01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
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01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
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Última edición por Adricf89 el Sáb Sep 22 2012, 19:17, editado 2 veces
Adricf89- Administrador
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
¿A qué hora se crea?
Por cierto, como es pretemporada, yo sugeriría dejar la partida abierta durante prácticas, a ver si entra algún despistado y conseguimos que corra el Ripej.
Edito: y crearla sin contraseña, claro.
Por cierto, como es pretemporada, yo sugeriría dejar la partida abierta durante prácticas, a ver si entra algún despistado y conseguimos que corra el Ripej.
Edito: y crearla sin contraseña, claro.
Última edición por Pío Pío 1949 el Mar Abr 10 2012, 22:21, editado 1 vez
Pío Pío 1949- Avanzado
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
estoy muy ansioso para o começo de lá temporada
cleiton97- Aprendiz
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Esto es peligrosísimo con colisiones. Puede aparecer un kamikaze.Pío Pío 1949 escribió:¿A qué hora se crea?
Por cierto, como es pretemporada, yo sugeriría dejar la partida abierta durante prácticas, a ver si entra algún despistado y conseguimos que corra el Ripej.
Edito: y crearla sin contraseña, claro.
En cinco minutos la creo.
Adricf89- Administrador
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Estoy en las berzas... Pensé que el circuito era Paul Ricard... Bajando Road Atlanta... facepalm
Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Con esta conexión he hecho de servidor:
Adricf89- Administrador
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
jajaja me lo he pasao teta con los ostiones de todos. La pena fue la mala salida que tuve, que me dieron por todos laos y me quedé de los ultimos. Después fui recogiendo cadáveres, mención especial para el momento intimo de liv y adri en la chicane, allí tan juntitos jajaja. Al final un podium nada merecido, pero bueno, la suerte también cuenta algo. Ha estao bien para ser el primer test de pretemporada. Enhorabuena a Lypra, como siempre muy inteligente guardando neumáticos.
Nos vemos en la próxima
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Palotte- Avanzado
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Chicos, ante todo, disculpas por quejarme durante la carrera y después de ella. Comprenderéis que estaba enfadado porque había tenido varios accidentes con doblados, pero eso no justifica que escriba durante la carrera o que critique a alguien en público. La próxima vez, os garantizo que tendré más cuidado con eso y seré más respetuoso con las carreras de los demás.
Eso sí, señores, aunque yo reconozco que he metido la pata, quiero recordar a todos los doblados que lo que se ve uno no es lo mismo que lo que ven los demás. Un piloto doblado no puede dejar de apartarse diciendo "es que me salías un poco más atrás", porque ya sabemos que lo que se ve no es la posición real, y que el otro coche realmente está más adelante. Los doblados tienen que apartarse con algo de antelación, porque saben perfectamente que no deben estorbar a un coche que viene más rápido y que está más adelante de lo que parece. Y esto va tanto por lo que me ha pasado hoy como por lo que haya pasado anteriormente y lo que pueda pasar más adelante. Recordad: cuando viene un coche más rápido por atrás y no estamos compitiendo con él, hay que dejarle pasar a tiempo.
Probablemente yo haya dado algún golpe a otro piloto por no darle suficiente espacio cuando estábamos compitiendo, de la misma forma que tuve uno o dos aparentemente por el mismo motivo... pero creo que todos sabemos la diferencia entre correr contra otro piloto y ser doblado. Es comprensible que un piloto que está luchando por posición no deje tanto espacio como debiera, aunque es algo que tendríamos que evitar, pero el doblado debe quitarse de enmedio cuanto antes.
Y perdón por el ladrillo, pero, realmente, esto es lo que menos me gusta de las colisiones y otra vez he vuelto a tener problemas por ello.
Eso sí, señores, aunque yo reconozco que he metido la pata, quiero recordar a todos los doblados que lo que se ve uno no es lo mismo que lo que ven los demás. Un piloto doblado no puede dejar de apartarse diciendo "es que me salías un poco más atrás", porque ya sabemos que lo que se ve no es la posición real, y que el otro coche realmente está más adelante. Los doblados tienen que apartarse con algo de antelación, porque saben perfectamente que no deben estorbar a un coche que viene más rápido y que está más adelante de lo que parece. Y esto va tanto por lo que me ha pasado hoy como por lo que haya pasado anteriormente y lo que pueda pasar más adelante. Recordad: cuando viene un coche más rápido por atrás y no estamos compitiendo con él, hay que dejarle pasar a tiempo.
Probablemente yo haya dado algún golpe a otro piloto por no darle suficiente espacio cuando estábamos compitiendo, de la misma forma que tuve uno o dos aparentemente por el mismo motivo... pero creo que todos sabemos la diferencia entre correr contra otro piloto y ser doblado. Es comprensible que un piloto que está luchando por posición no deje tanto espacio como debiera, aunque es algo que tendríamos que evitar, pero el doblado debe quitarse de enmedio cuanto antes.
Y perdón por el ladrillo, pero, realmente, esto es lo que menos me gusta de las colisiones y otra vez he vuelto a tener problemas por ello.
Última edición por Pío Pío 1949 el Mar Abr 10 2012, 23:51, editado 1 vez (Razón : Gramática... algún disparate que dije por ahí.)
Pío Pío 1949- Avanzado
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Adricf para conexiones de alta velocidad el test que has hecho no es muy fiable. El mejor, en mi opinión, es este. Te dejo mis datos de conexión:
De acuerdo con PioPio. No es lo mismo luchar uno contra uno por el puesto, que un doblado.
En el uno contra uno luchando por la posición basta con mantener trayectoria en la recta y no cruzarse y ya lo que cada uno vea en su pantalla buena o mala suerte. Yo siempre digo que hay que tener paciencia, que al final se logra pasar si eres más rápido. Y con el sistema de este año en que uno puede tener ruedas nuevas y el otro muy desgastadas, será más fácil adelantar, ya veréis.
Cuando es un doblado, sabiendo lo que hay, con mucha antelación hay que quitarse y esperar a que te pasen.
De acuerdo con PioPio. No es lo mismo luchar uno contra uno por el puesto, que un doblado.
En el uno contra uno luchando por la posición basta con mantener trayectoria en la recta y no cruzarse y ya lo que cada uno vea en su pantalla buena o mala suerte. Yo siempre digo que hay que tener paciencia, que al final se logra pasar si eres más rápido. Y con el sistema de este año en que uno puede tener ruedas nuevas y el otro muy desgastadas, será más fácil adelantar, ya veréis.
Cuando es un doblado, sabiendo lo que hay, con mucha antelación hay que quitarse y esperar a que te pasen.
lypra- Experto
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Por cierto, respecto a mi carrera, la verdad es que tuve suerte de conseguir la pole justo al final, aunque me sirvió de poco. En la salida metí la pata al no darle al KERS todo lo que debía y debí dejar pasar a Bjavi porque me tenía cogido el interior. Entre las curvas 1 y 2 me tocó Cleiton por detrás gracias al lag (creo que era él), me metí un golpe y al final, con la gracia, bajé a la sexta posición. A partir de ahí intenté recuperar como pude y conseguí tener un ritmo bastante razonable, y en unas diez vueltas o así ya me acerqué al grupo de cabeza, con Bjavi9 y Lypra.
Bjavi9 se la pegó en la vuelta 13 o así; yo adelanté a Lypra en la vuelta 15 y paré justo entonces para poder tener un buen ritmo y que Lypra no me adelantase por parar antes que yo y poner neumáticos nuevos, pero resulta que Lypra iba a hacerse toda la carrera sin parar. Salí a unos diez segundos de Lypra y en unas cuantas vueltas, creo que a unas siete del final, me puse a cuatro o cinco segundos de él, pero entonces me encuentro con Bjavi doblado, y cuando me acerco a él en el primer sector, su coche me da un pequeño tirón por el lag. No fue muy grande, pero fue lo suficiente para que me comiera su coche y la última curva del S1, con el consecuente trompo y casi rotura de motor.
A partir de ahí simplemente me dediqué a rodar con tranquilidad, y conseguí de nuevo tener un buen ritmo, pero de nuevo me encontré con un doblado en la recta de meta que no se apartó bien y me llevé otra castaña en la primera curva, con el consiguiente cabreo que creo que todos visteis. Y ahí se acaba la historia de mi carrera... simplemente me dediqué a llevar el coche hasta la meta, aunque en la última vuelta intenté apretar tanto como pude y conseguí llevarme la vuelta rápida.
Enhorabuena a Lypra por la victoria. Honestamente, creo que la estrategia que llevaba no era la más rápida, porque ir conservando neumáticos le estaba haciendo perder bastante tiempo y yo le estaba recortando bastante tiempo; incluso conseguí hacer la VR al final porque tenía las gomas en buen estado. Pero, claro, que una estrategia sea o no la más rápida no significa que sea la que gane... y ha quedado claro que hoy era mejor estar más tiempo en la pista que el rival, aunque se perdiera tiempo por las gomas.
Un saludo a todos.
Bjavi9 se la pegó en la vuelta 13 o así; yo adelanté a Lypra en la vuelta 15 y paré justo entonces para poder tener un buen ritmo y que Lypra no me adelantase por parar antes que yo y poner neumáticos nuevos, pero resulta que Lypra iba a hacerse toda la carrera sin parar. Salí a unos diez segundos de Lypra y en unas cuantas vueltas, creo que a unas siete del final, me puse a cuatro o cinco segundos de él, pero entonces me encuentro con Bjavi doblado, y cuando me acerco a él en el primer sector, su coche me da un pequeño tirón por el lag. No fue muy grande, pero fue lo suficiente para que me comiera su coche y la última curva del S1, con el consecuente trompo y casi rotura de motor.
A partir de ahí simplemente me dediqué a rodar con tranquilidad, y conseguí de nuevo tener un buen ritmo, pero de nuevo me encontré con un doblado en la recta de meta que no se apartó bien y me llevé otra castaña en la primera curva, con el consiguiente cabreo que creo que todos visteis. Y ahí se acaba la historia de mi carrera... simplemente me dediqué a llevar el coche hasta la meta, aunque en la última vuelta intenté apretar tanto como pude y conseguí llevarme la vuelta rápida.
Enhorabuena a Lypra por la victoria. Honestamente, creo que la estrategia que llevaba no era la más rápida, porque ir conservando neumáticos le estaba haciendo perder bastante tiempo y yo le estaba recortando bastante tiempo; incluso conseguí hacer la VR al final porque tenía las gomas en buen estado. Pero, claro, que una estrategia sea o no la más rápida no significa que sea la que gane... y ha quedado claro que hoy era mejor estar más tiempo en la pista que el rival, aunque se perdiera tiempo por las gomas.
Un saludo a todos.
Pío Pío 1949- Avanzado
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Exacto, lo dije en las sugerencias. Lo importante con colisiones no es ser más rápido... sino tener menos tráfico. Y yendo a ritmo constante sin parar suposo que no tuve más tráfico que seguir a bjavi y cuando me adelantó PioPio.
Si paras y los demás no lo hacen, vuelves al tráfico. Y si vuelves al tráfico la estrategia puede que no sea la más rápida.
Si paras y los demás no lo hacen, vuelves al tráfico. Y si vuelves al tráfico la estrategia puede que no sea la más rápida.
lypra- Experto
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Bueno, me lo he pasado mejor de lo esperado, aunque, lamentablemente, el enganchón con Adri y una posterior rotura de motor arruinaron completamente mi carrera antes de lo previsto. Salí con mucho cuidado y conseguí esquivar y adelantar coches con mucho acierto, hasta llegar a ponerme creo que 2º. A partir de ahí tocaba defender posición, y, aunque creo que fui bastante benévolo no cerrando puertas, la mayoría me pasó con poca elegancia, prácticamente arrollándome. Esto ha sido un buen toque de atención para la temporada. Ir más rápido que el de alante no da derecho a nada, y más teniendo en cuenta que con el rebufo y el drs lo dificil es no ir más rápido. Ojito con las denuncias por este tipo de adelantamientos en temporada...
Sobre lo de los doblados, por mi parte creo que apartarme más de lo que me apartaba era imposible, en las rectas largas me ponía en el extremo izquierdo y reducía mucho velocidad, y en las rectas cortas o curvas directamente me salía a la hierba...
Bueno, y a todo esto... felicidades a Lypra por la victoria!
Sobre lo de los doblados, por mi parte creo que apartarme más de lo que me apartaba era imposible, en las rectas largas me ponía en el extremo izquierdo y reducía mucho velocidad, y en las rectas cortas o curvas directamente me salía a la hierba...
Bueno, y a todo esto... felicidades a Lypra por la victoria!
Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Liv, en tu caso, si eras el Force India, creo que yo soy uno de los que hizo un adelantamiento que no debió de gustarte. Salí bastante bien de la penúltima curva mientras que tú saliste lento, así que me eché por el exterior de la curva e hice la curva de entrada a meta por el exterior, aprovechando el KERS para salir más rápido que tú. En principio, había suficiente espacio para que pasásemos los dos pero aparentemente perdiste algo de velocidad después de ese adelantamiento, así que lo siento si te toqué.
Edito y aprovecho:
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Pío Pío 1949- Avanzado
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Aquí está, pero conectado por wifi y lejos del router. Lo probaré la próxima vez que lo enchufe al cable.
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Bueno, una carrera muy divertida. Empecé con mucho cuidado, ya que era mi primera carrera en T100 y con colisiones, asi que con la prudencia me fui quedando atrás, además en la vuelta 6, en medio de la recta se me queda parada la imagen y al rato pantallazo negro. Alt+Enter y a salir de nuevo, me habíais metido 4 cuatro vueltas, estaba último y gracias a las roturas de motor y los porrazos de Liv, fui cogiéndolo, pero cuando estaba a 10 segundos, otra vez lo mismo. Después de esto ya estaba a 7 vueltas y no tenía nada que hacer, seguí corriendo para hacer kilometros e intentando apartarme cuando eso, al final conseguí acercarme a Liv, pero ya era la última vuelta y no me dio tiempo. Pero enfin, muy bien, entretenidas las carreras y parece que el formato es bueno, enhorabuena, y a ver si miro lo de las pantallas negras, porque no puedo seguir así...
Esto igual que Adri, con wifi, cuando lo enchufe pongo otra:
Esto igual que Adri, con wifi, cuando lo enchufe pongo otra:
javinanda- Aprendiz
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Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO
Bueno quería pedir disculpas a Pio porque es cierto que me tenia que a ver quitado de en medio. Por lo demás una bonita carrera y muy luchada..Mis 3 errores al entrar en Box me dejaron sin apenas opciones para poder luchar al menos por el tercer puesto. Mi estrategia era salir uno de los primeros para no tener problemas en las primera curvas y a sí fue.. Despues en carrera mi objetivo era sacarles la maxima ventaja a los neumaticos y escaparme, no fue el caso. Muy buena carrera de Lypra felicidades por tu fantastica carrera.
Bjavi9- Veterano
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