Crónica Albacete
2 participantes
Página 1 de 1.
Crónica Albacete
Clasifico 2º con duras, y salgo con ellas por supuesto. Buena salida, me mantengo en 2º posición y poco a poco el 1º Michelchar se va marchando y los de atrás distaciando. Viendo que tengo una comoda ventaja, unos 6segundos con los de atras, aprieto para recortarle a Michelchar pero en le ultima curva me como el interior, casi rompo y vuelvo a pista ya 7º. Empiezo a remontar asta llegar a la 4º posición, pero ahi despues de uina pequeña salida decido entrar en la vuelta 13, ya que con el golpe las ruedas se me destrozaron a pesar de serr duras, y vuelvo a meter duras. Otra vez arranco atrás pero cuando paran y adelantando vuelvo a ponerme 4º. Entonces veo a BJavi que parece que está perdiendo tiempo y voy a por el, y como hombre que soy, vuelvo a tropezar en la misma piedra (ultima curva),solo que está vez rompo motor y adiós a la carrera.
Una pena, ya que parecia que tenía ritmo y mi setup era conservador para no cagarla, y por querer acortar de más..en fin, nos vemos el proximo martes. Un saludo!
Una pena, ya que parecia que tenía ritmo y mi setup era conservador para no cagarla, y por querer acortar de más..en fin, nos vemos el proximo martes. Un saludo!
joseitor- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 25/02/1992
Re: Crónica Albacete
Animo Joseitor!!! una mala carrera la tiene cualquiera (yo me incluyo) jejej
Seguro que en la proxima lo haremos mejor!!!!!
Seguro que en la proxima lo haremos mejor!!!!!
Javi- Avanzado
- Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.