Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO

+4
Liv
cleiton97
Pío Pío 1949
Adricf89
8 participantes

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO Empty 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO

Mensaje por Adricf89 Mar Abr 10 2012, 22:16

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 001roadatlanta

Grupo único. Servidor: Adricf89. Contraseña: ripej.

Pío Pío 1949
lypra
javinanda
Bjavi9
Adricf89
cleiton97
Liv
Palotte

Pilotos: 8.

Última edición por Adricf89 el Sáb Sep 22 2012, 19:17, editado 2 veces
Adricf89
Adricf89
Administrador

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO Empty Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO

Mensaje por Pío Pío 1949 Mar Abr 10 2012, 22:17

¿A qué hora se crea? Wink

Por cierto, como es pretemporada, yo sugeriría dejar la partida abierta durante prácticas, a ver si entra algún despistado y conseguimos que corra el Ripej. Razz

Edito: y crearla sin contraseña, claro. Cool

Última edición por Pío Pío 1949 el Mar Abr 10 2012, 22:21, editado 1 vez
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Empleo /Ocio : Estudiante

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO Empty Re: 01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO

Mensaje por cleiton97 Mar Abr 10 2012, 22:19

estoy muy ansioso para o começo de lá temporada
cleiton97
cleiton97
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 13/05/1997

Mensaje por Adricf89 Mar Abr 10 2012, 22:25

Pío Pío 1949 escribió:¿A qué hora se crea? Wink

Por cierto, como es pretemporada, yo sugeriría dejar la partida abierta durante prácticas, a ver si entra algún despistado y conseguimos que corra el Ripej. Razz

Edito: y crearla sin contraseña, claro. Cool
Esto es peligrosísimo con colisiones. Puede aparecer un kamikaze.

En cinco minutos la creo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Liv Mar Abr 10 2012, 22:36

Estoy en las berzas... Pensé que el circuito era Paul Ricard... Bajando Road Atlanta... facepalm
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Adricf89 Mar Abr 10 2012, 23:31

Con esta conexión he hecho de servidor:
01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1616740625
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Palotte Mar Abr 10 2012, 23:36

jajaja me lo he pasao teta con los ostiones de todos. La pena fue la mala salida que tuve, que me dieron por todos laos y me quedé de los ultimos. Después fui recogiendo cadáveres, mención especial para el momento intimo de liv y adri en la chicane, allí tan juntitos jajaja. Al final un podium nada merecido, pero bueno, la suerte también cuenta algo. Ha estao bien para ser el primer test de pretemporada. Enhorabuena a Lypra, como siempre muy inteligente guardando neumáticos.

Nos vemos en la próxima
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por Pío Pío 1949 Mar Abr 10 2012, 23:40

Chicos, ante todo, disculpas por quejarme durante la carrera y después de ella. Comprenderéis que estaba enfadado porque había tenido varios accidentes con doblados, pero eso no justifica que escriba durante la carrera o que critique a alguien en público. La próxima vez, os garantizo que tendré más cuidado con eso y seré más respetuoso con las carreras de los demás. Wink

Eso sí, señores, aunque yo reconozco que he metido la pata, quiero recordar a todos los doblados que lo que se ve uno no es lo mismo que lo que ven los demás. Un piloto doblado no puede dejar de apartarse diciendo "es que me salías un poco más atrás", porque ya sabemos que lo que se ve no es la posición real, y que el otro coche realmente está más adelante. Los doblados tienen que apartarse con algo de antelación, porque saben perfectamente que no deben estorbar a un coche que viene más rápido y que está más adelante de lo que parece. Y esto va tanto por lo que me ha pasado hoy como por lo que haya pasado anteriormente y lo que pueda pasar más adelante. Recordad: cuando viene un coche más rápido por atrás y no estamos compitiendo con él, hay que dejarle pasar a tiempo.

Probablemente yo haya dado algún golpe a otro piloto por no darle suficiente espacio cuando estábamos compitiendo, de la misma forma que tuve uno o dos aparentemente por el mismo motivo... pero creo que todos sabemos la diferencia entre correr contra otro piloto y ser doblado. Es comprensible que un piloto que está luchando por posición no deje tanto espacio como debiera, aunque es algo que tendríamos que evitar, pero el doblado debe quitarse de enmedio cuanto antes.

Y perdón por el ladrillo, pero, realmente, esto es lo que menos me gusta de las colisiones y otra vez he vuelto a tener problemas por ello. Sad

Última edición por Pío Pío 1949 el Mar Abr 10 2012, 23:51, editado 1 vez (Razón : Gramática... algún disparate que dije por ahí.)
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Mensaje por lypra Mar Abr 10 2012, 23:41

Adricf para conexiones de alta velocidad el test que has hecho no es muy fiable. El mejor, en mi opinión, es este. Te dejo mis datos de conexión:
01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1t9xi-11bl

De acuerdo con PioPio. No es lo mismo luchar uno contra uno por el puesto, que un doblado.
En el uno contra uno luchando por la posición basta con mantener trayectoria en la recta y no cruzarse y ya lo que cada uno vea en su pantalla buena o mala suerte. Yo siempre digo que hay que tener paciencia, que al final se logra pasar si eres más rápido. Y con el sistema de este año en que uno puede tener ruedas nuevas y el otro muy desgastadas, será más fácil adelantar, ya veréis.

Cuando es un doblado, sabiendo lo que hay, con mucha antelación hay que quitarse y esperar a que te pasen.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974

Mensaje por Pío Pío 1949 Mar Abr 10 2012, 23:49

Por cierto, respecto a mi carrera, la verdad es que tuve suerte de conseguir la pole justo al final, aunque me sirvió de poco. En la salida metí la pata al no darle al KERS todo lo que debía y debí dejar pasar a Bjavi porque me tenía cogido el interior. Entre las curvas 1 y 2 me tocó Cleiton por detrás gracias al lag (creo que era él), me metí un golpe y al final, con la gracia, bajé a la sexta posición. A partir de ahí intenté recuperar como pude y conseguí tener un ritmo bastante razonable, y en unas diez vueltas o así ya me acerqué al grupo de cabeza, con Bjavi9 y Lypra.

Bjavi9 se la pegó en la vuelta 13 o así; yo adelanté a Lypra en la vuelta 15 y paré justo entonces para poder tener un buen ritmo y que Lypra no me adelantase por parar antes que yo y poner neumáticos nuevos, pero resulta que Lypra iba a hacerse toda la carrera sin parar. Salí a unos diez segundos de Lypra y en unas cuantas vueltas, creo que a unas siete del final, me puse a cuatro o cinco segundos de él, pero entonces me encuentro con Bjavi doblado, y cuando me acerco a él en el primer sector, su coche me da un pequeño tirón por el lag. No fue muy grande, pero fue lo suficiente para que me comiera su coche y la última curva del S1, con el consecuente trompo y casi rotura de motor.

A partir de ahí simplemente me dediqué a rodar con tranquilidad, y conseguí de nuevo tener un buen ritmo, pero de nuevo me encontré con un doblado en la recta de meta que no se apartó bien y me llevé otra castaña en la primera curva, con el consiguiente cabreo que creo que todos visteis. Y ahí se acaba la historia de mi carrera... simplemente me dediqué a llevar el coche hasta la meta, aunque en la última vuelta intenté apretar tanto como pude y conseguí llevarme la vuelta rápida.

Enhorabuena a Lypra por la victoria. Honestamente, creo que la estrategia que llevaba no era la más rápida, porque ir conservando neumáticos le estaba haciendo perder bastante tiempo y yo le estaba recortando bastante tiempo; incluso conseguí hacer la VR al final porque tenía las gomas en buen estado. Pero, claro, que una estrategia sea o no la más rápida no significa que sea la que gane... y ha quedado claro que hoy era mejor estar más tiempo en la pista que el rival, aunque se perdiera tiempo por las gomas. Wink

Un saludo a todos.
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Mensaje por lypra Mar Abr 10 2012, 23:53

Exacto, lo dije en las sugerencias. Lo importante con colisiones no es ser más rápido... sino tener menos tráfico. Y yendo a ritmo constante sin parar suposo que no tuve más tráfico que seguir a bjavi y cuando me adelantó PioPio.
Si paras y los demás no lo hacen, vuelves al tráfico. Y si vuelves al tráfico la estrategia puede que no sea la más rápida.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974

Mensaje por Liv Mar Abr 10 2012, 23:56

Bueno, me lo he pasado mejor de lo esperado, aunque, lamentablemente, el enganchón con Adri y una posterior rotura de motor arruinaron completamente mi carrera antes de lo previsto. Salí con mucho cuidado y conseguí esquivar y adelantar coches con mucho acierto, hasta llegar a ponerme creo que 2º. A partir de ahí tocaba defender posición, y, aunque creo que fui bastante benévolo no cerrando puertas, la mayoría me pasó con poca elegancia, prácticamente arrollándome. Esto ha sido un buen toque de atención para la temporada. Ir más rápido que el de alante no da derecho a nada, y más teniendo en cuenta que con el rebufo y el drs lo dificil es no ir más rápido. Ojito con las denuncias por este tipo de adelantamientos en temporada...

Sobre lo de los doblados, por mi parte creo que apartarme más de lo que me apartaba era imposible, en las rectas largas me ponía en el extremo izquierdo y reducía mucho velocidad, y en las rectas cortas o curvas directamente me salía a la hierba...

Bueno, y a todo esto... felicidades a Lypra por la victoria!

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1t9yd-8bb
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Pío Pío 1949 Miér Abr 11 2012, 00:22

Liv, en tu caso, si eras el Force India, creo que yo soy uno de los que hizo un adelantamiento que no debió de gustarte. Salí bastante bien de la penúltima curva mientras que tú saliste lento, así que me eché por el exterior de la curva e hice la curva de entrada a meta por el exterior, aprovechando el KERS para salir más rápido que tú. En principio, había suficiente espacio para que pasásemos los dos pero aparentemente perdiste algo de velocidad después de ese adelantamiento, así que lo siento si te toqué. Sad

Edito y aprovecho:

01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1ta3i-7ex
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Mensaje por Adricf89 Miér Abr 11 2012, 00:34

Aquí está, pero conectado por wifi y lejos del router. Lo probaré la próxima vez que lo enchufe al cable.
01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1ta3x-ehq
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por javinanda Miér Abr 11 2012, 15:27

Bueno, una carrera muy divertida. Empecé con mucho cuidado, ya que era mi primera carrera en T100 y con colisiones, asi que con la prudencia me fui quedando atrás, además en la vuelta 6, en medio de la recta se me queda parada la imagen y al rato pantallazo negro. Alt+Enter y a salir de nuevo, me habíais metido 4 cuatro vueltas, estaba último y gracias a las roturas de motor y los porrazos de Liv, fui cogiéndolo, pero cuando estaba a 10 segundos, otra vez lo mismo. Después de esto ya estaba a 7 vueltas y no tenía nada que hacer, seguí corriendo para hacer kilometros e intentando apartarme cuando eso, al final conseguí acercarme a Liv, pero ya era la última vuelta y no me dio tiempo. Pero enfin, muy bien, entretenidas las carreras y parece que el formato es bueno, enhorabuena, y a ver si miro lo de las pantallas negras, porque no puedo seguir así...

Esto igual que Adri, con wifi, cuando lo enchufe pongo otra:
01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1tc74-4lc
javinanda
javinanda
Aprendiz

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Bjavi9 Miér Abr 11 2012, 15:37

Bueno quería pedir disculpas a Pio porque es cierto que me tenia que a ver quitado de en medio. Por lo demás una bonita carrera y muy luchada..Mis 3 errores al entrar en Box me dejaron sin apenas opciones para poder luchar al menos por el tercer puesto. Mi estrategia era salir uno de los primeros para no tener problemas en las primera curvas y a sí fue.. Despues en carrera mi objetivo era sacarles la maxima ventaja a los neumaticos y escaparme, no fue el caso. Muy buena carrera de Lypra felicidades por tu fantastica carrera.
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996

Mensaje por Adricf89 Jue Abr 12 2012, 22:37

Ahí va.
01 Grupos Pretemporada: Road Atlanta MRO 1tjw5-oim
Adricf89
Adricf89
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado