Mercado
+40
David9216
manguiti
brugaletta
chalss
knight100
Melapego
Alboreto
perringo
patife
nokia5110
sebastian8
germany
kuby_9
cumbia
Jb_magic
FONSI_FONS
PauTF
jhf
ciberchuso
Fran_R7
sergionavas
Magic
diego_salinas
jmpesc
vik_villa
biokaler
braisinho9
javi_to69
Summerok
RAIDxx
manu_618
jumija
Ronnie8
Clavero
Victor91
ataide
javi_21
ELA
Herrera_4
Adricf89
44 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Mercado
Recuerdo del primer mensaje :
Aqui podrás solicitar un puesto libre en alguna escudería.
Nick:
Preferencia de equipo:
Comentario:
Aqui podrás solicitar un puesto libre en alguna escudería.
Nick:
Preferencia de equipo:
Comentario:
Última edición por Adricf89 el Jue Nov 22 2018, 15:56, editado 1 vez
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Mercado
jejeje Raidxx, si yo soy más o menos igual que tú, lo único eso... que como no tenia datos de ti, y tenia varias opciones para elegir, pues no sé cual de las opciones va a ser la más correcta, y para ello quiero percatarme antes, pero no pasa nada, no tengo nada en contra de nadie jejeje
Tengo que ver primero si Ciberchuso quiere elegir Williams o no...que a lo mejor no quiere, y ya pues eligiré...
Tb está Toyota libre, no cargueis contra mí todo el peso jejejeje
sólo espero no arrepentirme de la decision tomada
un saludo
Tengo que ver primero si Ciberchuso quiere elegir Williams o no...que a lo mejor no quiere, y ya pues eligiré...
Tb está Toyota libre, no cargueis contra mí todo el peso jejejeje
sólo espero no arrepentirme de la decision tomada
un saludo
Fran_R7- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 77
bueno a ver, yo no se cual sera la decision que tome fran_r7, si fichar a raidxx o a ciberchuso. lo que si que se es que cualquier piloto que tenga ganas de participar no se va a quedar fuera, seguiremos creando escuderias si hace falta, incluso si tardamos el doble en crear grupos de carrera, clasificaciones y demas
ahora cambiando de tema, una buena opcion seria que entre los dos cogieseis toyota, asi solo quedaria un hueco por cada escuderia que seguro que se llenaria
ahora cambiando de tema, una buena opcion seria que entre los dos cogieseis toyota, asi solo quedaria un hueco por cada escuderia que seguro que se llenaria
Herrera_4- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
estoy de acuerdo con Herrera... esa podria ser otra posibilidad!
Fran_R7- Aprendiz
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Fran_R7 escribió:estoy de acuerdo con Herrera... esa podria ser otra posibilidad!
Asi te quitas el marron de encima no! ajjajaja
Saludos!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Sergio ya estas en ferrari no hacia falta que te confirme nada, si quieres verlo lo pone aqui: https://ripej-t100.foroes.org/mercado-de-pilotos-f15/alineaciones-provisionales-t218.htm
braisinho9- Avanzado
- Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Quiero participar
Ola soi jhf y quiero participar y me gustaria fichar por william
jhf- Novato
- Cantidad de envíos : 1
aver xikos k veo k ahi problemillas, akabo de traer kon la ayuda de anu a otro piloto, jhf bajo mi punto de vista yo veo mejor k raidx k lleva ya una temporada en el champ koga toyota y ke ciberchuso y jhf se metan en el ekipo k kieran xk ellos 2 los e traido yo y son nuevos en esto y no saben, kreo k raid x si sabe, si no kieres raidx acerte cargo de un ekipo no imxta, pero si te aces cargo de algun ekipo trankilo k yo te expliko todo lo k aga falta enga saludos
jumija- Avanzado
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Estoy de acuerdo con Jumija...creo que Raidxx podria hacerse cargo de algun equipo puesto que tiene más experiencia en el campeonato
Con lo que respecta al ultimo fichaje de Williams creo que ficharé o a Ciberchuso(a ver si da señales de vida y dice algo, o a Jb_magic si alguno de ellos quiere!!
Espero respuestas de ellos!
Los demás a Toyota, antes de que llegue alguien y se lo lleve... (es un consejo)
xaooo
Con lo que respecta al ultimo fichaje de Williams creo que ficharé o a Ciberchuso(a ver si da señales de vida y dice algo, o a Jb_magic si alguno de ellos quiere!!
Espero respuestas de ellos!
Los demás a Toyota, antes de que llegue alguien y se lo lleve... (es un consejo)
xaooo
Fran_R7- Aprendiz
por mi parte me gustaria decir k JHF es una gran piloto y creo que puede dar mas de una sopresa asi que williams de mi parte lo fixaria
manu_618- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32
Bueno pues Fran_R7, cuando tengas a los dos pilotos pon la alineacion en el post de alineaciones para no liarnos ok?
Los demas si veis q falla algo lo mismo, ponerlo alli y se actualiza
Los demas si veis q falla algo lo mismo, ponerlo alli y se actualiza
Adricf89- Administrador
-
Sigo vivo sigo vivo !!!!
Antes que nada, gracias a todos por la bienvenida al foro.
En segundo lugar, como le comenté a jumija y a clavero, y siendo sincero, no me puedo comprometer a correr todas las carreras, eso si, en las que corra daré el máximo !!!!
Tomad la decisión que queráis, a mi me gustaría correr y ver que ocurre, como es mi primera temporada, me da igual el equipo, soy un novato en el cham, y por tanto, no estoy preparado para ser el manager de un equipo. Estaría encantado de correr tanto en Williams como en Toyota, y la temporada que viene, en función de los resultados, pues ya diré en que equipo me gustaría correr si hay un hueco libre
Me tomaré la licencia de hacer una sugerencia para el campeonato: Veo que los equipos los compone un manager y dos pilotos. Pues en el caso de que hubiera mas gente que quisiera entrar (cuantos mas mejor) propongo la creación de la figura del piloto probador, "wildcards" o como queráis llamarlo. Sería un piloto que correría las prácticas y la clasificación de la carrera. Al terminar esta, SOLO formarían en la parrilla los dos mejores coches del equipo. Es una propuesta solo eh? (no me llameis loco) xD pero la considero interesante en el caso de que haya mas gente. Yo mismo estaría dispuesto a ser uno de ellos. Así cada equipo se aseguraría de que siempre corren los dos mejores pilotos del equipo.
Un Saludo!!!!
En segundo lugar, como le comenté a jumija y a clavero, y siendo sincero, no me puedo comprometer a correr todas las carreras, eso si, en las que corra daré el máximo !!!!
Tomad la decisión que queráis, a mi me gustaría correr y ver que ocurre, como es mi primera temporada, me da igual el equipo, soy un novato en el cham, y por tanto, no estoy preparado para ser el manager de un equipo. Estaría encantado de correr tanto en Williams como en Toyota, y la temporada que viene, en función de los resultados, pues ya diré en que equipo me gustaría correr si hay un hueco libre
Me tomaré la licencia de hacer una sugerencia para el campeonato: Veo que los equipos los compone un manager y dos pilotos. Pues en el caso de que hubiera mas gente que quisiera entrar (cuantos mas mejor) propongo la creación de la figura del piloto probador, "wildcards" o como queráis llamarlo. Sería un piloto que correría las prácticas y la clasificación de la carrera. Al terminar esta, SOLO formarían en la parrilla los dos mejores coches del equipo. Es una propuesta solo eh? (no me llameis loco) xD pero la considero interesante en el caso de que haya mas gente. Yo mismo estaría dispuesto a ser uno de ellos. Así cada equipo se aseguraría de que siempre corren los dos mejores pilotos del equipo.
Un Saludo!!!!
ciberchuso- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario
wena prpuesta ciberchuso pero eso llevaria mas problemas , creeme mejor asi xk puede ser que un piloto vaya mejor en un circuito ke en otro y k el k fuese mejor en la general no entonces perderia puntosciberchuso escribió:Sigo vivo sigo vivo !!!!
Un Saludo!!!!
saludos
jumija- Avanzado
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Esa es la idea, que todos los pilotos se dejen los huevos en el circuito que toque xDDDD
Que tu compañero de equipo sea tu máximo rival !
Que tu compañero de equipo sea tu máximo rival !
ciberchuso- Aprendiz
Con el sistema actual nos aseguramos de que corren todos los pilotos del equipo, vayan bien o no.ciberchuso escribió:Así cada equipo se aseguraría de que siempre corren los dos mejores pilotos del equipo.
La propuesta es interesante, pero no se llevará a cabo en el campeonato, al menos en esta temporada. Pero se recordara para posibles torneos que seguramente se organizaran.
P.D.: tambien te digo que las sugerencias no van aqui ok? jejeje;)
Adricf89- Administrador
-
Adricf89 escribió:P.D.: tambien te digo que las sugerencias no van aqui ok? jejeje;)
Ok !!! Sorry tio !!!
ADRICF89: no problem, un fallo lo tiene cualquiera, la proxima en su sitio.
ciberchuso- Aprendiz
jajajaja weno Ciberchuso habló..., y creo que será mi piloto elegido!, lo veo con bastantes ganas, ha venido con ideas nuevas y todo...xDD
pues nada tio, estas dentro de Williams!!
a disfrutar del campeonato!
Fran_R7- Aprendiz
Fran_R7 escribió:jajajaja weno Ciberchuso habló..., y creo que será mi piloto elegido!, lo veo con bastantes ganas, ha venido con ideas nuevas y todo...xDD
Gracias Fran_R7! Espero no defraudarte y que de aquí a unos meses podamos estar celebrando una buena posicion tanto en pilotos como en equipos.
Me guardo lo demás para la rueda de prensa de mi presentación como piloto xDDDDDDDD
ciberchuso- Aprendiz
ciberchuso escribió:Fran_R7 escribió:jajajaja weno Ciberchuso habló..., y creo que será mi piloto elegido!, lo veo con bastantes ganas, ha venido con ideas nuevas y todo...xDD
Gracias Fran_R7! Espero no defraudarte y que de aquí a unos meses podamos estar celebrando una buena posicion tanto en pilotos como en equipos.
Me guardo lo demás para la rueda de prensa de mi presentación como piloto xDDDDDDDD
a x todas, makina!!!
Fran_R7- Aprendiz
Nick : PauTF
Preferencia : ninguno en particular
Comentrio : k alguien me fixe!
PauTF- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Empleo /Ocio : Estudiante
PauTF escribió:Nick : PauTF
Bienvenidaaaa!!!!Y mucha suerte seguro que encuentras equipo!!!Ten cuidao con tanto brujo por aqui jejeje
Saludos!
Clavero- Veterano
Bienvenida, ahora lo que queda libre es Toyota, que esta tan libre q no tiene ni manager, asi que habra que esperar a que alguien se decida a cogerlo y ya te ficharaPauTF escribió:Nick : PauTF
Saludos!
Última edición por Adricf89 el Mar Dic 30 2008, 00:26, editado 1 vez
Adricf89- Administrador
-
Toyota Adricf89 xD
Fran_R7- Aprendiz
cierto jejeje sorryFran_R7 escribió:Toyota Adricf89 xD
Adricf89- Administrador
-
Yo creo que a este paso habrá que abrir nuevas escuderías como Force India
ataide- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
ataide escribió:Yo creo que a este paso habrá que abrir nuevas escuderías como Force India
Seria buena noticia!!!Otro equipo!!jajajajEl problema aqui no son pilotos es pilotos que quieran ser managers ajjajajaa porque pilotos en mercado ahi bastantes!
Clavero- Veterano
vale ps yo kiero a force india como manager si se va a crear y si no se crea pues k me fixe alguien no?
PauTF- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Empleo /Ocio : Estudiante
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9