magny cours
4 participantes
Página 1 de 1.
magny cours
Pues carrera perfecta, lo importante era o pole o 2º y asi fue, sali muy bien y al final de recta consegui adelantar a jumi, a partir de ahi carrera en solitario, forzando lo minimo al principio para poder marcharme sin agovios, despues ya con mucho margen intente ir a por vuelta rapida y me salio. Vamos gp perfecto, Había que romper el estado de forma de fisi como fuese porque la verdad que el tio se estaba creciendo por momentos xd. Y la verdad que me ha sorprendido que esté en tan buena forma. Grande Jumi GRANDIOSO! Ahora clavero por dios correeee!
titohok- Avanzado
- Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Re: magny cours
Buena carrera, pues yendo a 1 parada tuvimos la mala suerte de que salimos 4 segundos por detrás de Magic, donde hubieramos podido defender la posición, aunque el con blandas ha convertido esos 4 segundos en 17 xD
A comentar que solamente he tenido 2 pequeños choques que me han hecho perder 5 décimas como mucho, y un bug en la recta del 1er sector, donde de golpe me ha aparecido Magic en sentido contrario y me ha golpeado, perdiendo varios segundos.
A comentar que solamente he tenido 2 pequeños choques que me han hecho perder 5 décimas como mucho, y un bug en la recta del 1er sector, donde de golpe me ha aparecido Magic en sentido contrario y me ha golpeado, perdiendo varios segundos.
marinho18- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
titohok escribió:Pues carrera perfecta, lo importante era o pole o 2º y asi fue, sali muy bien y al final de recta consegui adelantar a jumi, a partir de ahi carrera en solitario, forzando lo minimo al principio para poder marcharme sin agovios, despues ya con mucho margen intente ir a por vuelta rapida y me salio. Vamos gp perfecto, Había que romper el estado de forma de fisi como fuese porque la verdad que el tio se estaba creciendo por momentos xd. Y la verdad que me ha sorprendido que esté en tan buena forma. Grande Jumi GRANDIOSO! Ahora clavero por dios correeee!
Jajaja un poc crecido si lo estaba pero no era para menos,ganar a todo un tito no pasa todos los dias,peroo no sera la ultima vez...asi k no te acotumbres solo a ganar xk sino no vas a saber perder como en Brno,jajajajaja...buenoi ya comentando mi carrera a sido lo contrario a la de tito,fatall,pise la linea de box,sali en la clasi detras de los Bmw lo cual fue clave para el esto de carrera y eke comentando la clasi fuee super igualada,la primera vuelta tito izo la pole conmigo segundo a 2 decimas y jumi a 1,6 segundos....yo volvi a salir rapidoo y ice un tiempoa 20 milesimaas y jumi consigui la pole sacadonos a mi y tito 1 decima,me cague en to los muertos de to xk sabia k mi unica opcion de ganar era poniendome primero en la salida no dejar pasar a ninguno de los BMW y calcarle la estrategia a tito para aguantar la primera posicion pero no fue asi y sali 3 y me ganaron un puesto en la salida k lo consegui rapidamente de vuelta y mi compañero tb gano un puesto en la salida peo despues no se k paso pero se fue o se cayo de la partida,mis primeras 10 vueltas fueron regulares peroa partir de mi parada me empeze a desconcentrar,primero xk cometi error de novato pisando la linea de a la salida del box y ya empezaron las llamadas telefonicas y entre el cabreo k tenia y las llamadas me desconcentre de la carrera,estaba tan cabreado k pense x momentos dejar la carrera,pero x otra parte pense k a lo mejor podria coger algo de puntos aun terminandola como iba y asi ice,me sobro ade+ gasolina de sobra xk ice un mal calculo y me sobraron casi 2 vueltas de mas gasofa...en resumen una mala carrera para mi y para ferrari,espero estar en la altura para la prox carrera y luxar o x lo menos ponerle las cosas dificiles a los BMW,jejejeje
para terminar doy mi mas sicera enrabuena a tito x el carreron,eres un crack,congratulations¡¡¡¡¡¡(se te da ben probar los neumaticos pirelli,xDDDDD)
fisichella- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Carrera muy mala por mi parte, condicionada totalmente de nuevo por la salida, en la que me toqué con un bmw y posteriormente me arrasó todo el grupo.
Tuve q remontar y me encontré con javi de ferrari, que me cerró las puertas de manera poco ortodoxa y bajo mi punto de vista y el de perringo, que estaba de espectador, de forma ilegal.
No grabé la carrera así que no presento reclamación, pero sirva esto de advertencia. Recomiendo a todos los nuevos echen un vistazo al manual para adelantamientos pq esto no son los coches de choque.
En definitiva, decepcionante papel, ya vendrán tiempos mejores. Felicitar a los bmw q hicieron un carrerón, lo digo pq tuve q apretar para q no me doblasen, vaya telita...
Tuve q remontar y me encontré con javi de ferrari, que me cerró las puertas de manera poco ortodoxa y bajo mi punto de vista y el de perringo, que estaba de espectador, de forma ilegal.
No grabé la carrera así que no presento reclamación, pero sirva esto de advertencia. Recomiendo a todos los nuevos echen un vistazo al manual para adelantamientos pq esto no son los coches de choque.
En definitiva, decepcionante papel, ya vendrán tiempos mejores. Felicitar a los bmw q hicieron un carrerón, lo digo pq tuve q apretar para q no me doblasen, vaya telita...
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359