Clasificación Albacete
+2
Javi
Adricf89
6 participantes
Página 1 de 1.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Clasificación Albacete
Bueno...no se puede decir que Sauber haya tenido un buen comienzo de temporada, pero esto solo acaba de comenzar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Ferrari ahí esta al pie del cañon, pisando fuerte a los 3 primeros...animo Ferraris!!
Yo personalmente con lo mal que empezado...con quedar entre los 8 primeros a final de temporada seria un buen logro!!
Yo personalmente con lo mal que empezado...con quedar entre los 8 primeros a final de temporada seria un buen logro!!
Javi- Avanzado
- Cantidad de envíos : 146
Bueno...Empezamos presionando, vamos a ver que tal se nos da la próxima carrera en G1...A por ellos !
Por cierto Adri, luichigm es tercero en G2 y yo tercero en G1 ¿porque tenemos la misma puntuación?, ¿en esta carrera no puntuamos todos como G1?
Por cierto Adri, luichigm es tercero en G2 y yo tercero en G1 ¿porque tenemos la misma puntuación?, ¿en esta carrera no puntuamos todos como G1?
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Empezamos bien los mclatas, va a estar muy dificil esta temporada pero confío en nuestra regularidad. Gaats se ha adaptado muy pronto a las colisiones y ya está demostrando ser un piloto muy competitivo en Ripej y el menda viene con muchas ganas de ascender al menos otro peldaño más en el podium. Con la ayuda de Norimoji, que siempre aporta buenos puntos, intentaremos ponerles las cosas difíciles a los Redbules y aguantar a los Forceindia.
Clasificaciones chulísimas, enhorabuena Adri !!
Clasificaciones chulísimas, enhorabuena Adri !!
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Claro, por eso tenéis los mismos puntos. Él consiguió la pole, pero esta temporada la pole no puntúa. En la próxima carrera ya se puntúa diferente por grupo.Bjavi9 escribió:Por cierto Adri, luichigm es tercero en G2 y yo tercero en G1 ¿porque tenemos la misma puntuación?, ¿en esta carrera no puntuamos todos como G1?
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Entiendo pensé que juntabas los tiempo y eso..Adricf89 escribió:Claro, por eso tenéis los mismos puntos. Él consiguió la pole, pero esta temporada la pole no puntúa. En la próxima carrera ya se puntúa diferente por grupo.Bjavi9 escribió:Por cierto Adri, luichigm es tercero en G2 y yo tercero en G1 ¿porque tenemos la misma puntuación?, ¿en esta carrera no puntuamos todos como G1?
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
bueno,esto recien comienza,confio en mis habilidades y en mi estrategia para plantear las carreras que se avecinan,prefiero tener un mal comienzo que comenzar bien y terminar mal,asi que de aqui solo espero alzas y dar pelea.
iceman82- Avanzado
- Cantidad de envíos : 180
Contentísimo con mi posición y con la de mi equipo. La semana que viene toca pelearse en G1 con todos los "pros". Veremos que se puede hacer...
Página 1 de 1.