Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra nochevieja para el recuerdo

4 participantes

Ir abajo

Otra nochevieja para el recuerdo Empty Otra nochevieja para el recuerdo

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 01 2009, 15:51

Bueno peña, abro este post con la intencion de que todos contemos un poquito lo que hicimos en nochevieja para echarnos unas risas y ver si es verdad que la juventud es como la pintan jeje

Yo cene en casita, con to la family junta pero no revuelta, curiosamente el plato de mi hermano y el mio tenian una capacidad especial para cabezas y patas de gambas/langostinos por lo que parecía que tooodos echaban las cascaras en nuestros platos: montañooon. mi madre no nos dejaba seguir comiendo gambas, al final sobraron affraid eso de comer gambas era simultaneo a comer jamon, caña de lomo y todo lo iberico habido y por haber. paso la noche y llegamos a las uvas, yo como ya es tradicional, me como mis 12 lacasitos verdiblancos jaja cubateo en casita y a la calle: botellona y discoteca. en la discoteca desde las 3 hasta las 7 y media bailando sin parar, q dolor de piees, menos mal q no llevaba tacones como ciertas muchachitas que me acompañaron en el baile jeje hora de irse, ¿a casa? de eso nada, a triunfar como un campeon, maldita lluvia. llegaron las 10 de la mañana y ya todos los abueletes por los bares tomandose sus tostadas y sus copitas de anis, q cracks! asi que pa casita a dormir un poquito, habra que seguir luego con una buena siesta Wink
Adricf89
Adricf89
Administrador

Otra nochevieja para el recuerdo Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Otra nochevieja para el recuerdo Empty Re: Otra nochevieja para el recuerdo

Mensaje por ciberchuso Jue Ene 01 2009, 17:30

Pues aquí os digo como fue la mia:

ENFERMO, he estado enfermo todo el puto dia :_(

No os imaginais lo triste que es estar una nochevieja a la 1 de la noche en la cama, tras haberte tomao los paracetamoles, antibioticos etc...

Por si no fuera suficiente, anteayer me disloque un hombro... ¿soy un desgraciado o no?
Esto es ser un pupas, y no el atleti...

Pero nada, ya se lo he dixo a mis colegas, cuando me ponga bien, pienso ponerme mi traje, y salir como si fuera nochevieja, es decir, a tomarme mis 10 o 12 copas (es lo bueno de ser alto y pesar mucho, que te tomas 10 copas y no estas para el arrastre xD)
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Albacete
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Volver arriba Ir abajo

Otra nochevieja para el recuerdo Empty Re: Otra nochevieja para el recuerdo

Mensaje por Clavero Jue Ene 01 2009, 17:33

ciberchuso escribió:Pues aquí os digo como fue la mia:

ENFERMO, he estado enfermo todo el puto dia :_(

No os imaginais lo triste que es estar una nochevieja a la 1 de la noche en la cama, tras haberte tomao los paracetamoles, antibioticos etc...

Por si no fuera suficiente, anteayer me disloque un hombro... ¿soy un desgraciado o no?
Esto es ser un pupas, y no el atleti...

Pero nada, ya se lo he dixo a mis colegas, cuando me ponga bien, pienso ponerme mi traje, y salir como si fuera nochevieja, es decir, a tomarme mis 10 o 12 copas (es lo bueno de ser alto y pesar mucho, que te tomas 10 copas y no estas para el arrastre xD)

jajajajjajajaja que bueno!yo no tengo nada que contar...ya lo conte todo en el otro post! Laughing Laughing

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Otra nochevieja para el recuerdo Empty Re: Otra nochevieja para el recuerdo

Mensaje por diego_salinas Jue Ene 01 2009, 22:34

ps la mia cenita cn mi familia, muy wena la cena, jejej

dspues las uvas, y cn mis amigos de botellon, dspues de acabarlo a un pub k abria ayer, asta k cerraron aciendo el capullo x ai.

se nos icieron las 9, y k ibams a acer a esa ora???
pues ns vams al primer bar k vims abierto y almorzams, jejeje.
K BIEN SIENTA UN BOCADILLO DESPUES DE TODA LA NOXE, jjeje
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra nochevieja para el recuerdo Empty Re: Otra nochevieja para el recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.