poder ir avisándonos de confirmaciones/bajas a última hora y demás cuestiones. Eso sí, habría que poner unas pequeñas normas para que la cosa no se fuese de las manos. En primer lugar, el grupo sería una herramienta más, no una forma de dar de lado a la web. Es decir, lo que se hable allí va a tener poca "oficialidad" mientras no se lleve al foro, poniendo como ejemplo fichajes, apuestas, etc.

Si estáis interesados, comentad aquí y me pongo en marcha.
Adricf89
Adricf89
Administrador

GRupo de WhatsApp Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por leox97 Mar Mar 07 2017, 20:56

claro claro para competir y confirmar y todo lo demas va por la web no podemos dejarla de lado de ninguna manera. yo lo digo xq soy de argentina y se me complica eso de los horarios y todo ese tema

leox97
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por Liv Jue Mar 23 2017, 16:28

Yo soy de los que entra casi a diario al foro y no me hace falta para nada un grupo de whatsapp, pero me he dado cuenta de que hay gente que una vez que deja la rutina de entrar... ya es dificil recuperarlo para la causa... a no ser que uno pueda contactar con él por mensajería instantanea o red social. Lo digo porque muchas veces he enviado mensajes privados a gente de este foro y el 95% no entra al foro a leerlos, cuando supuestamente le debería llegar un mensaje de aviso a su correo electrónico. No se si es que llegan a spam, si lo ven pero lo ignoran... o qué. La ventaja de whatsapp sería sobre todo esa, asegurarse que por lo menos la persona recibe el mensaje que se le quiera dar...

Por cierto, a Leox97, autor de este hilo, hace tiempo que no se le ve el pelo por el foro. Laughing
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 25 2017, 16:32

Yo creo que a veces la gente se registra con un correo que no es el habitual y por eso no leen los emails de aviso de mensajes privados. Al menos eso me gustaría pensar. El grupo de WhatsApp puede ser muy útil si se usa bien, pero yo también soy de entrar en los foros casi a diario y me serviría de poco.
Adricf89
Adricf89
Administrador

GRupo de WhatsApp Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por leox97 Vie Abr 28 2017, 22:44

Se me revento el pc y estoy juntando recursos para comprar uno nuevo !!! Ya volvere

leox97
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por Alkajoli Dom Sep 03 2017, 20:03

Don Adric... te cuento... yo tengo a varos plotos para contactar... igual y tenemos planeado el nco del campeonato mrolegends dentro de un par de semanas y voy a ver si lo divulgo por ese medio... voy a comentar tambien respecto a ripej... pero si quieres algun contacto avisame y te mando mi wasap
Alkajoli
Alkajoli
Avanzado

GRupo de WhatsApp Andrea19
Cantidad de envíos : 317
Fecha de nacimiento : 31/08/1983
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Empleo /Ocio : Catador de grid girls certificado

Volver arriba Ir abajo

GRupo de WhatsApp Empty Re: GRupo de WhatsApp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.