Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sepang

+7
Clavero
jumija
ataide
javi_to69
Herrera_4
Fran_R7
Adricf89
11 participantes

Ir abajo

Sepang Empty Sepang

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 02 2009, 17:20

Comentad aquí la carrera
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sepang Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Fran_R7 Vie Ene 02 2009, 17:26

Pos eso tio, que estoy indignao!!, me he quedao sin conexión en la vuelta 4, cuando iba líder con unos 5 o 6 segundos de ventaja!! solo eso...

pero weno, es pretemporada y he visto que tengo el nivel para correr... jejeje, hay que sacar lo positivo, no me puedo hundir...y menos x esto, que hay que empezar el año con buen pie Wink Smile
Fran_R7
Fran_R7
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Herrera_4 Vie Ene 02 2009, 17:30

pues yo iba a ir a 2 paradas, pero cuando entre por primera vez a boxes y viendo que iba primero digo: y por que no una? xDDD
despues de que todos hicieran su segunda parada sali a 2 segundos de adri, le consigo adelantar y me pongo 1º a falta de 5 vueltas y en la penultima me la devolvio el muy perro!!! pero es que ya no tenia ruedas xDDDD
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por javi_to69 Vie Ene 02 2009, 17:33

lo mio para empezar error de novato joer,no revisar la gasofa ants d entrar a carrera y pum 11 litros ams delos q keria asiq a improvisar(mas aun) y en la ultima vuelta tuve q apsar por box x un par d litros jejje asiq mejor q pase todo esto en pretemporada q pa eso es xD.
un saludo

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 35
Localización : SANTANDER

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por ataide Vie Ene 02 2009, 17:34

Mi carrera ha sido muy buena sin cometer un solo fallo...

Magic no ha tenido su carrera hoy, pero para nada ha reflejado su verdadero nivel pero ni por asomo... Hice una buena salida y pude salir escopeteado ya que los demás pilotos se enzarzaron y comencé a abrir hueco.

Hice mis paradas muy tranquilamente y acabé... La verdad es que ha sido una carrera tranquila de principio a fin.

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por jumija Vie Ene 02 2009, 17:42

jeje pos la mia a sio un defraude
lag, grava, bandera negra , vr y kaida no hay un resumen mas korto alguien da mas? xD

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Clavero Vie Ene 02 2009, 18:11

Mi carrera..normal,se podria mejorar pero apenas e dado vueltas a sepang,salida perfecta e traccionao muy bien y me he puesto ahi con ataide,pero me pasao la frenada y luego en la tercera curva,en la rapida en paralelo con mi compi manu ma chao el mu cabroncete,sin kerer claro!y ya me quedao ultimo e iba a mi ritmo poco a poco e ido piyando a magic...lo he pasao y e seguio tirando y e pillao a manu,y me colocao segundo pero la estrategia de magic era a una y yo a dos..y eso la perjudicao un poco y cuando yo ize mi segunda parada,salia por boxes y el pasbaa casi pegados el la primera curva cerro como un lobo y no puede,pero pense o lo paso aora o se me va,y lo intente en la curva 3 justo donde me habia salido en la primera vuelta y la jugada me salio bien luego 2 vueltas aguantandolo detras...como podia jajajaj y nada mas.
Satisfecho para ser pretemporada Laughing


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 02 2009, 18:22

La carrera de jb_magic podria ver sido muxo mejor. Como no, pensaba q se puntuaba por grupo, y no era asi.Sad
Cuando los dos pilotos q me procedian tenian problemas con sus mecanicos. Jb_magic no apreto y lo unico q hacia era conservar las ruedas y rodar a minuto por vuelta mas o menos debido a la distancia q tenia con el 2º y 3º.
De saber q al final se mira to los grupos podia rodar muy facil en 58 bajo con poca gasolina. Pero weno, pa la proxima carrera ya lo se y me esforzare en todas las vueltas.
Lastima por javito, y javi, q no se entensieron con los mecanicos. Teneis intrusos, jejeje.
La proxima se dara mas caña.
Un saludo.

Jb_magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Summerok Vie Ene 02 2009, 19:50

Salgo con la pole y la primera curva hago una pasadita de frenada a lo hamilton jajajaja. Como es obvio me quedo último y de ahí a remontar, paraba en 6 vueltas conque iba algo más rápido que los de alante, no obstante, me ha costado pasar a ciber, ela y raidx y me pongo a 5 segundos o así de fran. Unas vueltas más tarde, parece que fran se le cae la conexión y se retira con lo que paso a ser primero (habría estado guapo ahí un pique jeje pero no pudo ser) y de ahí hasta el final sin demasiados problemas Wink

Un saludete!
Summerok
Summerok
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por ciberchuso Vie Ene 02 2009, 20:01

Pues yo empecé con el problema de que mi semaforo se abrió despues xDDDDDDDDD asique la salida fue nefasta, aunque pude adelantar a summerok que se salió en la primera curva. Ha sido una mala carrera la verdad, he tenido bastantes errores y he estado casi toda la carrera luchando con ela, lo cual nos ha restado tiempo a ambos. Al final pude adelantar a ela en la segunda parada. Entramos juntos, el justo delante mio. Pero ya dentro del pasillo de boxes se salió y pude parar antes que el. Este repostaje fue increiblemente interesante, ya que estabamos el uno al lado del otro !!! Al final, hago una carga de gasolina milimetrada y salgo justo delante de ela, que sale a 1-2 décimas, y en la salida nos encontramos con raidx. Raidx y ela comienzan a luchar por la tercera posición, lo que provoca que pueda abrir un hueco de unos 7-8 segundos al final de la carrera.
Es mi primera carrera en este champ, y aunque sea pretemporada ya veo donde tengo que mejorar. Había intentado controlar todas las variables del circuito, pero al final me equivoqué en algo fundamental como es la carga de gasolina. El primer repostaje lo hice con gasolina para 5 vueltas en el depósito, y estos errores normalmente, no perdonan. Asique me queda sabor agridulce, no ha sido una gran carrera para nuestro equipo, pero aun queda pretemporada para mejorar. Solo tenemos que trabajar un poco mas. Very Happy
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Albacete
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Fran_R7 Vie Ene 02 2009, 20:47

Yo tenía un gran ritmo sinceramente, ya has visto que mi estrategia estaba clara!!, tirar desde el principio y escaparme...pero bueno, hay equipo para luchar por una más que digna posición en el campeonato Ripej 100 2ª edición jajajaja
Fran_R7
Fran_R7
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por diego_salinas Vie Ene 02 2009, 23:20

ps en mi grupo a abido un error x parte de todos, k a sido k para clasificacion no an puesto lo de elegir la estrategia, y yo creyendo k si e salido a dar mi vuelta de clasificacion cn gasolina para 14 vueltas, mientras los demas supongo k abran salido descargados.

entonces x esa tonteria e salido ultimo, y en las primeras vueltas me e stao peleando cn el penultimo, asta k lo e pasao y ya e empezao a cojer mi ritmo, y e podio acabar 2º de mi grupo
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por ciberchuso Vie Ene 02 2009, 23:22

desastre para williams xD

colegas somos el atleti del automovilismo xDDD
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Albacete
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Fran_R7 Sáb Ene 03 2009, 00:18

jajaja el equipo Williams somos "el pupas"

k disparate señor..., pero es k no te lo pierdas k me ido a jugar un partido esta noxe de 10 a 11 y me torcio el tobillo, veremos a ver si no es esguince No Sad
Fran_R7
Fran_R7
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por ciberchuso Sáb Ene 03 2009, 11:12

Fran_R7 escribió:jajaja el equipo Williams somos "el pupas"

k disparate señor..., pero es k no te lo pierdas k me ido a jugar un partido esta noxe de 10 a 11 y me torcio el tobillo, veremos a ver si no es esguince No Sad

Pues nada... ¿te recuerdo que me disloqué un brazo el dia 30? xDDD

Aun sufro las consecuencias! Deberiamos llamarnos Williams Calamity Team xD
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Albacete
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por diego_salinas Sáb Ene 03 2009, 15:06

weno viendo to lo k os a pasao vosotros, yo no me kejo, k x lo mens solo la e cagao en la carrera, jeje
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Fran_R7 Sáb Ene 03 2009, 17:03

jajaja weno, amos a dejar este tema para comentar la carrera y no nuestros males...jejeje, k si no, se van a enfadar los administradores!!
un saludo
Fran_R7
Fran_R7
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sepang Empty Re: Sepang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.