Busco Equipo
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco Equipo
Bueno, despues de una briga con los aguris e la salida de ferrari, creo que puedo volver...
Na verdad, eres porque en 2010 no tengo nada, no escuela, no college, entonces me gustaria correr mucho mro
Na verdad, eres porque en 2010 no tengo nada, no escuela, no college, entonces me gustaria correr mucho mro
Edu_riba- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
Re: Busco Equipo
No one?
Me gusta este champ
Me gusta este champ
Edu_riba- Aprendiz
Meh, i give up, good luck on the V season for u guys
Edu_riba- Aprendiz
Edu be patient! The start of the season is still very far and i'm sure you will be able to find a car. Also, next season we will have "La Cantera", a paralel championship for rookies that its going to be veeery nice. Don't give up and wait because in this championship no one who wanted to run has been left without a car.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Hi Edu, of course, If you want, there is a place for you in Ferrari. I would love you to come back to Ferrari.
Que en español quiere decir que tienes un asiento para ti en Ferrari. Somos humildes, pero si quieres te recibiremos con los brazos abiertos. Te damos unos dias para que lo pienses.
Que en español quiere decir que tienes un asiento para ti en Ferrari. Somos humildes, pero si quieres te recibiremos con los brazos abiertos. Te damos unos dias para que lo pienses.
biokaler- Avanzado
- Cantidad de envíos : 223
Página 1 de 1.