Clasificación Fuji
+5
Jmfa
iceman82
Javi
michelchar
Adricf89
9 participantes
Página 1 de 1.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Clasificación Fuji
de momento veo empate entre redbull los indios jejeje
michelchar- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 39
Bueno esto pinta mejor ahora ya...hay que recuperar los puntos perdidos....del 5º al 13º solo hay 10 puntos de diferencia, a si que esto va a estar reñido hasta el final sin lugar a dudas.
Y Lypra parece que no le puede la presión, cuando en principio todo apuntaba a que Luichi sería el más rápido...pero bueno,...aun faltan bastantes carreras y todo puede ocurrir.
Bjavi tio, haber si ya nadie nos baja del top 10, seria buena señal
PD: Que rapidez con las clasis Adri alabis
Y Lypra parece que no le puede la presión, cuando en principio todo apuntaba a que Luichi sería el más rápido...pero bueno,...aun faltan bastantes carreras y todo puede ocurrir.
Bjavi tio, haber si ya nadie nos baja del top 10, seria buena señal
PD: Que rapidez con las clasis Adri alabis
Javi- Avanzado
- Cantidad de envíos : 146
q bueno vuelvo a g1
iceman82- Avanzado
- Cantidad de envíos : 180
Adri, soy al único que has dejado sin puntos
Jmfa- Avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Sabía que habría algún fallo por hacerla rápido, por eso puse "provisional" jejeje. Lo corrijo cuando añada la de equipos, disculpa. Tendrías 8 puntos más.Jmfa escribió:Adri, soy al único que has dejado sin puntos
Adricf89- Administrador
-
Que pena que hoy no pudiera llegar a tiempo para la carrera...contaba con entrar para la semana ya en el grupo 1..ahora me voy a pasar muuuucho tiempo en el 2.
joseitor- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Javi escribió:Y Lypra parece que no le puede la presión, cuando en principio todo apuntaba a que Luichi sería el más rápido...pero bueno,...aun faltan bastantes carreras y todo puede ocurrir.
La verdad es que en Ripej me siento muy cómodo. Pero luichi ha sido claramente mejor, simplemente he tenido suerte en mis dos victorias, en las que se han dado unas circunstancias muy concretas. Lo normal es que luichi recupere rápidamente la ventaja, 10 carreras son muchas carreras. Eso sí, intentaré aguantar todo lo que pueda, y esperemos que la suerte siga acompañando. Intentaré no ponerselo fácil manteniendo mi regularidad. Aún recuerdo la temporada pasada en la que Pio Pio ganó 7 carreras, y sólo quedé a 2 o 3 puntos de él, creo recordar.
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
lypra escribió:Javi escribió:Y Lypra parece que no le puede la presión, cuando en principio todo apuntaba a que Luichi sería el más rápido...pero bueno,...aun faltan bastantes carreras y todo puede ocurrir.
La verdad es que en Ripej me siento muy cómodo. Pero luichi ha sido claramente mejor, simplemente he tenido suerte en mis dos victorias, en las que se han dado unas circunstancias muy concretas. Lo normal es que luichi recupere rápidamente la ventaja, 10 carreras son muchas carreras. Eso sí, intentaré aguantar todo lo que pueda, y esperemos que la suerte siga acompañando. Intentaré no ponerselo fácil manteniendo mi regularidad. Aún recuerdo la temporada pasada en la que Pio Pio ganó 7 carreras, y sólo quedé a 2 o 3 puntos de él, creo recordar.
Bueno Lypra, pero algo parecido pasa con Alonso en F1 no? La temporada pasada Vettel tenia mejor coche pero Alonso era mejor piloto y con un coche inferior, apretando los dientes, se lo puso dificil hasta el final.
PD: Aunque espero que las mejoras lleguen a tu equipo antes que a Alonso el año pasado xd
Javi- Avanzado
- Cantidad de envíos : 146
lypra escribió:Javi escribió:Y Lypra parece que no le puede la presión, cuando en principio todo apuntaba a que Luichi sería el más rápido...pero bueno,...aun faltan bastantes carreras y todo puede ocurrir.
Será improbable que pueda remontar, pues casi con toda seguridad no pueda correr en las dos siguientes por trabajo. Lo siento , porque la disputa prometia emocionante.
luichigm- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 27
luichigm escribió:lypra escribió:Javi escribió:Y Lypra parece que no le puede la presión, cuando en principio todo apuntaba a que Luichi sería el más rápido...pero bueno,...aun faltan bastantes carreras y todo puede ocurrir.
Será improbable que pueda remontar, pues casi con toda seguridad no pueda correr en las dos siguientes por trabajo. Lo siento , porque la disputa prometia emocionante.
mrbyte- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 98
Corregida la clasificación. También se ha corregido AQUÍ, pues faltaban por sumarse las vueltas rápidas de Lypra y Mrbyte en Aída.
Adricf89- Administrador
-
Página 1 de 1.