001 Grupos de carrera: Brno - Sábado 20:00
+7
titohok
biokaler
jmpesc
javi_21
fisichella
Corsos
Adricf89
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
001 Grupos de carrera: Brno - Sábado 20:00
Recuerdo del primer mensaje :
- Setup bloqueado:
= Kers: LIBRE.
= Cambio: LIBRE.
= Alerón: LIBRE.
= ABS: LIBRE.
= Tracción: 100%
- Colisiones: ACTIVADO.
- Simulación: ACTIVADO.
- Desgaste de ruedas: ACTIVADO.
- Consumo de gasolina: ACTIVADO.
- Mantener estrategia: ACTIVADO.
- Permitir repostajes: DESACTIVADO.
Prácticas: 250 vueltas – 40 minutos.
Clasificación: 250 vueltas – 5 minutos. GRABAR
Carrera: 26 vueltas. GRABAR
Grupo 4:
1 - Corsos
2 - Fisichella
3 - Rangone13
4 - jmpesc
5 - Infamous
6 - mario_578
7 - Biokaler
Server: Biokaler
Contraseña: brno
BRNO – 24/9/2010
26 VUELTAS – SECO
Descargar .exe
Descargar .zip
Vueltas mínimas para puntuar: 17
26 VUELTAS – SECO
Descargar .exe
Descargar .zip
Vueltas mínimas para puntuar: 17
- Setup bloqueado:
= Kers: LIBRE.
= Cambio: LIBRE.
= Alerón: LIBRE.
= ABS: LIBRE.
= Tracción: 100%
- Colisiones: ACTIVADO.
- Simulación: ACTIVADO.
- Desgaste de ruedas: ACTIVADO.
- Consumo de gasolina: ACTIVADO.
- Mantener estrategia: ACTIVADO.
- Permitir repostajes: DESACTIVADO.
Prácticas: 250 vueltas – 40 minutos.
- Spoiler:
- a) Tendrá una duración de 40 minutos. Esta ronda servirá de tiempo de espera para que entren todos los participantes del grupo. Comenzará a la hora de la carrera (jueves 21.45, viernes 16.30 o sábado 20.00), aunque puede verse retrasada unos minutos si falta algún piloto por llegar.
Clasificación: 250 vueltas – 5 minutos. GRABAR
- Spoiler:
- a) Tendrá una duración de 5 minutos.
b) Cada piloto dará tantas vueltas al circuito como sea necesario siempre que no se agote el tiempo. La salida a pista es libre, es decir, no habrá un orden preestablecido.
c) Si un piloto sale o cae de la partida en esta sesión podrá volver a entrar y hacer al menos una vuelta de clasificación siempre que el tiempo no se haya agotado.
d) Esta sesión será grabada al menos por el servidor de la partida para hacer una revisión si ha habido algún choque durante la misma. Se aconseja que todos los pilotos graben la sesión.
e) Es aconsejable no acercarse a los demás pilotos para evitar lances innecesarios, aunque si alguien quiere arriesgarse está en su derecho.
Carrera: 26 vueltas. GRABAR
- Spoiler:
- a) Constan de “X” vueltas, dependiendo del circuito, hasta completar un tiempo de 20-21 minutos.
b) El servidor será el último en entrar a pista. Si algún piloto tiene cualquier problema debe volver al chat y avisarlo inmediatamente para retrasar la salida.
c) Una vez que el piloto ha entrado a pista y no tiene ningún problema, solo tendrá que esperar a que empiece, es decir, no podrá estar entrando y saliendo cuando le plazca.
d) Cuando la carrera haya empezado sólo se detendrá si un piloto avisa de algún error durante el primer parcial. Por este motivo, el servidor deberá mantener el chat activado durante las primeras vueltas.
e) En caso de que las caídas sean muy numerosas durante la primera vuelta, el servidor deberá reiniciarla y esperar, al menos, dos minutos a que los pilotos vuelvan a entrar. Entonces, se reiniciará la carrera conservando el mismo orden de la parrilla de salida.
Grupo 4:
1 - Corsos
2 - Fisichella
3 - Rangone13
4 - jmpesc
5 - Infamous
6 - mario_578
7 - Biokaler
Server: Biokaler
Contraseña: brno
Última edición por Adricf89 el Vie Oct 01 2010, 16:03, editado 1 vez
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: 001 Grupos de carrera: Brno - Sábado 20:00
hola, ayer me fue imposible estar para correr a la hora que fue la carrera, y quisiera saber si los que no corrimos podemos fijar otra hora hoy, por ejemplo las 22:00 para hacer nuestra carrera.
jmpesc- Avanzado
- Cantidad de envíos : 139
Elegir un horario y poneros de acuerdo, elegid uno al servidor y todo el tema
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Magic tambien tendria opción a correr no?
titohok- Avanzado
- Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
titohok escribió:Magic tambien tendria opción a correr no?
y ya de camino espero k yo o tito tmb xk sufrimos algo de lag al caerse magic ...
jumija- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
jumija escribió:titohok escribió:Magic tambien tendria opción a correr no?
y ya de camino espero k yo o tito tmb xk sufrimos algo de lag al caerse magic ...
S estudiara es coña
ELA- Veterano
Pues muchas gracias a la orga, esto no me lo esperaba ! Ya estaba pensando es el siguiente gp, que no se cual es xD
He hablado con jmpesc y mejor mañana por la tarde, que hoy por la noche hay t100
He hablado con jmpesc y mejor mañana por la tarde, que hoy por la noche hay t100
Corsos- Experto
- Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Yo tambien me apunto entonces...porque esto es la risa...espero que vayan con una buena sancion porque sino no entenderia esto,vaya,yo corri con muchisima gente el lag de magic me echo fuera(sin el tener ninguna culpa)luego mi lag con el de melapego nos enganchemos y perdimos 8 segundos en una vuelta y con lo consiguente destrozo de ruedas,y aqui la gente tiene oportunidades como quiere,yo tambien creo una carrera y hasta que no me salga buenisima no la acabo y reinicio...vamos es mi humilde opinion.
Un saludo
Un saludo
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Tranquilo que con la nueva puntuacion de grupos, tendran si todo sale como debe ser con una suma de tiempo correspondiente.
PD: Tendria que tener trampa no? es broma..! xDD
PD: Tendria que tener trampa no? es broma..! xDD
ELA- Veterano
si las carrears estan grabadas podeis ver como se cae la gentee,peo una cosa k no me explicoooo,de k os kejais de esoo,eke ya le respondio a titohok k unas veces te tocara un grupo corto y otras veces un grupo largo,k culpa tengo yo de k se caiga el server?y k culpa tene el server de caerse?ara yo x ejemplo si ubiera suma de tiempo no lo veria justo,lo veria como una presion k le a metido BMW a la organizacion,x favor estais acostumbraos a ganar sempre k no sabeis perder solo una vez,una veces tu tendras suerte de tu grupo otras veces no,me repatea k se kejen de esta manera......
fisichella- Avanzado
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Yo sinceramente estoy de acuerdo con una sanción. Porque una cosa fue que cayo el server y hubo que reiniciar. Pero nuestro caso es que vamos a correr el martes por no correr ayer en la repetición de la carrera, y eso si que es muy especial xD.
Corsos- Experto
Bien alguien que lo a entendido ejeje..!!
ELA- Veterano
eke x esas opino una cosa,os pongo un ejemplo,carrera del jueves se caen todos y ubieran corrido entonces el vernes y sabado,me juego lo k sea a k esos no ubieran recibido sancion,peo bueno como yo e sido el k a marcado el mejor tiempo pos entonces a los demas les da =,k vana opniar,desde luegoo yo alucino en algunos xamps con el compañerismo y el mal perder de unos,lo digo con todos mis respetos,k nadie vaya a pensar k estoy algo caliente ni nada,SALUDOS¡¡¡
fisichella- Avanzado
[modo ironico ON] eres el centro del mundo fisi, todos lo sabemos...xD[modo ironico OFF]
Fisi, si yo no podía correr el toro día no podñia y punto. Y si, me da igual tu tiempo, y el de los demás, porque tendré que mejorar el mio primero xD.
Fisi, si yo no podía correr el toro día no podñia y punto. Y si, me da igual tu tiempo, y el de los demás, porque tendré que mejorar el mio primero xD.
Corsos- Experto
Corsos escribió:[modo ironico ON] eres el centro del mundo fisi, todos lo sabemos...xD[modo ironico OFF]
(modo ironico on)se k soy el centro del mundoo,no hace falta k me lo digaas....
(modo ironico off)averrr no me lo creo en realidad solo estoy escribiendo lo k opino y pienso sobre lo k opinan los demas,k puede k me ekivokee pero mi cabeza me dice k no y tengo mis razones y argumentos k creo k son logicos....
fisichella- Avanzado
Yo creo que Fisichella no debería ser sancionado, ya que en la carrera del sábado también iba primero destacado en el grupo de 4 y fue una víctima de las caídas de server.
Caso distinto el resto de gente que ahora también quiere repetir carrera. Yo dejaría repetir a Corsos, Jmpesc y Mario sin sanción, pero al resto no. Porque si no se corta eso, se corre el riesgo de que cada semana se repitan circunstancias como esta y se convierta esto en un cachondeo.
Caso distinto el resto de gente que ahora también quiere repetir carrera. Yo dejaría repetir a Corsos, Jmpesc y Mario sin sanción, pero al resto no. Porque si no se corta eso, se corre el riesgo de que cada semana se repitan circunstancias como esta y se convierta esto en un cachondeo.
biokaler- Avanzado
- Cantidad de envíos : 223
Claro para unos se repite, y otros no no?eso es jugar limpio? .
Por cierto el unico cachondeo que veo no es por lo que hemos corrido sino por lo que quereis correr toda la semana entera,yo corri en mi horario y no me quejado,pero si todo el mundo he dicho quiere hacer su carrera,hasta que le salga buena asin tambien gano yo xD
Por cierto el unico cachondeo que veo no es por lo que hemos corrido sino por lo que quereis correr toda la semana entera,yo corri en mi horario y no me quejado,pero si todo el mundo he dicho quiere hacer su carrera,hasta que le salga buena asin tambien gano yo xD
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Clavero escribió:Claro para unos se repite, y otros no no?eso es jugar limpio? .
parece k aun no te as enterado de lo k a pasado a kiens le a pasadoo....averr no eke unos la repitan y otros no,se supone k la repetimos los k estuvimos involucrados en esa caida del server k posteriormente kisimos hacerla y se cay de nuevoo,peo k si no te lo crees o lo k sea para eso estan las grabaciones y se vera comos se cayo el server,aunk yo no se como van esos de las grabaciones peo k si laguen las tene k las pase pa k vean como esto no es un amaño ni nada x el estilo....xk ade+ los k estabamos en esas caidas eramos de diferentes ekipos y no creo k fuera un amaño,peo yasta piensa lo k keras Don Clavero...
fisichella- Avanzado
Estas "discusiones" son innecesarias. Todos tenemos nuestra parte de razón, por lo que se decidirá lo que sea más justo para todos, es decir, para los que corrieron en su horario sin ningún problema y para los que, después de varios intentos, no pudieron finalizar su carrera. Repito, será lo más justo, pero habrá que esperar. De momento, por si las moscas, que corran los del grupo del sábado que todavía no lo hayan hecho y luego se tomarán o no sus tiempos.
Por cierto, pido también relajación, que no leía el foro desde ayer y parece que llevo sin entrar aquí año y medio.
Por cierto, pido también relajación, que no leía el foro desde ayer y parece que llevo sin entrar aquí año y medio.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Lo mismo digo estoy de acuerdo con adri esto es un juego no tenemos que dejarnos la ida aquí vamos dejaros de decir tantas cosas que no nos llevan a ninguna parte.......ya que me e levantado y e abierto el foro y madre mia
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
x mi parte el tema keda zanjadoo,no tengo mas k añadir,k aga la organizacion lo k vea oportuno y k sea mas justo,SALUDOS¡¡
fisichella- Avanzado
Con esto la verdad es que prefiero no correr. Si no pude estar en la repetición del la carrera el domingo no me parece muy justo tener de nuevo otra oportunidad. Si nos perdimos yo y jmpesc la carrera pues habrá que joderse, ya hubo una oportunida de correr de nuevo y no estuvimos, es lo que hay...es mejor centrarse en el próximo gp y olvidarse de este.
Corsos- Experto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3