Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva responsabilidad (representante)

Ir abajo

Nueva responsabilidad (representante) Empty Nueva responsabilidad (representante)

Mensaje por kanuto Mar Sep 21 2010, 01:06

Hola a todos, algunos ya me conoceis de sobra y otros lo hareis pronto XD, vengo a contaros mi nuevo rol en MRO, bueno nuevo tampoco es, pero si lo voy a hacer a gran escala.

Llevo muchos años encargandome de meter nuevos pilotos a MRO y de mover contactos para que entren a un campeonato u otro, y esto mas o menos es el trabajo en el que me voy a centrar de aqui en adelante. El proyecto es para todas las escuderias y campeonatos que esten interesados, se trata de hacer el papel de representante para las escuderias que quieran contar con mis servicios, me encargaria de buscarles pilotos para sus escuderias y managers responsables para los campeonatos consolidados, para los nuevos campeonatos daria soporte y ayudas para intentar mejorar la viabilidad de los mismos.

Con este proyecto lo que se pretende es dar ayudas a los managers que o bien por novatos o por falta de tiempo no terminan de llenar sus plazas en los campeonatos, ademas de buscar una continuidad de pilotos en los mismos, y con ello una mayor participacion, ya que es algo beneficioso tanto para pilotos como para administradores.

Todos los administradores, managers y futuros responsables podran contar con mis servicios, ya sea para buscar pilotos, managers o consejos para montar tu propio campeonato.

Todo esto es opcional, pero veo que puede ser una buena manera de consolidar campeonatos y ayudar de una manera u otra a todo el que quiera contar con mi experiencia en este mundillo.

Los interesados podeis mandarme un privado o contactar conmigo via msn: cyberkanuto@hotmail.com , las dudas que tengais al respecto las podeis exponer aqui mismo, de esta manera podremos resolverlas para todos.

Un saludo.

kanuto
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 04/01/1971
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 53
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.