Felices Reyes !!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Felices Reyes !!!!
Pues eso, felices reyes ripejianos!!!! Haber que os traen los reyes, espero ke una consola o algo, pa ke jugueis a otra cosa y así perdáis vicio y yo pueda ganar alguna carrera xDDD
A mí me han dicho mis viejos que soy mu mayor pa tener reyes (y mira que con cualquier tontería soy feliz xD), pero weno, creo que va a caer una maleta. ¿una maleta? pues si u_u
así de triste soy xDDD pero weno, creedme que uso bastante las maletas, es una cosa que uso mucho y por tanto no es mal regalo (aunque hubiera preferido mil cosas antes jaja) Por otro lado, yo les he dicho que este año definitivamente me voy a independizar! que mejor regalo que ese no?jajaja
Un abrazo y que vuestros regalos sean buenos.
A mí me han dicho mis viejos que soy mu mayor pa tener reyes (y mira que con cualquier tontería soy feliz xD), pero weno, creo que va a caer una maleta. ¿una maleta? pues si u_u
así de triste soy xDDD pero weno, creedme que uso bastante las maletas, es una cosa que uso mucho y por tanto no es mal regalo (aunque hubiera preferido mil cosas antes jaja) Por otro lado, yo les he dicho que este año definitivamente me voy a independizar! que mejor regalo que ese no?jajaja
Un abrazo y que vuestros regalos sean buenos.
ciberchuso- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario
Re: Felices Reyes !!!!
jejej hombre en una maleta vas a estar achuchado, para independizarse mejor q te regalen un piso no??
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Felices Reyes !!!!
Adricf89 escribió:jejej hombre en una maleta vas a estar achuchado, para independizarse mejor q te regalen un piso no??
No hombre no! xD La maleta es pal curro, estoy en trámites de alquilar un piso a medias con una amiga
ciberchuso- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario
Página 1 de 1.