1ª Tertulia de MRO
+6
cesarking
rangaistus
Bjavi9
Palotte
Dope
Adricf89
10 participantes
Página 1 de 1.
1ª Tertulia de MRO
Desde la Asociación de Campeonatos convocamos para hoy una tertulia. Hemos participado ELBUSKILLA, Liv y yo. Aquí os la dejo para que la escuchéis. Esperamos que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: 1ª Tertulia de MRO
Grandes momentos en la tertulia!! Liv, ranga no es pakistani ni indio, xD y yo no soy americano jajajajaja Ya solo me falta poneros cara sinvergüenzas!
Vaya vozarrón Adri, me has sorprendido jajajaja
Me ha gustado, pero creo que sería mejor hacerla algo menos extensa.
Saludos y seguid asi!
Dope- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 25/02/1986
Me alegra Dope. Al ser la primera no sabíamos si calaría o no y no queríamos hacerla muy larga. De hecho la idea era no pasar de 20 minutos. La cosa era que teníamos un orden del día que daba para bastante más. También, como les comenté al terminar, las próximas que hagamos saldrán quizás más cortas porque habrá temas de los que no habrá que hablar, como los premios MRO o las versiones, pues ya no serán temas de actualidad.
Hay un tema del que no hablamos y que se lo comenté antes de despedirnos fuera del "directo". Que os digan ellos cuál era.
Por cierto, destacaría mucho más la voz de ELBUSKILLA, parece totalmente un locutor de radio.
Hay un tema del que no hablamos y que se lo comenté antes de despedirnos fuera del "directo". Que os digan ellos cuál era.
Por cierto, destacaría mucho más la voz de ELBUSKILLA, parece totalmente un locutor de radio.
Adricf89- Administrador
-
Sois unos cracks!! La verdad es que todo este tema le da una nueva dimensión a todo el MRO, no es lo mismo leernos y escribirnos que escucharnos de viva voz. Para mí, habéis hecho historia. Como bien dijo Adri por ahí, el hecho de hablar con alguien sobre el MRO de forma seria es acojonante. Frikismo al poder!!! Me encanta!! jajaja Intentaré estar en la próxima.
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Señores yo tambien hablo y hago tertulias pero de otros juegos. De echo ya tenemos emisiones todos los jueves a las 20:00 ! Puedo ayudar y comentar?
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Se pronuncia Rangaístus, no rangaistús.
Muy grande la tertulia, espero que sigáis haciéndola, porque me la he mamado hasta el final. Grandes!!!
Muy grande la tertulia, espero que sigáis haciéndola, porque me la he mamado hasta el final. Grandes!!!
rangaistus- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
jajaja, este Liv y su atrevimiento a pronunciar nombres "impronunciables". Rangaistus, para mí siempre seras ranga jejeje.
Bjavi9, te tendremos en cuenta.
Bjavi9, te tendremos en cuenta.
Adricf89- Administrador
-
Ponle el acento si quieres que se pronuncie bien, que yo tambien siempre lo pronuncie rangaistús xDrangaistus escribió:Se pronuncia Rangaístus, no rangaistús.
cesarking- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 11/02/1996
Pues yo lo leo Rangáistus Por cierto, muy buena la tertulia, estaré pendiente todas las semanas
javinanda- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 41
Al final, voy a ser yo el único que lo lee Rangaístus. Excelente tertulia. Espero la próxima
Josabetico- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Propongo tema de debate para la siguiente tertulia:
¿y tu, como pronuncias rangaistus?
rangaistus- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
rangaistus escribió:Propongo tema de debate para la siguiente tertulia:
Si, se podría hacer un monógrafico de nicks: significado y pronunciación. Hace poco le decía a Dvdgrana que siempre pronunciaba su nick acentuando la última "a" en plan andaluz y porque pensaba que era de granada... (facepalm). El nick de pinxu siempre lo he leído como Pinchu. Con Adri ante siempre dudaba si era Adricf o Adrifc (club de fútbol o fútbol club... xD) Sebatan siempre lo leo con acento en la última "a" pero parace que tampoco es así. En fin...
Esto pasa por poneros esos nicks tan raros... , así que lo dicho ¿Para cuando un topic sobre el origen de nuestro nicks?
Mañna a las 22:30 2ª tertulia, se permitirá la entrada a la sala a espectadores, k no podrán hablar por micro, pero si por chat.
la dirección del TeamSpeak3 y la contraseña la pondré aki, pero a las 22:29, cambiaré la contraseña, para que nadie más pueda entrar, asik si vais a venir, sed puntuales jejeje.
PD: no cargueis mucho el chat, si hablais es para puntualizar algo, no lo useis para hablar entre vosotros, k para eso lo podeis hacer aparte jejeje.
Saludos!
la dirección del TeamSpeak3 y la contraseña la pondré aki, pero a las 22:29, cambiaré la contraseña, para que nadie más pueda entrar, asik si vais a venir, sed puntuales jejeje.
PD: no cargueis mucho el chat, si hablais es para puntualizar algo, no lo useis para hablar entre vosotros, k para eso lo podeis hacer aparte jejeje.
Saludos!
Dirección: 82.165.134.153:10000
Contraseña: MROAdelante
Horario:
-21:15 --> Creo sala.
-21:45 --> Se permite la entrada a espectadores.
-22:25 --> Cierro entrada de espectadores (si os salis, no podreis volver a entrar.)
-22:30 --> Comienza la Tertulia
Contraseña: MROAdelante
Horario:
-21:15 --> Creo sala.
-21:45 --> Se permite la entrada a espectadores.
-22:25 --> Cierro entrada de espectadores (si os salis, no podreis volver a entrar.)
-22:30 --> Comienza la Tertulia
Ya me empiezan a temblar las piernas. ¡Qué ganas tengo!
Adricf89- Administrador
-
Sala abierta para espectadores!!!
recuerden Contraseña: MROAdelante
a las 22:25 cierro entrada
recuerden Contraseña: MROAdelante
a las 22:25 cierro entrada
Página 1 de 1.