Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+4
Fran_R7
Herrera_4
ciberchuso
Clavero
8 participantes

FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clavero Jue Ene 01 2009, 05:10

Bueno pos esoo que un año mas...jajaja me cago en la puta lo empezao fatal,se ma calao el motor de tantas gambas...ensaladiya,pollo y pasa lo que pasa,que casi la palmo jajajajaja,bueno pos eso quee sigais asin de puta madre y SALUDA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!WEEE VIVA EL WISKII!WEEEEEEEEEEEE Y SALUDOS ESPECIALES PA MI AMIGO EL CHARLY!vEASE JUMIJA,PA EL MIKEY MOUSO DE LA ESCUDERIA Y WINNER IS MANU!Y A TO LOS DEMAS...QUE OS FOLLEN ASKEROSOS...AJAJAJA ES BROMA EHH BROMA KIETO KITO KIETO,BUENO ALA Y ME VOI ALA CAMA QUE TOI EXO MIERDA SINO ME VEIS POR AQUI MAS LA E PALMAO!GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO SI PASARA ESOO AJJAJAAJJA
TAMBIEN UN SALUDITO PARA LA UNIKA XICA DEL FORO...PauTF,SE LO MERECE TIENES UNOS HUEVOS DE PARTICIPAR CON ESTOS BESTIAS,OSEA NOSOTROS QUE SOMOS..PETARDOS NO JUGANDO,SINO COMO PERSONASS JAAJAJJAAJ,BUENO NO ERIBO MAS K ME TOI MEREANDO,ale nos vemos ala ala y ala!

Salud y beber mucho que es bueno,y al volante con alchol pisarle a fondo...titiititiititititiititt

FELIZ AÑO NUEVO!2009 YA!!VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

Enga askerosas reprimiros contra mi!y se me olvidaba ela...ese crack de los avatares probretiko lo vamos a amatar,ahi que darle un trofeiko o algo,o que pida dinero..asi reacaudamos fondos jajajajajaaj weno no me lio mas jajaaj,venga mamonas nos vemos!alaa!

y que vuestros deseos se agan realidad!el mio lo saben muchos...pero weno jajajaaj xiss silencio o corto cuelllacos

Un saludo PA TOS!ALAAA!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991

FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ciberchuso Jue Ene 01 2009, 11:58

Ains como hace estragos el alcohol... Tan joven y ya alcoholizao!!
Y yo, que debo ser de los mas viejunos del foro, aqui con fiebre hecho una mieeeerda ke llevo 48 horas sin salir de casa :_(
Pues nada, que lo paseis bien gente!

Feliz año a todos
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Herrera_4 Jue Ene 01 2009, 12:06

no, si feliz año a ti tambien, clavero, pero el año que viene no mezcles pastillas y alcohol!!! xDDDD
Feliz año nuevo a todos! king
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990

Mensaje por ciberchuso Jue Ene 01 2009, 13:20

herrera_4 escribió:no, si feliz año a ti tambien, clavero, pero el año que viene no mezcles pastillas y alcohol!!! xDDDD
Feliz año nuevo a todos! king

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena tio!
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Mensaje por Clavero Jue Ene 01 2009, 13:24

Chis aver que pasa...edito y ya esta!AQUI NO HA PASADO NADA! Wink

Madre mia no ma cuerdo..peor taba fuera de si,e dicho cosas que no tienen sentido jajajaja Laughing

Desagradecidos!

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991

Mensaje por Fran_R7 Jue Ene 01 2009, 13:37

jajajajajajajajjaaja está to wapo!!!, es lo normal ke se dice cuando se va to tocao!!!, se agradece ke hayas lograo poner muxas palabras bien xDD

un saludo y FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!
Fran_R7
Fran_R7
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 01 2009, 15:27

lego diran que las cosas van mal, con gentucilla asi.....jajaja tiooo vaya tela!! eso es estar tajao y lo demas son tonteriaas jajaj
Feliz año ripejianos!!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

FELIZ AÑO NUEVO LOKOS DEL RIPEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por manu_618 Jue Ene 01 2009, 15:55

clavero ay k dejarse la mala vida k tas mu locoooo xd
manu_618
manu_618
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por jumija Jue Ene 01 2009, 20:40

jaja claverin veo ke te gusta el drink drink jaja joer tan mal tabas, te abrias tomao un red bull y asi te as puesto ke es eso del wisky? ni el wiski? ami no me la das eso es fruto de un redbull de los ke adri va regalando x ahi pa acer promocion de su escuderia jajaja
muy wena claverito jajaja

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991

Mensaje por javi_to69 Jue Ene 01 2009, 20:49

OLE tus webos clavero ajaja por poder escribir cuando has llegao a casa,ojala pudiese haberlo echo yo jajaja,de echo creo q sigo mamao xD un saludo ripej

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado