Entrenamientos lunes (importante participar para decidir en que grupo estarás)
+11
Palotte
Protilatum
TW
marinho18
iceman82
juan22796
maxijimmy
Pío Pío 1949
Pablinho18
Bjavi9
Liv
15 participantes
Ripej T100 :: Museo :: Sala de torneos :: Ripej-Élite
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Entrenamientos lunes (importante participar para decidir en que grupo estarás)
Recuerdo del primer mensaje :
Mañana lunes, de 22.00 a 23.00 (aprox.), se crearán unos entrenamientos libres en Melbourne, que servirán, además de para entrenar, para testear conexiones y decidir quien correrá en el grupo "Classic" y en el grupo "premium".
Si no hay datos de conexión de un jugador y éste no aparece en los entrenamientos, por defecto jugará en el grupo "Classic".
Me gustaría pedir a Lypra o algún otro que tenga buena conexión que cree la partida mañana (con contraseña), ya que yo estoy en mi aldea y mi conexión aquí no es muy buena.
Mañana lunes, de 22.00 a 23.00 (aprox.), se crearán unos entrenamientos libres en Melbourne, que servirán, además de para entrenar, para testear conexiones y decidir quien correrá en el grupo "Classic" y en el grupo "premium".
Si no hay datos de conexión de un jugador y éste no aparece en los entrenamientos, por defecto jugará en el grupo "Classic".
Me gustaría pedir a Lypra o algún otro que tenga buena conexión que cree la partida mañana (con contraseña), ya que yo estoy en mi aldea y mi conexión aquí no es muy buena.
Re: Entrenamientos lunes (importante participar para decidir en que grupo estarás)
Hoy nuevamente entrenamientos a partir de las 22.00. Esta vez ya podré controlar yo personalmente las conexiones. Quién no participe no tiene garantizado correr en el grupo premium (excepto Lypra y Palotte).
Re: Entrenamientos lunes (importante participar para decidir en que grupo estarás)
Liv, podría hacer de servidor si es necesario. Luego mido la conexión, no es la misma que puse pues ahora estoy en mi pueblo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Ok, pero yo ya vuelvo a estar en mi domicilio habitual con mi conexión chupiguay. Si la tuya es mejor, pues ya te encargas tu.
Encárgate tú. Esperaba más de mi conexión, recordaba tener al menos 1 mega de subida.
Adricf89- Administrador
-
no voy poder correr hoy en entrenamientos.
TW- Avanzado
- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Adricf89 escribió:Encárgate tú. Esperaba más de mi conexión, recordaba tener al menos 1 mega de subida.
Ok. De bajada estamos parecidos, pero de subida yo tengo 1 mega. También tengo algo menos de ping.
nueva partida creada. Contraseña: ripejelite.
Como me gustaría poder participar
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Lo siento, estoy teniendo problemas de texturas en el circuito y se me pone la pantalla en negra y bloqueada...
si queréis creo yo
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Liv, sigo dentro, haz el último intento y si no va lo dejamos.
Adricf89- Administrador
-
Me dice que la partida ya no existe Adri. Lypra crea tu si puedes
no puedo entrar a la partida de Adricf89.
Creo yo ahora en 1 minuto
Creo yo ahora en 1 minuto
lypra- Experto
Yo tambien puedo crear
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Dodani4- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 11/05/1998
Se me bloqueó el juego. Desde hace dos días se me va cada dos por tres, cada vez que paso de boxes a pista o al revés.
Tengo el log, se me guardó si alguien le interesa lo copio aquí.
Como hice gasofada me fijé detenidamente en las conexiones de la gente:
1º Liv y Adrifc, visión perfecta, sin tirones
2º Palotte, casi perfecto, algún tirón o movimiento brusco pero mínimo.
3º Cleyton, también bien, con algún tirón más que Palotte
4º Iceman y Dodani, volando por la pista, apareciendo y desapareciendo en cualquier lugar. En el caso de Iceman, raro, nunca lo había visto así.
Tengo el log, se me guardó si alguien le interesa lo copio aquí.
Como hice gasofada me fijé detenidamente en las conexiones de la gente:
1º Liv y Adrifc, visión perfecta, sin tirones
3º Cleyton, también bien, con algún tirón más que Palotte
4º Iceman y Dodani, volando por la pista, apareciendo y desapareciendo en cualquier lugar. En el caso de Iceman, raro, nunca lo había visto así.
lypra- Experto
Bueno, bonita simulación hoy. Lástima del problema de texturas que teníamos algunos, aunque yo al final veía bien la pista.
Coincido 100% con la valoración de Lypra.
Coincido 100% con la valoración de Lypra.
Es mi estilo de conducción
Buena simu, la lluvia le ha dado picante al asunto jeje
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
eh yo al final me sali xq vi q se colgo la partida,o sea lo q yo vi fue q todos estaban parados y decia q palotte pasaba a ser el servidor,otra cosa respecto a lo q decia lypra,a mi a ratos me aparecia el simbolo de que se caeria la partida q es ese simbolo q parece una cpu con un monitor,y con una x roja! eso me salia cada cierto rato,y x ultimo vi a dodani volar todo el tiempo,y una vez tuve problema con liv que aparecia y desaparecia,la verdad todo bien raro,aunque poco me preocupa ya que detesto este circuito y mañana correre solo x sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
iceman82- Avanzado
- Cantidad de envíos : 180
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2