Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDIGNADO Y VERGONZOSO!

+6
Aquario
elkin0727
Magic
javi_21
Adricf89
Clavero
10 participantes

Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Clavero Sáb Feb 20 2010, 20:15

Bueno quien me conoce sabe,que las cosas las digo clara y claritas las voi a decir.

Punto uno aqui mucha seriedad cuando yo pido algo y nada,y entro y veo que hoy si se hacen grupos de 4?Porque?
Han sido varias veces la que yo pedi eso por lag y me tuve que joder y mamar 8 tios y no paso ABSOLUTAMENTE NADA se me denego totalmente la idea y se agarraban al reglamento.

Pues ahora yo me agarro a el:


5.4. Grupos
de carrera:


a) Se
publicarán entre una y media hora antes del horario de la carrera.


b) El
número de pilotos por grupo no está fijado de antemano, sino que
dependerá de la cantidad de pilotos confirmados para cada horario.
Siempre se intentará hacer grupos de alrededor
de siete u ocho pilotos




No entiendo el porque de hacer esto cuando yo lo he pedido mil veces y no se me ha permitido...eso lo que me cabrea realmente y quien me conoce sabe porque lo digo,no lo digo por mala intencion de que lo haya dicho pero me pregunto¿Porque a unos si y a otros no?Eso no me entra en la cabeza lo unico que me entra esque desde el champ me tienen enfilado y no me miran como uno mas sino el señalado NUNCA he obtenido ningun beneficio propio,ami e propuesto cosas NO,me jodieron la carrera...y al final me sancionaron ami sin correr y asin podria seguir unas cuantas,veces no pido nada que no me pertenezca solo pido igualdad para todos.


Y quien me conoce lo sabe,que no lo digo en plan mal por nadie pero ami esto mi indigna porque ahora hay mas ventaja y no es justo y si es 4 hoy tenia que haber sio cuatro cuando yo lo propuse no?


AHORA ME EMPEZARAN A LLOVER LAS CRITICAS Y LOS PALOS POR TODOS LADOS...PERO LO UNICO QUE SE QUE TENGO MAS RAZON QUE UN SANTO!


Esque eso es lo que me da ami rabia..puff esque madre miaaa me pongo encendido..nose mira a todos con el mismo rasero y otra temporada mas seguimos con el letargo este que ya parezco el centro de una diana...


Y vuelvo a repetir que no lo hago con mala intencion pero quien me conoce sabe que es normal lo que digo y aparte tengo TODA LA RAZON DEL MUNDO.

La misma pasada semana lo vimos dije vamos a correr en mi grupo y al final se unieron todos los grupos y quien se jodio?Yo,y mi respuesta fue que no que es 8 y es 8 por cojones,y estoi viendo que hay dos grupos de carrera uno con 3 y otro con 4 osea que 7 tampoco cuenta?Esto necesita una respuesta urgente porque me huele a TONGAZO DEL SIGLO Y ME DA = QUE ME SANCIONEIS PERO LA VERDAD EN ESTE CASO ME PERTENECE,y no correr 7 en un mismo grupo me parece nose...ayer mismo creo que corrimos 7 en mi grupo..pero bueno ya sabemos que ami se me mira de otra manera..esto lo que yo me refiero,nos intentaran derribar como siempre pero LOS BMW SEGIREMOS DANDO GUERRA cueste lo que cueste y le duela a quien le duela!


Y me voi a despedir con una Palabra:




¡VERGUENZA!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Clavero Sáb Feb 20 2010, 20:23

Y subo una foto para demostrar que a las 20:11 ya estaban las partidas cerradas y comenzadas!

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Gfhfghfgjh
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Adricf89 Sáb Feb 20 2010, 20:41

En primer lugar, los grupos de hoy han sido creados de 4 pilotos cada uno. Han llegado a entrar los 4 pilotos en los dos grupos, pero si en un grupo uno se cae: ¿Qué culpa tenemos de éso la organización?

Tú sabes perfectamente los problemas que hubo ayer. Caídas antes de empezar, pilotos que desaparecían, lagazos... Ése es el motivo por el que hoy se han creado dos grupos. Mi intención no es en ningún momento beneficiar ni joder a nadie, sólo procurar que los pilotos puedan correr con seguridad (y con seguridad no quiero decir sin tráfico, sino sin tener problemas de red).

En la norma que citas y que destacas (lo que te interesa, por cierto) dice: "Siempre se intentará hacer grupos de alrededor de siete u ocho pilotos". Ahora recalco yo lo que me interesa: "Siempre se intentará hacer grupos de alrededor de siete u ocho pilotos".

Sinceramente no sé quién de los dos tiene razón y quién no, pero se ha hecho así por esos motivos.

En cuanto a lo de la semana pasada, creo que te refieres a la anterior de Bahrein (porque en Valencia corriste en un grupo de 5). Si hubo lag, lo sufrimos los 7 pilotos, no sólo tú. De hecho, tú terminaste segundo en ese grupo (aunque podrías haber arañado bastantes segundos al primero) y, por ejemplo yo, quedé 6º y con trabajo por culpa de algunos lagazos.

Ya para terminar, te pediría por favor que no saques más el tema de tu sanción de la temporada pasada. No se te sancionó porque te jodieran la carrera, sino por tu actitud en el foro cuando la terminaste. Si no se sancionó al piloto que te molestó (no recuerdo quién fue) es porque la denuncia que pusiste no se consideró válida.

PD: te he editado el mensaje de la imagen para que salga una, que salía dos veces y descuadraba un poco el foro.
Adricf89
Adricf89
Administrador

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Clavero Sáb Feb 20 2010, 20:46

Esque mientes y estas mintiendo y te lo vuelvo a repetir que vuelves a mentir,tu me dijiste el grupo si hay 8 nose puede cambiar...y punto yo tenia problemas para correr tantos y dijiste nono nos unimos todos en el mismo y me jodi claro que os jodeis todos los del grupo pero siempre me jodo yo que soi el que estoi en el grupo,por ejemplo si yo hubiera estado hoy corriendo no se abria dividido me juego el cuello,estoi ya arto unas veces te agarras al reglamento y otras no,sabes que te tengo aprecio como persona,pero en el Ripej quieres dar una imagen de mi que no es y como no toi deacuerdo te la digo y es una persecucion y a todos lo que digo yo no y a lo que dicen los demas si por cierto yo no he leido por ahi nada de que se cae yo tambien me caigo dire eso para corrrer con menos pilotos.

Yo digo lo que creo conveniente del año pasao y del otro pa eso ay libertad de expresion no?Si es una persecucion contra mi digo todo lo que creo que a sido injusto ya que la sancion la cumpli y me jodi...

Saludos puedo seguir y seguir pero me parece mal no reconocer que hoy si y otras veces no...cuando sabes que yo te lo he dicho!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por javi_21 Sáb Feb 20 2010, 20:54

Clavero escribió:Y subo una foto para demostrar que a las 20:11 ya estaban las partidas cerradas y comenzadas!

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Gfhfghfgjh

A las 20:11 ya tendrian que haber estado finalizando.. que no se que pretendes con esta foto
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Clavero Sáb Feb 20 2010, 21:17

javi_21 escribió:
Clavero escribió:Y subo una foto para demostrar que a las 20:11 ya estaban las partidas cerradas y comenzadas!

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Gfhfghfgjh

A las 20:11 ya tendrian que haber estado finalizando.. que no se que pretendes con esta foto


No pretendo nada,si la foto la tengo guardada y tengo la hora del escritorio ah bueno alomejor me dicen que la modificao tambien....que da = que el grupo si hay 8 es de 8 ami se me dijo asi y punto y si no me iba pos ajo y agua yo digo lo que ami ma pasao en estos casos y quien no lo quiera ver pos que no lo vea,pero me parece trato de favor y TONGO y como lo siento pos lo digo.

Vale?o no vale?

Cada uno da su opinion y yo doi la mia,y en este caso la razon la llevo yo querais o no querais verlo.
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Magic Sáb Feb 20 2010, 21:35

¿Pues quieres que de yo mi opinión?

No sé que pretendes, que vas a ganar o perder con este post, lo único que creo es que lo único que haces es crear polémicas inexistentes y después dices que siempre eres tu el que las lías y tal, pero si es que no dejas de meterte en embolaos leches... No viene para nada a cuento este post.

Un saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Clavero Sáb Feb 20 2010, 22:22

Magic escribió:¿Pues quieres que de yo mi opinión?

No sé que pretendes, que vas a ganar o perder con este post, lo único que creo es que lo único que haces es crear polémicas inexistentes y después dices que siempre eres tu el que las lías y tal, pero si es que no dejas de meterte en embolaos leches... No viene para nada a cuento este post.

Un saludo!

De ti no hablemos que desde que te cambias de escuderia as cambio de personalidad...no hace falta decir nada mas no?A los Berd chuster ajajajja

Por cierto y no eres nadie para decirme si esto no viene para nada si o no porque igual que ati te respetamos tu opiniones falsas como la semana pasada,yo puedo dar mi opinion como me de la gana,y si no te gusta no leas el post es cuestion de igualdad,si ami se me dice no a 4 y a otro si no lo veo muy logico pero bueno,que yo voi a dar mi opinion guste y no guste el que no quiera que no mire y el que no que se pege con una piedra en la espinilla...

Venga que pase el siguiente...jjajajajaj INDIGNADO Y VERGONZOSO! Icon_lol
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Adricf89 Sáb Feb 20 2010, 22:30

Bueno Clavero, sigue dando tu opinión todo lo que quieras mientras respetes a las personas de las que hables, pero yo no te voy a volver a contestar en este post si no lo veo necesario. Espero que de una vez dejes de pensar que el mundo está en tu contra porque no sé lo que pretendes haciendo las cosas de esta manera.
Adricf89
Adricf89
Administrador

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Clavero Sáb Feb 20 2010, 22:36

Adricf89 escribió:Bueno Clavero, sigue dando tu opinión todo lo que quieras mientras respetes a las personas de las que hables, pero yo no te voy a volver a contestar en este post si no lo veo necesario. Espero que de una vez dejes de pensar que el mundo está en tu contra porque no sé lo que pretendes haciendo las cosas de esta manera.

Ami quien me ataca tendo derecho responder no?Digo yo..faltaria mas...yo solo e pedido igualdad que no hay.
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por elkin0727 Dom Feb 21 2010, 03:10

Santiago 3:2 admite de manera realista: “Todos tropezamos muchas veces. Si alguno no tropieza en palabra, este es varón perfecto, capaz de refrenar también su cuerpo entero”.

Siempre nos equivocaremos... solución...

El amor cubre una multitud de pecados. 1 Corintios 13:8
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Aquario Dom Feb 21 2010, 17:35

Clavero, disfruta de esto, que lo podemos pasar muy bien con buen rollo,
yo soy nuevo y estoy encantado con la gente que me encuentro aqui,
y de adri lo unico que puedo decir es, "olé tu cojones por mantener esto"
con 21 añitos, "bravo" a el y a los que hacen esto posible.

No te enfades, y disfruta.

Aquario
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Alonso Lun Feb 22 2010, 02:18

pues yo estoy de acuerdo con clavero, no con las formas (que es comprensible que este endencido) pero si es verdad que hay que medir a todos por igual. Si la semana pasada se ha tenido que joder y habeis dicho que 8 porque lo dice el reglamento y ahora lo dividis, pues normal que se enfade el chaval, solo pide igualdad nada mas, aunque las formas no sean las buenas, creo que lleva razon.
Un saludo

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por maport Lun Feb 22 2010, 10:52

Lo que dice clavero es la realidad,pero no ha sabido expresarlo sin su rabia habitual XD.Espero que apartir de ahora se haga todo con igualdad(por ahora quitando esta cosita,esta todo de puta madre)...Si no BMW tomara medidas Razz

maport
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Jmfa Lun Feb 22 2010, 19:09

Pues por mi parte y siendo nuevo de esta temporada con lo que no tengo malos vicios de antes, creo que clavero dice la verdad. Es más vi la clasi de la carrera ayer por que estoy de viaje y lo 1ª que me vino a la cabeza es que como siendo 7 u 8 se dividen en dos grupos y la carrera de Bahrein nos chupamos una carrera todos juntos. El sabado corrimos 7 juntos y fue un jaleo. De verdad creo que tiene que ser todos igual por que en este champ se gana mucho tiempo cuando son 4 que no cuando son 7 u 8. En seco todavia se puede llevar la conexión pero ya en lluvia tienen que ser menos que si no es muy difícil. Haya calma, desde los admins del champ se vea el problema y este clara la solución. Nos vemos.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Whitehead Lun Feb 22 2010, 19:15

Tb estoy d acuerdo con Clavero, las normas son explícitas, aunq me viera perjudicado x esa decisión, pero el objetivo es q se corriera con + pilotos xa mayor diversión y polémica x las colisiones. Otra cosa son las formas (en las q casi siempre se sale d tono)
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO Y VERGONZOSO! Empty Re: INDIGNADO Y VERGONZOSO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.