Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de carrera

+8
jumija
patife
manguiti
ataide
braisinho9
germany
Adricf89
perringo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Grupos de carrera Empty Grupos de carrera

Mensaje por perringo Sáb Ene 10 2009, 22:07

¿Está decidido cómo se forman los grupos de carrera? Yo pienso que lo ideal es meter en el grupo 1 a los pilotos que estén más arriba en la clasificación del campeonato y así sucesivamente. Así las carreras serán más emocionantes. Y para el primer gran premio... que decida el azar. affraid
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por Adricf89 Dom Ene 11 2009, 00:06

Es exactamente así, igual que se hacia la temporada pasada. Para la primera carrera se contará la clasificación de pretemporada.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Grupos de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por germany Dom Ene 18 2009, 19:28

Yo quiero dejar mi opinion.. y me parece que la mejor manera de formar los grupos no es poniendo todos pilotos del mismo nivel, porque en ese caso, como se dio en melbourne en el grupo de jb que estab muy parejo se dan demasiados choques y roses, devido a que como son del mirmo nivel se mantienen muy juntos en pista.

Lo mejor para el champ seria hacer los grupos con piltos de diferentes niveles, entonces en las primeras vueltas e tndria una lucha hasta que depues cada uno coge su ritmo de carrera.. entonces de esta manera habra unas lindas carreras y ademas se reducira notablemente el numero de peleas entre pilotos...

Que dicen uds??
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por perringo Dom Ene 18 2009, 19:47

No estoy de acuerdo, queremos duelos y sangre hasta la última vuelta, adelantamientos al límite, lances de carrera... fórmula 1 en estado puro!! Los que tenemos que aprender a competir somos los pilotos, aceptar cuando te ganan, dejar pasar si perjudicas a otro... Aprendamos del gran Adrian Sutil, martir de la fórmula 1 y piloto de SuperAguri, ha aparcado en todos los circuitos del mundo y para un podium que iba a hacer en Mónaco va el patán de kimmi y le empeta por detrás! Y la FIA ni mu!!
Lo que sí me parece es que igual deberían haber uno o dos pilotos más por grupo. De todas formas, del lag no hay forma de librarse aunque jueguen dos... con seis las carreras estarían más emocionantes, pero eso ya es cosa de los admins.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por germany Dom Ene 18 2009, 20:00

Si lo de 6 esta bien... y en el caso de que todos respeten los adealantamientos, la manera de formar los grupos puede ser cualquiera.. por que como sabemos el problema es que nadie respeta los adelantamientos legales.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por perringo Dom Ene 18 2009, 20:19

Bueno la verdad es que tengo poca experiencia pero en mi carrera todo el mundo (que yo sepa) se comportó perfectamente, y he podido ver la repetición de la carrera de la polémica y me parece un carrerón. Se ve que Jb es un piloto correoso e igual se le va la mano un poquito al defender la posición en una ocasión pero en general me parece que todo lo que hace es legal, y se marca unos adelantamientos de infarto. Otra cosa es que el lag juegue malas pasadas pero hay que tener un poquito de manga ancha y saber que con colisiones va a haber toques y excursiones, no por eso hay que perder los nervios. Apuesto a que perdieron 10 veces más segundos pensando en el "pique" que en los lances de carrera en sí. A pesar del lamentable "caso de los privados", la verdad es que me gustaría encontrarme con Jb en la pista... A ver si la FIA da el indulto y todos hacemos las paces de nuevo... para pelearnos en el asfalto.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por braisinho9 Dom Ene 18 2009, 20:23

Yo no estoy deacuerdo germany, si es un campeonato con colis vamos a hacer todo lo posible para que la gente no pase una a la otra no me parece logico, lo que si esq hacer grupos de 6 o 5, no de 4 porque 4 son muy pocos y lo seguire diciendo toda la temporada
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por ataide Dom Ene 18 2009, 21:16

Yo lo que pienso es que se podria hacer grupos según la clasificación... si se corre en un grupo de distinto nivel, el q sea mejor hará pole y saldrá por patas... Y a ese no se le verá más en toda la carrera..

Creo que lo ideal sería hacer grupos de gente que tenga el mismo nivel, es decir, según la clasificación... Para que haya piques..
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por Adricf89 Dom Ene 18 2009, 21:29

Así es como se hacen Ataide.
Los grupos actualmente son de 3 a 5 pilotos, pero por mi parte no vería mal hacerlos de 4 a 6, aunque sería un poco lo mismo porque por ejemplo: para el viernes hay 12 pilotos confirmados, pues se harian 3 grupos de 4, en cambio, si se hacen hasta 6 serian 2 grupos de 6 pilotos y ya el nivel de los pilotos seria mucho mas desigual porque serian los 6 primeros de la clasi y los 6 ultimos (un suponer) pero si se hacen 3 grupos de 4 el nivel seria más parecido. no se si me he explicado (no es mi mejor explicación la verdad, últimamente ando de capa caída jeje)
Adricf89
Adricf89
Administrador

Grupos de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por perringo Dom Ene 18 2009, 21:52

Bueno, por detrás también habría emoción peleando aunque la victoria para algunos sería más difícil. Yo personalmente prefiero correr contra los buenos aunque me ganen, y al fin y al cabo al final se juntan los tiempos así que ganar en tu grupo no te garantiza nada. Además se evitaría lo típico que te quedas en un bolardo y ya no vuelves a ver a nadie o al revés, que te escapas porque hay un accidente por detrás y adiós muy buenas.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por ataide Dom Ene 18 2009, 22:02

claro.. no sé... a mi me gusta tal como está...

Lo que si apoyo es lo de aumentar el nº de pilotos.. Pero el lag es el que decide..
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por manguiti Jue Ene 22 2009, 15:42

hola, permitidme que de mi opinion, no he jugado ningun campeonato todavia, pero si he echado ya unas cuantas partidas y eso del lag, a no ser que se juegue con los brasileiritos o gente de fuera en general, no suele haber apenas lag en las carreras en las que participo....no es así??otra cosa que yo hago cuando creo, es expulsar a quienes tengan una mala conexion y tengan lag...lo siento por ellos....y lo ultimo que queria comentaros y que podreis respoderme vosotros que teneis experiencia en campeonatos, es que eso de los grupos para mi le quita toda la gracia al campeonato....tan "surrealista" es pensar en un campeonato con carreras de 20 coches o 10 como minimo??gracias...!!

manguiti
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 22 2009, 16:44

manguiti escribió:hola, permitidme que de mi opinion, no he jugado ningun campeonato todavia, pero si he echado ya unas cuantas partidas y eso del lag, a no ser que se juegue con los brasileiritos o gente de fuera en general, no suele haber apenas lag en las carreras en las que participo....no es así??otra cosa que yo hago cuando creo, es expulsar a quienes tengan una mala conexion y tengan lag...lo siento por ellos....y lo ultimo que queria comentaros y que podreis respoderme vosotros que teneis experiencia en campeonatos, es que eso de los grupos para mi le quita toda la gracia al campeonato....tan "surrealista" es pensar en un campeonato con carreras de 20 coches o 10 como minimo??gracias...!!
Aquí corre gente de muchos sitios. En un campeonato no se puede llegar al extremo de echar a quien tenga lag.Y, por ultimo, grupos de 10 con colisiones es, lamentablemente, una pequeña locura.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Grupos de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por germany Jue Ene 22 2009, 19:01

que es eso de:

brasileiritos o gente de fuera en general

La verdad me molestan estons comentarios, no por faltar el respeto a mi persona, sino que es un poco discriminante.

Por el bien de todos me llamo a silencio, y espero disculpas.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por patife Jue Ene 22 2009, 19:41

manguiti escribió:....una mala conexion..!!

hey manguiti,

qué es una mala conexion?
patife
patife
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por manguiti Jue Ene 22 2009, 21:10

en serio que no sabes que significa que tenga mala conexion o me estas vacilando??ajajaja...supongo que habra gente que no tendra 6 Mb de ancho de banda o que utilizaran alguna aplicacion mas y les ira lento internet....yo que se tio....que tengan mala conexion,el que veas que da un lag dl carajo....

manguiti
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 22 2009, 21:16

manguiti escribió:en serio que no sabes que significa que tenga mala conexion o me estas vacilando??ajajaja...supongo que habra gente que no tendra 6 Mb de ancho de banda o que utilizaran alguna aplicacion mas y les ira lento internet....yo que se tio....que tengan mala conexion,el que veas que da un lag dl carajo....
él no habla español, quizá no sepa traducirlo
Adricf89
Adricf89
Administrador

Grupos de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por patife Jue Ene 22 2009, 22:14

perdona manguiti,

era una question retórica...
Sé lo que es una conexión lenta, una conexion rapida y una mala.

Tengo una conexion de 30Mbps y estou haciendo pruebas de fibra optica a 100Mps download y 4Mbps Upload en mi casa.
http://tech4pc.net/forum/internet-b36/zon-da-100-mbps-no-porto-e-em-lisboa/msg11908/

Tengo tambien tarjeta Vodfone HSDPA con conexion a 7,2 Mbps.
https://loja.vodafone.pt/InternetMovel/Equipamentos/VDF_PEN_2GB.htm

Y HSDPA 7.2Mbps en mi mobile (Omnia )
http://omnia.samsungmobile.com/

Una conexion mala para juegos online no es la que tien 1 o 2 Mbps pero si la que tien una latencia alta.
Puedes tener tambien una conexion de 12Mbps mala si tienes el servicio de QoS activo.
También puedes crear diferentes configuraciones de rutas del router para dar prioridad a algún tipo de conexiones. Esto si no está usando el router del ISP.


Lo que no me gusta de personas que escribem:
manguiti escribió: a no ser que se juegue con los brasileiritos o gente de fuera en general...


manguiti escribió: es expulsar a quienes tengan una mala conexion y tengan lag...
se puede expulsar a los demás, si están jugando en un servidor creado por ti. Es que para eso que la opción está disponible en el juego. No me olvidare de te expulsar se verificar LAG de tuya conexion

Google translate is NICE

patife
patife
patife
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por perringo Jue Ene 22 2009, 22:24

Hey Patife! Should i disconnect "programador de paquetes QoS"? i have it turned on, maybe that is the cause of the problems i have connecting to some races. May i have a little advice?
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por manguiti Jue Ene 22 2009, 23:32

patife escribió:perdona manguiti,

era una question retórica...
Sé lo que es una conexión lenta, una conexion rapida y una mala.

Tengo una conexion de 30Mbps y estou haciendo pruebas de fibra optica a 100Mps download y 4Mbps Upload en mi casa.
http://tech4pc.net/forum/internet-b36/zon-da-100-mbps-no-porto-e-em-lisboa/msg11908/

Tengo tambien tarjeta Vodfone HSDPA con conexion a 7,2 Mbps.
https://loja.vodafone.pt/InternetMovel/Equipamentos/VDF_PEN_2GB.htm

Y HSDPA 7.2Mbps en mi mobile (Omnia )
http://omnia.samsungmobile.com/

Una conexion mala para juegos online no es la que tien 1 o 2 Mbps pero si la que tien una latencia alta.
Puedes tener tambien una conexion de 12Mbps mala si tienes el servicio de QoS activo.
También puedes crear diferentes configuraciones de rutas del router para dar prioridad a algún tipo de conexiones. Esto si no está usando el router del ISP.


Lo que no me gusta de personas que escribem:
manguiti escribió: a no ser que se juegue con los brasileiritos o gente de fuera en general...


manguiti escribió: es expulsar a quienes tengan una mala conexion y tengan lag...
se puede expulsar a los demás, si están jugando en un servidor creado por ti. Es que para eso que la opción está disponible en el juego. No me olvidare de te expulsar se verificar LAG de tuya conexion

Google translate is NICE

patife

vaya, ahora te falta darle el tono a la ironía para que los demás sepan pillarla, por lo demás, muy bien, perfecto, no tengo nada contra los "brasileiritos", espero que el apodo no te moleste ni contra nadie de fuera, solo tenía la teoria tras haber jugado durante un tiempo, que normalmente eran ellos quienes solían tener más lag en las partidas, de ahi que los echara, previo aviso por supuesto en el nombre de la partida creada...no creo que sea nada "malo" el querer una partida lo más seria y competente posible para echar un rato agradable...

manguiti
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por patife Vie Ene 23 2009, 00:16

Sorry about the english. I will take 3 hours in spanish

You need to understand that the South American community is really big in this game. One of the problems is that the latency from the other side of Atlantic to Europe is higher. Only that.

Sometimes I only connect after 02:00am GMT and at that hour normally only our south American friends are the ones that are creating servers. Remeber that if you want to enter in on of their servers Sad

As example that it can happen that one of the servers from this championship will be created from a Brasilian. What will you do in this case?

patife Crying or Very sad


Última edición por patife el Vie Ene 23 2009, 00:26, editado 2 veces
patife
patife
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por patife Vie Ene 23 2009, 00:25

Hey perringo my friend cyclops
perringo escribió:Hey Patife! Should i disconnect "programador de paquetes QoS"? i have it turned on, maybe that is the cause of the problems i have connecting to some races. May i have a
little advice?


sometimes the QoS (Quality of Service) can give different priority to some applications. As example, if you are using the common ISP package TV+Phone+NET, normally the QoS will give priority to TV or in other words "Streaming" coz more Bandwidth will be used to maintain the data flow specially if you have IP-TV.

I suggest that you try to make some tests with and without QoS. I do not know the programing from this game but I think that QoS is not needed.

I had a lot of problems with QoS while playing CS:Source. Each time that QoS was searching for nodes my connection to CS servers was going down. Even if 0,5 seconds is too much in Counter Strike afro
patife
patife
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por perringo Vie Ene 23 2009, 01:03

mmm i'll try though i have only phone+internet. Thank you crack!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por patife Vie Ene 23 2009, 01:10

so I think you will not need QoS.

this is just a opinion.
cheers

I have mine deactivated
patife
patife
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por germany Vie Ene 23 2009, 01:45

Porque le llevan el apunte a este??.. si nisiquiera tiene experiencia en el champ... y pat no ayudes a los raton_radio, son enemigos a muerte de los toros colorados... jajaja Very Happy
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupos de carrera Empty Re: Grupos de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.