Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monza, comentarios de carrera

+7
titohok
Corsos
Protilatum
Alonso
Adricf89
perringo
Liv
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Monza, comentarios de carrera - Página 2 Empty Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Liv Vie Abr 30 2010, 17:26

Recuerdo del primer mensaje :

Carrera polémica dónde quizá la FIA tenga que intervenir en varios lances.

Quiero decir, antes de nada, que ignoro si he podido molestar a Magic en alguna ocasión cuando me iba a doblar. Con el lag que él tenía era imposible saber dónde venía y las banderas azules (la referencia que utilizo para dejarme pasar) no me aparecían, así que en ese sentido por mi parte nada podía hacer más que seguir mi trayectoria natural.

Me he divertido mucho hoy. Si todas fuesen así incluso sacaría tiempo de dónde fuese y seguiría una temporada más.

Estoy orgulloso de mi carrera, realicé varios adelantamientos divertidos y llegué a estar segundo en la vuelta 12 antes de mi parada. Lástima que entré con demasiado ímpetu porque me sacaron bandera negra y ahí se acabo mi sueño. Un jarro de agua fría que estropeo por completo la buena estrategia que había urdido. Luego aún tuve tiempo de recuperar una posición tras un adelantamiento pero la volví a perder por exceso de codicia tratando de alcanzar al siguiente.

En fin, buena carrera!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Monza, comentarios de carrera - Página 2 Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Jmfa Dom Mayo 02 2010, 18:05

¡Felicidades Alonso!. Cuando he visto que en todo el champ tu peor posicion fue un 4º.... Monza, comentarios de carrera - Página 2 Icon_rolleyes Con resultados asi no caben dudas. Enhorabuena.

Mi champ pues sabiendo que era novato, acabar 5º puede parecer digno, pero siempre se quiere un poco mas. No he sabido dar un pelin mas fuerte en varios momentos, que habrian hecho pelear mas las posiciones de delante. Pero como no tengo la calidad de Alonso, Magic y demas cracks, acabo la temporada contento. Seguire mejorando para acercarme en tiempos a esos cracks.

La carrera de Monza podria haber mejorado bastante mi tiempo final. Pero igual que hubo problemas en mi grupo tambien los tuvieron Tito y Magic en los suyos, asi que buen podium en un circuito que no me gusta demasiado. Las 1as vueltas bastantes toques, pensaba que White podria tirar pero tuvo varios golpes y no pudo coger el ritmo pese a salir mas descargado. Clavero tuvo la bandera negra y le corto el ritmo totalmente. Cuando se aclaro el panorama pasadas varias vueltas, estaba 1º, con Corsos a una distancia prudencial y detras ya veia que habia bastante lio. Todo mi 1er stin lo hice bastante lento, dentro de mantener las distancias, no estaba comodo en las trazadas y no conseguia ir todo lo rapido que podia. Entre a repostar, donde habia ahorrado gas para alargar una vuelta y a partir de ahi pese a tener algun toque, ya empece a sentirme mas a gusto y mas rapido. Ya en el 2º repostaje no quise arriesgar y pese a que podria haber estirado una vuelta, entre y Corsos paso con una vuelta extra. Fui a saco esa vuelta y salio bien, por que sali con mas tiempo del que habia entrado y a partir de ahi, lo unico fue que me encontre a ronnie saliendo de algun golpe y tuve dos vueltas bastante tontas por que aunque me dejo pasar, lo tenia pegado y con varios sustos del lag casi nos chocamos en las rectas. Al final tuvo un toque y ya pude ir tranquilo hasta el final. Carrera entretenida pese a las primeras vueltas. Me queda felicitar a la Alianza, pese a que no ha salido bien como se esperaba por los roces del champ, los equipos salen como 1º y 2º, eso hay que valorarlo. Nos vemos.

Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202

Monza, comentarios de carrera - Página 2 Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Alonso Dom Mayo 02 2010, 21:17

Protilatum escribió:
Alonso escribió:
Si que cuentes bien la historia, que pasa eres ciego y no lees? eres dislexico? si es asi te recominedo que vayas al medico en serio Smile.
Yo no te llame gilipollas porque te quedaras parado ahi e hiciera un tormpo por tu culpa (aunque lo pensara Smile) te lo llame por lo que hiciste en la recta, te has enterao ya???xD, y que me lo repetiras todas las veces que lo hiciste aposta? que guay no? ahora vas de chulo? pues yo te repetire todas las veces lo gilipollas que eres Smile

Sera que supistes que te lo iba a hacer en la recta, xk a mi me salio cuando te la pegastes contra mi, supongo k cosa del lag XD.

Que pena que en la repeticion no saliese tambien lo del chat, en fin, se nota que tienes respeto x los demas la verdad, yo en ningun momento te he faltado al respeto y tu r k r.

pd: Corsos yo no discuto, comento la carrera.

Si quieres vacilar, te vas a tu madre y la vacilas Smile, y por supuesto que tengo respeto por los demas y mucho, lo que pasa que con personajes como tu que me demuestran que son gilipollas pues no les respeto les digo lo que son.

Jmfa gracias tio Wink enoreawena igualmente para ti porque siendo novato y quedando 5º es un buen resultado, y encima quieres aspirar a mas, esa es la actitud tio Wink sigue asi y llegaras lejos.
Un saludoo

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 02 2010, 21:26

Manda huevos que tenga que cerrar otro post. Dejad ya las discusiones.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monza, comentarios de carrera - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2