Melbourne PreXI INFO PARTIDA INCLUIDA
5 participantes
Página 1 de 1.
Melbourne PreXI INFO PARTIDA INCLUIDA
Descargar
¡A por la #Undécima!
Comenzamos con la primera carrera en este cómodo y fácil circuito que ya hemos usado otras veces para las pretemporadas. Correremos como pilotos libres mientras abrimos el mercado de elección de equipos y los mánagers van fichando a sus competidores. Usaremos este post para "confirmar" la presencia en carrera y las sugerencias a la misma. Igualmente, al ser pretemporada, intentemos compartir las estrategias y setups para que se igualen las cosas y sea más divertido.
#RIPEJMELBOURNE
Grupo único.
Servidor: Adricf89.
Contraseña: ripej
Horario: partida abierta desde las 22:30 horas.
Última edición por Adricf89 el Mar Sep 13 2016, 21:39, editado 3 veces
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Melbourne PreXI INFO PARTIDA INCLUIDA
Ayer estuvimos probando este circuito y yo tenía problemas de bloqueos de pantalla. Al tener bandera amarilla se me ralentizaba el juego y de vez en cuando se quedaba pillada la partida por unos 2 o 3 segundos. Es en el único circuito que me pasa..
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
@Bjavi9 He estado dando unas vueltas probando eso que dices y a mí no se me bloquea. Vuelve a probarlo y si continúan los problemas vemos qué hacemos.Bjavi9 escribió:Ayer estuvimos probando este circuito y yo tenía problemas de bloqueos de pantalla. Al tener bandera amarilla se me ralentizaba el juego y de vez en cuando se quedaba pillada la partida por unos 2 o 3 segundos. Es en el único circuito que me pasa..
Adricf89- Administrador
-
Adricf89 escribió:@Bjavi9 He estado dando unas vueltas probando eso que dices y a mí no se me bloquea. Vuelve a probarlo y si continúan los problemas vemos qué hacemos.Bjavi9 escribió:Ayer estuvimos probando este circuito y yo tenía problemas de bloqueos de pantalla. Al tener bandera amarilla se me ralentizaba el juego y de vez en cuando se quedaba pillada la partida por unos 2 o 3 segundos. Es en el único circuito que me pasa..
Creo que a aitor también le paso una cuantas veces nose si es cosa mía ya que cree yo la partida online
Bjavi9- Veterano
Leo en el tagboard de la web de MRO que a luk1luty12 también le da problemas este circuito. Desconozco los motivos y las posibles soluciones porque no he tenido problemas. Si hay avances en cuanto a arreglos u otros pilotos con fallos, decidlo y cambiamos de circuito.
Adricf89- Administrador
-
Estoy probando nuevas configuraciones por si pudiera ser un fallo de el juego porque es en el unico circuito en el que me da fallos de este tipo. A ver si lo pudiesen probar mas gente para saber como les va a ellos.
Bjavi9- Veterano
TW- Avanzado
- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Nos da una posible solución Kotai en el tagboard de la web oficial:
Probadlo y nos contáis.kotai escribió:lo de melbourne es porque es un circuito muy grande y en algunas vga no cabe en memoria. quitando do3d y aceleración hardware igual si que va
Adricf89- Administrador
-
Creo que mañana estaré. Mi Pc no es el mejor que digamos y llevo todo desactivado en el juego... y me va bien el circuito.
Onuba- Avanzado
- Cantidad de envíos : 154
Llegó el día. ¿Preparados? Estuve probando setups y creo que lo ideal es llevar 85 de cambio y 60 de alerón, aproximadamente.
En cuanto a estrategia, cabe la posibilidad de hacer dos paradas llevando neumáticos blandos toda la carrera o hacer una sola con neumáticos duros. Aunque si conseguís evitar golpes y no desgastáis demasiado, igual se puede hacer una parada y llevar neumáticos blandos siempre. La opción de dos paradas os dará bastante libertad a la hora de ser rápidos, la pega es que os obliga a serlos para no perder demasiados puestos parando en boxes.
#SetupsMelbourne
En cuanto a estrategia, cabe la posibilidad de hacer dos paradas llevando neumáticos blandos toda la carrera o hacer una sola con neumáticos duros. Aunque si conseguís evitar golpes y no desgastáis demasiado, igual se puede hacer una parada y llevar neumáticos blandos siempre. La opción de dos paradas os dará bastante libertad a la hora de ser rápidos, la pega es que os obliga a serlos para no perder demasiados puestos parando en boxes.
#SetupsMelbourne
Adricf89- Administrador
-
Esta noche no se si podre estar me ha salido un trabajillo y posiblemente no este, prometo estar la siguiente
Bjavi9- Veterano
Confirmo. Gracias por los consejos Adri, ya que apenas tendré tiempo para entrenamientos.
#RIPEJMELBOURNE
Grupo único.
Servidor: Adricf89.
Contraseña: ripej
Horario: partida abierta desde las 22:30 horas.
Adricf89- Administrador
-
Partida creada. Contraseña: ripej
Adricf89- Administrador
-
perdón, no pude estar hoy