Fuji - Séptima carrera
5 participantes
Ripej T100 :: Otras temporadas :: Temporadas anteriores :: 5º Temporada :: Resultados oficiales y logs
Página 1 de 1.
Fuji - Séptima carrera
Sigo esperando el log del grupo 4.
Última edición por Adricf89 el Miér Mar 31 2010, 17:52, editado 2 veces
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Fuji - Séptima carrera
Os mandé la repetición d la clasificación d nuestro grupo y creo recordar (desde este ordenador no puedo mirarlo), q Brais marcó en clasi 48''000.
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Adri mi posición está mal, yo hice un tiempo de 20.50, ya que quedé a 36 segundos de alonso..
Saludos
Saludos
kboyy- Avanzado
- Cantidad de envíos : 138
Ok, la revisaré y pondré los tiempos.Whitehead escribió:Os mandé la repetición d la clasificación d nuestro grupo y creo recordar (desde este ordenador no puedo mirarlo), q Brais marcó en clasi 48''000.
Pues si puedes mandar tu log sería más rápido de ver dónde está el fallo. Si lo has enviado ya perfecto.kboyy escribió:Adri mi posición está mal, yo hice un tiempo de 20.50, ya que quedé a 36 segundos de alonso..
Saludos
Adricf89- Administrador
-
ya está enviado
kboyy- Avanzado
Sigo teniendo una duda. Reviso tu log y pone el mismo tiempo que ahí, ya que pone que diste una vuelta menos. Revisando mi repetición veo que no has sido doblado pero que no llegas a terminar la última vuelta, es decir, que no llegas hasta la meta. El caso es que no estoy seguro de si es que haces eso o es que yo paré de grabar antes de que terminaras. Si alguno de ese grupo que la grabara me envía su repetición podré comprobarlo, de lo contrario se contaría el tiempo que aparece en el log, es decir, 20:31.676 - 0:53.551.kboyy escribió:ya está enviado
Adricf89- Administrador
-
No hemos recibido el log del grupo 4.
Adricf89- Administrador
-
La cuestión es que antes de que llegara a la meta...en cuanto entró javi que iba delante de mi..a falta de unos dos segundos para que terminara la vuelta, se me cerró la partida y me salió ya la pantalla del chat, con lo cual no termino de entender lo que pasó.
kboyy- Avanzado
Sobre la Clasi, si marque 48.000 pero ese tiempo no es valido porque despues me cai, y marque ese tiempo con 2 litros de gasofa, porque me confundi y pensaba que no habia mantener estrategia, despues de caerme entre en la partide y puse los litros que tenia que poner, pero ya estabamos en carrera, y no deberia de haber salido 1º pero cuando entre en la partida otra vez os iba a decir que no deberia salir 1º, pero y se encendio el semaforo y me lo calle, aunque no creo que cambiara mucho las cosas acepto cualquier tipo de sancion!!!
braisinho9- Avanzado
- Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Resultados actualizados. Revisad por si hay algún error.
Kboyy, tu tiempo de carrera queda como sale en el log. Fue un fallo del juego, por lo que no podemos calcular qué tiempo habrías hecho en la última vuelta. Sí se puede ver en la diferencia de tiempo respecto al ganador del grupo, lo que daría un tiempo total de 20:51.629, aunque al no dar la vuelta completa quién sabe lo que podría haber pasado.
De todas formas, acogiendonos a la norma 8.3.A. tu carrera terminó en el momento en que el juego te mandó al chat.
En cuanto a las vueltas de clasificación de Maport, Corsos y Whitehead, las he rescatado de la repetición. La vuelta de Brais100 no cuenta por el motivo que él mismo explica.
Aprovecho también para recordar que aún no he recibido el log del grupo 4. Si alguien lo ha enviado que me corrija.
Kboyy, tu tiempo de carrera queda como sale en el log. Fue un fallo del juego, por lo que no podemos calcular qué tiempo habrías hecho en la última vuelta. Sí se puede ver en la diferencia de tiempo respecto al ganador del grupo, lo que daría un tiempo total de 20:51.629, aunque al no dar la vuelta completa quién sabe lo que podría haber pasado.
De todas formas, acogiendonos a la norma 8.3.A. tu carrera terminó en el momento en que el juego te mandó al chat.
En cuanto a las vueltas de clasificación de Maport, Corsos y Whitehead, las he rescatado de la repetición. La vuelta de Brais100 no cuenta por el motivo que él mismo explica.
Aprovecho también para recordar que aún no he recibido el log del grupo 4. Si alguien lo ha enviado que me corrija.
Adricf89- Administrador
-
D todas formas como debía haber actuado al hacer de server, si un piloto se cae tras la clasificación como pasó con Brais? No reinicio carrera y empezamos si no llega a timepo? Volvemos todos a hacer clasi? pq efectivamente salimos ligeramente perjudicados dejandole la pole a Brais.
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Lo más cómodo es poner el inicio de carrera en 3 minutos por ejemplo y esperar a que llegue. Si por cualquier caso no llega a tiempo y decidís seguir esperando simplemente hay que volver a pulsar carrera y se reiniciará la cuenta atrás, de lo contrario si pasas a clasificación se eliminan los tiempos.
Adricf89- Administrador
-
Clasificaciones actualizadas.
Adricf89- Administrador
-
Una duda, si antes de Fuji Perringo tenia 72 puntos como yo, sacó 12 en carrera más 1 punto de la quiniela, ¿como tiene 86?. Consegui 14 en carrera así que se supone que le saco un punto. Miralo.
Jmfa- Avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Es simple, aunque entiendo tu duda. Al ganar la quiniela de la semana te llevas un punto, pero haciendo pleno te llevas dos.Jmfa escribió:Una duda, si antes de Fuji Perringo tenia 72 puntos como yo, sacó 12 en carrera más 1 punto de la quiniela, ¿como tiene 86?. Consegui 14 en carrera así que se supone que le saco un punto. Miralo.
Adricf89- Administrador
-
Gracias por la aclaración. Nos vemos.
Jmfa- Avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Si es posible que Liv, Ronnie8, Jonirc o Biokales me envíe el log de su grupo le estaría muy agradecido.
Adricf89- Administrador
-