Busco equipo
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco equipo
Hola a todos. Despues de saber de vosotros a través de la web de MRO y leerme las reglas y el calendario, me gustaría participar en vuestro campeonato, si hay algún equipo que me acoja. El horario me va genial, por lo que puedo asegurar la asistencia. Otra cosa son los resultados...
Actualmente también participo en el MRO Acción, mi primer campeonato y me ha enganchao. A ver que tal se me da con las colisiones.
Pues eso, si algún manager caritativo decide apostar por mí, prometo darlo todo en la pista. Si no, podría optar a un puesto de manager de alguno de los equipos que siguen libres, aunque reconozco que estoy un poco verde en ese tema.
Un saludo.
Actualmente también participo en el MRO Acción, mi primer campeonato y me ha enganchao. A ver que tal se me da con las colisiones.
Pues eso, si algún manager caritativo decide apostar por mí, prometo darlo todo en la pista. Si no, podría optar a un puesto de manager de alguno de los equipos que siguen libres, aunque reconozco que estoy un poco verde en ese tema.
Un saludo.
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Re: Busco equipo
Encantados de recibirte Palotte. Estoy seguro de que pronto encontrarás un equipo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Adricf89 escribió: Estoy seguro de que pronto encontrarás un equipo.
No estoy tan seguro, esto empieza y seguimos en el paro...
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Palotte, visto que nadie se acaba de interesar, te recomiendo que te cojas tu un equipo. Ser manager es más fácil de lo que parece. Saludos!
Página 1 de 1.