Alerones...al 40%
4 participantes
Página 1 de 1.
Alerones...al 40%
weno una pregunta q tenia yo? aora en esta edicion se van a bloquear los alerones al 40%...y me pregunta es q si tambien seguiran bloqueados acausa de la meteorologia( lluvia) o se dejaran libre la eleccion en ese tipo de casos...
Saludoss...y que los reyes no os dejen muxo carbon...xDD
Saludoss...y que los reyes no os dejen muxo carbon...xDD
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Re: Alerones...al 40%
Si el aleron esta bloqueado al 40&, lo suyo seria que siguierea bloqueado en lluvia jeje
ataide- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
Mmmm... me gustaria mas si seria de alreones libre.. jaja .. se puede variar mas la estartegia subiendo o bajando el ala... pero igual estara divertdo esto!
germany- Avanzado
- Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Buena pregunta ELA, me extrañaba que nadie lo dijese. Acabo de probar de nuevo los circuitos que serán en lluvia: Fuji e Interlagos. En Fuji no es necesario meter más alerón ya que la larga recta es casi medio circuito y se perdería tiempo, y en las curvas no se controla nada mal con el alerón a 40%. Por otro lado, en Interlagos he probado con alerón a 40% y a 60% y los tiempos han sido muy similares, incluso mejores con 40%. Será cuestión de practicar un poquito. En estas carreras se verá quiénes se preocupan de verdad por el campeonato jeje
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Página 1 de 1.