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India - GP2

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Mensaje por Adricf89 Vie Nov 21 2014, 20:46

India - GP2 02_ind10

India - GP2 India
Pulsa para descargar.

India.

Carrera de 23 vueltas con un tiempo estimado de 19:30.

Clasificación:
En la sesión de clasificación dispondremos de 5 minutos para dar un total de tres vueltas al circuito. ¿Por qué tres vueltas? Al haber colisiones, podríamos encontrar tráfico inesperado en pista durante nuestra vuelta cronometrada. Por ello, queremos ofrecer la oportunidad de abortar la vuelta y realizar un segundo intento sin necesidad de volver a boxes. Esto, sin embargo, tiene su parte negativa, y es que desgastaremos más los neumáticos y en carrera nos darán una vuelta menos, pero si crees que eres rápido y quieres estar en las primeras posiciones de la parrilla de salida, algo importantísimo en carreras con colisiones, merecerá la pena. Igualmente, si has realizado una vuelta de clasificación y crees que podrías mejorarla, puedes continuar, teniendo en cuenta que el desgaste de neumáticos sigue contando para la carrera, por lo que te penalizarían incluso si abortases el último intento saliendo a boxes.

Setups:
No podemos ofrecer setups con certeza, pero sí aconsejamos cargar el alerón por encima de 75.

- Averías activadas: nuestro motor podría romperse.
- Colisiones activadas: no podremos atravesar a los rivales, chocaríamos contra ellos.
- Ruedas activadas: nuestros neumáticos se desgastarán.
- Gasolina activada: consumiremos gasolina.
- E.R.S. y D.R.S.: estarán activos, pero desconocemos su funcionamiento.
- Repostajes activados: sí podremos añadir gasolina en boxes.
- Rebufos activados: tendremos rebufos del resto de participantes.
- Penalizaciones activadas: podremos ser penalizados por el juego.
- Doblados desactivados: en el caso de que un piloto doble a otro, se desactiva automáticamente el rebufo y las colisiones, así como el DRS. Es decir, podremos atravesarlo. Igualmente, el piloto doblado no se verá obligado a apartarse, pero sí a reducir la marcha hasta que sea doblado para no perjudicar al rival.
- Setups bloquados: solo será obligatoria la Tracción 100. El resto del setup es libre.
- Estrategia activada: en carrera comenzaremos con los neumáticos que usamos en clasificación y el desgaste que tuvieran.
- Neumáticos blandos en clasificación. Se bloquearán los neumáticos blandos para la vuelta de clasificación.

Rogamos confirméis vuestra presencia para poder tener una previsión de participación y facilitar la organización de la partida.

Si tienes alguna duda, comenta en este mismo hilo.


Última edición por Adricf89 el Lun Nov 24 2014, 20:35, editado 2 veces
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Mensaje por Adricf89 Lun Nov 24 2014, 13:20

Disculpad el retraso. Hoy, lógicamente, publicaré la información necesaria. He tenido el fin de semana muy ocupado.
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Mensaje por Adricf89 Lun Nov 24 2014, 19:58

Actualizado con toda la información.
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Mensaje por Palotte Lun Nov 24 2014, 20:12

- Repostajes desactivados: sí podremos añadir gasolina en boxes.

si o no? Laughing

Estaré, a ver si me va mejor que el otro dia. A vosotros os va bien la 1.15B? a mi fatal
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Mensaje por Adricf89 Lun Nov 24 2014, 20:35

Palotte escribió:
- Repostajes desactivados: sí podremos añadir gasolina en boxes.

si o no? Laughing

Estaré, a ver si me va mejor que el otro dia. A vosotros os va bien la 1.15B? a mi fatal
Jajaja sabía que lo iba a poner mal. Sí, se podrá repostar.

La versión no la toco desde el lunes pasado y creo recordar que me funcionó bien.
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Mensaje por Adricf89 Lun Nov 24 2014, 22:51

Voy creando la partida. Disculpad el retraso.

Contraseña: colisiones
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Mensaje por lypra Lun Nov 24 2014, 23:51

Bueno, se me cerró el juego al final con el clásico mensaje Windows "dejó de funcionar correctamente".
Habrá que seguir probando, un placer como siempre echar una carrerita con vosotros.

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Mensaje por Adricf89 Lun Nov 24 2014, 23:58

2014 MiniRacingOnline�   India 24/11/2014
clasificacion final de carrera

1 Palotte Mro team 23/23 LAPS 21:53.969 0:57.129
2 Lypra Mro team +0:01.598 21:55.567 0:57.199
3 Adricf89 Red bull +0:20.114 22:14.083 0:58.004
4 Alonso Ferrari +0:41.560 22:35.529 0:58.936
5 Ricciardo Red bull +0:50.659 22:44.628 0:59.332
6 Hamilton Mercedes +2:02.845 23:56.814 1:02.470
7 Vettel Red bull a 02 LAPS 22:04.663 1:03.079
8 Bottas Williams a 03 LAPS 22:52.600 1:08.630
9 Rosberg Mercedes Not Classified abandono 1:04.447

2014 MiniRacingOnline�   India 24/11/2014
mejores vueltas de clasificacion

1 Palotte Mro team 0:52.312
2 Adricf89 Red bull 0:52.738 +0.426
3 Lypra Mro team 0:53.313 +1.001
4 Ricciardo Red bull 0:53.799 +1.487
5 Rosberg Mercedes 0:53.822 +1.510
6 Vettel Red bull 0:56.212 +3.900
  Hamilton Mercedes No Time
  Alonso Ferrari No Time
  Bottas Williams No Time

mejores vueltas de carrera

Total
1 Adricf89 0:52.651
2 Palotte 0:52.703 +0.052
3 Lypra 0:53.201 +0.550
4 Alonso 0:53.671 +1.020
5 Ricciardo 0:54.156 +1.505
6 Hamilton 0:54.434 +1.783
7 Bottas 0:55.660 +3.009
8 Vettel 0:55.973 +3.322
9 Rosberg 1:01.744 +9.093
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Mensaje por Adricf89 Mar Nov 25 2014, 00:02

Sí, debemos seguir intentando probar cosas. Igual sería buena idea usar la 1.15A, a ver qué tal. En esta ocasión el propio juego me ha ido fatal, a tirones todo el rato salvo breves momentos de fluidez. Debe haber sido problema de mi ordenador, que no ha hilado muy fino. De hecho lo he tenido que reiniciar al acabar porque estaba bloqueado.

Buena noticia es haber encontrado la posible fórmula para tener varias paradas en boxes. La verdad es que para conseguirlo poco más se podía hacer: mantener estrategia, bloquear neumáticos blandos y permitir repostajes. La próxima probaremos igual pero sin permitir los repostajes, a ver cómo de rentable nos sale.

Gracias Palotte y Lypra por asistir. A ver si para el próximo lunes podemos volver a estar y que se apunte alguien más.
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Mensaje por Alkajoli Mar Nov 25 2014, 04:57

Disculpen que no haya podido correr hoy pero es que estuve atrapado en la universidad haciendo un trabajo final y no pude llegar a casa... eso... si se me da la oportunidad aparezco en la próxima...

Saludos... Don Alka bounce
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Mensaje por lypra Mar Nov 25 2014, 09:20

A mí particularmente se me da mucho mejor las condiciones en carrera del gp1, pero reconozco que las de este gp2 es más divertido, y depende más del azar/estrategia que cada uno tome sobre la marcha, dependiendo del tráfico que te vas encontrando. No sirve de mucho tener una estrategia preparada.

Pero creo que en general, todo lo que sea salir con blandas va a permitir ver estrategias diferentes. En caso de no poder respostar nos encontraremos con las reglas actuales de la F1, y también creo que será divertido, pues 80-90 litros y blandas, habrá que parar pronto, y según las circunstancias alguien querrá probar parar un poco antes para arañar unos segundos con ruedas nuevas, y otros querrán aguantar algunas vueltas aunque las ruedas estén tocadas.

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Mensaje por Adricf89 Mar Nov 25 2014, 15:54

Tienes razón Lypra, con el tanque lleno se desgastarán más rápido y habrá que parar pronto al principio. Lo que sí me preocupa es que haya pilotos que decidan no participar en la sesión de clasificación para conservar neumáticos. Pero bueno, eso ya es elección de cada uno, así habría un poco más de variedad.
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Mensaje por lypra Mar Nov 25 2014, 17:39

claro, con pocos pilotos sale muy rentable esa estrategia, pero con 10 o más es un suicidio.
Por otro lado limitar a 3 vueltas las de clasificación hará que el que le salga mal la vuelta, no clasifique.

La solución sería sancionar al que no clasifique, ya que salir con duras nuevas, cuando el resto sale con blandas gastadas es mucha ventaja. O también bloquear las blandas de inicio. Todo el mundo sale con blandas se clasifique o no se clasifique. Así se anula prácticamente la ventaja.

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Mensaje por Adricf89 Mar Nov 25 2014, 17:47

Quizás entonces sería buena opción permitir dar tantas vueltas de clasificación como uno quiera. Así podremos probar varios intentos. Ya que vamos a empezar con neumáticos desgastados, por lo menos que podamos lograr una posición adecuada en la parrilla de salida. Quizás así nos atrevamos más y no pensemos "para que me salga mal, prefiero no clasificar".
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Mensaje por Palotte Miér Nov 26 2014, 21:00

Sí, y además si tienes varios intentos más motivación para dar lo mejor de tí mismo sin preocuparte de que te arruinen la vuelta. Si son 5 minutos de qualy te da tiempo a 3 intentos como mucho, así que tampoco son tantos.

Bloquear blandas en qualy y en carrera de inicio, estoy de acuerdo. En India estuvo así y te aseguras que la gente haga al menos una parada en boxes tarde o temprano. Ahora bien, con el fuel sigue habiendo 2 opciones, permitir repostajes como hace 3 o 4 temporadas o del tirón como las últimas. En India no me di cuenta y fui con el tanque lleno desde el principio, 82 litros, hasta la vuelta 8 o asi no me di cuenta, yo flipando, pero estos cabrones como corren tanto? Laughing Paré en la 10 o asi y volví a poner blandas para hacer otra parada pero si hubiera puesta duras habría llegado al final bien.

Así que bloqueando blandas sin repostar me da que la estrategia general en todas las carreras será esa: parar pronto, montar duras y a correr, con todo el mundo más o menos equilibrado todo el tiempo. Permitiendo repostajes habrá más variedad de estrategias, con enfrentamientos entre pilotos cargados y descargados en distintas fases de la carrera, quizás siendo más fácil adelantar.

La estrategia podrá variar algo más, porque por ejemplo en India, todo el mundo hace el primer stint mas o menos igualados con fuel hasta la 10. Entras a boxes a falta de 14 vueltas y que haces? Metes blandas +7 y haces otra parada +7 o metes duras +14 para llegar al final? Si vas rezagado puedes intentar arriesgar con blandas y poco peso para intentar adelantar, por lo menos te diviertes y si vas destacado quizás también te convenga poner blandas y poner pies en polvorosa. Hay más variedad de estrategias que sin repostar, aunque a mi me gusta de las dos maneras.

La versión B, fatal. Ya no solo por el lag, que veía hasta los bots bailando, si no que mi propio coche temblaba como un flan el 90% del tiempo. A Lypra lo adelanté en casi el único minuto que me iba suave, casualidad. Ya el otro día fatal también. Kotai dijo que la B la había compilado con una versión mas reciente especial para 64 bits, respecto a la A, pero a mi la A me iba fina fina, más incluso que la versión 1.12 actual. Y si probamos con la A? Aunque se pierde lo de neumáticos frios y sucios.
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Mensaje por Adricf89 Miér Nov 26 2014, 21:26

Valiosísimas palabras Palotte. Guardaré tu mensaje en la caja fuerte para no perderlo cuando estemos preparando la XI.

Me parece bien que probemos la versión 1.15A. No sé qué cambios hay exactamente entre una y otra, investigaré un poco, pero creo que todo lo que sea usar cualquiera de las dos será bueno.
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