Novato :)
+2
perringo
AyrtonSenna
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Novato :)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Me he registrado hoy en el MRO, el foro y vi el anuncio oficial de Lotus para este campeonato. Bueno, aquí estoy, dispuesto a aprender a correr con unos buenos pilotos que ya está aquí!
Toda nueva apertura del campeonato, vi en general, son excelentes para mí. Mi correo es senna92939@hotmail.com, pero no sirve de mucho. Si quieres que me vaya a cualquier equipo, envíe un mensaje personal o responder a este tema!
Gracias,
Senna
Hola!
Me he registrado hoy en el MRO, el foro y vi el anuncio oficial de Lotus para este campeonato. Bueno, aquí estoy, dispuesto a aprender a correr con unos buenos pilotos que ya está aquí!
Toda nueva apertura del campeonato, vi en general, son excelentes para mí. Mi correo es senna92939@hotmail.com, pero no sirve de mucho. Si quieres que me vaya a cualquier equipo, envíe un mensaje personal o responder a este tema!
Gracias,
Senna
AyrtonSenna- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Re: Novato :)
Hola Ayrton. Primero perdón por la tardanza en contestar, entre lo de fin de año y algun problemilla personal se me olvidó por completo el tema del fichaje. Después de saber las opiniones del resto de equipo y de pensarlo bastante pienso que lo mejor es que fiches por Ferrari. Creo que esa escudería te es mejor para ti y para progresar. Eso no significa que te cerremos las puertas de Lotus, al contrario, siempre serás bienvenido en nuestro equipo y si surge la ocasión puedes venir con nosotros, quien sabe xD. Pero creo que lo mejor para tu progresión es estar en Ferrari, alli te necesitan más.
Espero que entiendas la desición. Suerte amigo, eres una gran persona !!
Corsos- Experto
- Cantidad de envíos : 470
Gracias Corsos!Corsos escribió:Hola Ayrton. Primero perdón por la tardanza en contestar, entre lo de fin de año y algun problemilla personal se me olvidó por completo el tema del fichaje. Después de saber las opiniones del resto de equipo y de pensarlo bastante pienso que lo mejor es que fiches por Ferrari. Creo que esa escudería te es mejor para ti y para progresar. Eso no significa que te cerremos las puertas de Lotus, al contrario, siempre serás bienvenido en nuestro equipo y si surge la ocasión puedes venir con nosotros, quien sabe xD. Pero creo que lo mejor para tu progresión es estar en Ferrari, alli te necesitan más.
No hard feelings, como dirian los americanos. Se vees la fichaje por Ferrari la mejor opcion, entonces no veo problemas en hacela . Espero un dia correr en Lotus, sin dudas
Entonces, espero que Biokaler confirme mi fichaje luego
Gracias a toda equipo Lotus por el apoio y AVANTE FERRARI!
AyrtonSenna- Aprendiz
Ayrton...En nombre de todo el equipo (claro que falta la confirmacion de biokaler) quiero darle un gran abrazo de bienvenida.Iremos los ferririanos al rojo vivo en lá temporada que viene.
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo
Sólo para los otros equipos sé, todavía estoy disponible hasta que Ferrari me fichei!.
Me gustaría estar ya establecidos con el equipo antes de viajar ..
Me gustaría estar ya establecidos con el equipo antes de viajar ..
AyrtonSenna- Aprendiz
=/
Biokaler esta quedando demasiadamente mucho tiempo
Pero ainda estoy acá, aguardando Pero me gustaria ter un equipe antes del dia 5....
Biokaler esta quedando demasiadamente mucho tiempo
Pero ainda estoy acá, aguardando Pero me gustaria ter un equipe antes del dia 5....
AyrtonSenna- Aprendiz
Hola, ya he vuelto de mi viajecillo por la nieve granadina. Como mi submanager Elkin está de acuerdo, y viendo el gran interés de AyrtonSenna en correr en el campeonato, confirmo su fichaje por Ferrari. Bienvenido¡¡
biokaler- Avanzado
- Cantidad de envíos : 223
Estupendo Biokaler, me alegro del fichaje. Si podéis confirmarlo en el post oficial mejor que mejor.biokaler escribió:Hola, ya he vuelto de mi viajecillo por la nieve granadina. Como mi submanager Elkin está de acuerdo, y viendo el gran interés de AyrtonSenna en correr en el campeonato, confirmo su fichaje por Ferrari. Bienvenido¡¡
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Gracias Biokaler!biokaler escribió:Hola, ya he vuelto de mi viajecillo por la nieve granadina. Como mi submanager Elkin está de acuerdo, y viendo el gran interés de AyrtonSenna en correr en el campeonato, confirmo su fichaje por Ferrari. Bienvenido¡¡
AyrtonSenna- Aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.